• 13 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escandalo de prostitución en Francia.
Aquí os presente a la amiga Zahia Dehar, involucrada de lleno en la trama de prostitución, en la que se han visto involucrados varios jugadores de la selección francesa, entre ellos Ribery, Gouvou, y suena un tercero que juega en la liga española
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
, los hechos acontecieron en un burdel de la capital parisina, donde varios jugadores son conocidos por sus visitas a este lugar.

Sin mas aquí os dejo a la señorita en cuestión, que parece ser que apunta maneras....

[Imagen: zahia5.jpg]

[Imagen: zahia3.jpg]

[Imagen: zahia.jpg]

[Imagen: zahia4.jpg]

[Imagen: zahia8.jpg]

Aparte que se ve a 200.000 leguas que busca fama y que lleva una forma de vida bastante desinhibida y de altos vuelos, no creo que en este caso la edad fuera importante para culpar a estos jugadores.
Ausente
  Responder
Tu lo que querías era poner las fotos de la muchacha, reconocelo!. Yo también habría pecado. xD
  Responder
El escandalo hubiera sido no hacerlo...

xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Si es que hoy en día hay que pedir el carnet para poder ligar sin problemas.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
(22-04-2010, 11:03 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es que hoy en día hay que pedir el carnet para poder ligar sin problemas.

Es flipante, las chicas de hoy en dia.....

Que yo recuerde mis amigas de infancia no eran asi, cada vez salen antes de casa, se pintan antes, incluso para ir a clase, los chavales de hoy en dia evolucionan demasiado pronto.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
(22-04-2010, 11:06 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-04-2010, 11:03 AM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es que hoy en día hay que pedir el carnet para poder ligar sin problemas.

Es flipante, las chicas de hoy en dia.....

Que yo recuerde mis amigas de infancia no eran asi, cada vez salen antes de casa, se pintan antes, incluso para ir a clase, los chavales de hoy en dia evolucionan demasiado pronto.

Pero que cojones.....

[Imagen: 97v8dz.gif]

Si tienes 18 años
Ausente
  Responder
No se trata de tener una edad maxo.

Mientras yo jugaba a los tazos de pokemon los chicos de ahora ya fuman porros, salen de fiesta y se emborrachan.
Ni el mas gamberro hacia eso a mi edad....hablo hace mas de 8 años tio.
Tengo primos y tal y es lo que veo.

Y las chavalas esta clarisimo, lo de pintarse y todo eso, no visteis el caso de que una niña se suicido porque era muy guapa y no la dejaban en paz? iba muy pintada y tal.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
(22-04-2010, 11:30 AM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se trata de tener una edad maxo.

Mientras yo jugaba a los tazos de pokemon los chicos de ahora ya fuman porros, salen de fiesta y se emborrachan.
Ni el mas gamberro hacia eso a mi edad....hablo hace mas de 8 años tio.
Tengo primos y tal y es lo que veo.

Y las chavalas esta clarisimo, lo de pintarse y todo eso, no visteis el caso de que una niña se suicido porque era muy guapa y no la dejaban en paz? iba muy pintada y tal.

cierto, yo eso lo veo con la chavalas de mi barrio, que con 12 años ya empiezan a ir mas pintadas ke una puerta.

en cuanto al escandalo no me he enterado hace cuanto se supone que usaron los servicios de esta jamona, pk si en las imagenes es menor no lo parece para nada, asi ke supongo que los jugadores mucho conocimiento de causa no tendrian
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Pues que queréis que os diga, pero yo no pago a 1000-2000€ el polvo con esta canija.

Una cosa es que se te ponga a tiro en la discoteca y otra pagar ese pastón por una barbie silicona que encima está hecha un fideo.

Anda que no habrá chicas de moral relajada mejores por ese precio... por no hablar de las que se les mojan las bragas por montarselo con un futbolista.
  Responder
Yo es que no pagaría 1000-2000 euros por nadie XD.
  Responder
Yo por la niña del escote (pero si fuese muchimillonario xD)
  Responder
No hay que pagar por estas cosas, como si la vida no tubiera experiencias maravillosas como para malgastar dinero en cosas así.

Por cierto Cloud a veces cuando somos chavales no nos damos cuenta de muchas cosas que luego resulta que si pasaban, pues cuando te reunes unos años después de ir al cole te enteras de unas cosas...eso si que la mujer trabaje y los hijos tengan más tiempo sin padres hace que la educación pierda mucho y los actos digamos "bandalicos" sean algo que luego ni se enteran. Pero es la nueva generación que se le va hacer.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Y todo es por culpa de las madres que las visten como p****

tipica frase que habia decir xD

Nah ya siendo serios, lo que dice cloud es verdad, la sociedad ante una falta de valores casi inexistentes y la considerable falta de atencion que tienen los niños de hoy debido al cambio de la mujer al entrar en la vida laboral hace que veamos cada vez a mas cercana edad niños que con 13 o 14 años hagan cosas que ni yo he hecho casi con 18 por poner un ejemplo. O incluso nuestra generacion cloud (ni-ni xD)

Referido al tema de la prostitucion, es obvio que esta mujer quiere hacerse famosa y sacar pasta. Pero seguro que la "niña" no dijo "eh soy menor" asi que lo consintio pero bueno ya sabemos como funcionan estas cosas y las leyes en estos aspectos.

Para acabar dejo estas preguntas lanzadas al aire por un rapero que me encanta

Crema escribió:Porque vivimos en la inercia, en la ignorancia y en la hipocreisa, porque los jovenes de hoy en dia no piensan ¿por que dejamos de creer en la utopia?
  Responder
Vamos, que la culpa la tienen las madres por ponerse a trabajar?. Coño, que el padre también tiene algo que ver en la educación de los niños!.
  Responder
(22-04-2010, 10:48 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.eso si que la mujer trabaje y los hijos tengan más tiempo sin padres hace que la educación pierda mucho y los actos digamos "bandalicos" sean algo que luego ni se enteran. Pero es la nueva generación que se le va hacer.
Al margen de que también se puede quedar el padre en casa, en mi familia tanto mi padre como mi madre siempre trabajaron y trabajan y dudo muchísimo que mi educación se haya resentido con respecto a otras personas.

Además, una madre puede pasarse todo el tiempo del mundo con sus hijos malcriándoles, esto es una cuestión de calidad, no de cantidad.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)