• 13 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escandalo de prostitución en Francia.
#16
(23-04-2010, 08:33 AM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-04-2010, 10:48 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.eso si que la mujer trabaje y los hijos tengan más tiempo sin padres hace que la educación pierda mucho y los actos digamos "bandalicos" sean algo que luego ni se enteran. Pero es la nueva generación que se le va hacer.
Al margen de que también se puede quedar el padre en casa, en mi familia tanto mi padre como mi madre siempre trabajaron y trabajan y dudo muchísimo que mi educación se haya resentido con respecto a otras personas.

Además, una madre puede pasarse todo el tiempo del mundo con sus hijos malcriándoles, esto es una cuestión de calidad, no de cantidad.

No digo que las mujeres tengan culpa por trabajar eh, digo que es la novedad y la diferencia de las generaciones, estamos viviendo una época de transición al respecto ha sido un cambio bueno para la mujer pues puede trabajar pero la educación de los hijos se está resistiendo hasta que se ponga de moda algún tipo de forma para evitar lo que sucede, demasiado tiempo de hijos sin vigilancia, es evidente que no todos hemos tenido padres para cuidarnos y hemos salido con una buena educación, pero hablamos la sociedad en general, también hay muchos más divorcios, separaciones eso también influye a necesitar evadirse de alguna forma, son muchos factores que crea que la educación y el entorno de los hijos pueda ser diferente.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#17
No, vamos a ver, el problema es que la generación de los padres de ahora son muy de "ay mi niño ay mi niño", simplemente. Pero los niños en sí siguen siendo más o menos como siempre, al menos en Primaria, y os doy información de primera mano, amos XD.
  Responder
#18
El problema está en que se le da demasiada libertad a los niños y adolescentes y no todos están preparados para administrarla (¡porque son niños!).


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#19
Y de Higuaín.
  Responder
#20
Todo es culpa del Villarato...si no regalaran los partidos al Barça otro gallo cantaría xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#21
La prostituta del escándalo rompe su silencio: "Les amaba... eran mis hombres"

Zahia Dehar, la joven meretriz, con la que se vincula a estrellas del fúbol como Benzema (que tendrá que declarar en mayo), Ribery (reconoce que mantuvo relaciones con ella) o Govou, ha roto su silencio.

"Les amaba... me trataron con mucho respeto", dijo Zahia sobre los tres futbolistas en una declaraciones que recoge 'Daily Mail'.
"Ellos me consentían y se ocupaban de mí... ¡Eran mis hombres!", desvela la joven.

La joven prostituta de sólo 18 años ha pedido que no presenten cargos contra los futbolistas por, supuestamente, haber mantenido relaciones sexuales con ellas siendo menor de edad.
"Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad", explica Zahia tratando de exculpar a los jugadores.
La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años.

Bue se confirma lo que todos sabiamos, buscaba fama facil
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)