• 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corrupcion en la Federacion: Villar sigue!
#1
Pues eso, que las Federaciones Autonomicas de Futbol han vuelto a bajarse los pantalones y han permitido que de nuevo el sr.Villar tenga cuatro años mas por delante para hacer y deshacer a su antojo. Me extraña que "no se haya presentado" nadie mas a las elecciones cuando se barajaban varios nombres alla por el mes de mayo. En fin, os dejo con el reporte de Marca que lo anuncia.

Marca escribió:Angel María Villar, reelegido presidente de la RFEF
RECIBIÓ EL RESPALDO MAYORITARIO DE LA ASAMBLEA GENERAL

La Asamblea General del fútbol español renovó su confianza en Ángel María Villar, a quien invitó a conservar la presidencia por sexta vez consecutiva al avalar su continuidad con 144 votos de 165 posibles, con 18 en blanco, tres nulos y ninguno en contra.

En menos de dos horas la Asamblea cumplió el trámite de las votaciones en unas elecciones a las que Villar concurrió como única opción tras la renuncia de la oposición a presentar un candidato alternativo, pese a la creación de la "Plataforma Federación de Todos", aparecida hace más de un año.

La retirada de la oposición al ver desestimados sus recursos ante la Junta de Garantías Electorales y el aplazamiento que el Consejo Superior de Deportes concedió en la fecha de las elecciones permitieron una Asamblea muy distinta de la de hace cuatro años y convertida en un trámite como lo fueron las de 1992, 1996 y 2000.

Resignados a la realidad, los presidentes de las territoriales de Andalucía, Eduardo Herrera, y de Aragón, Oscar Fle, avales fundamentales de la plataforma opositora, fueron los primeros invitados a emitir el voto, que de forma ordenada depositaron después en la urna los representantes de los clubes, los jugadores, los árbitros y los entrenadores. Entre los votantes figuraron el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, los entrenadores del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, del Deportivo, Miguel Angel Lotina, y del Real Murcia, Javier Clemente, así como los árbitros Alberto Undiano Mallenco, preseleccionado para el Mundial de 2010, Muñiz Fernández o Velasco Carballo.

Tranquilo y sonriente
Con aspecto tranquilo y sonriente, Villar asistió a la Asamblea -a la que acudió el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco- desde la primera fila del salón de actos de la Ciudad del Fútbol, junto al vicepresidente Juan Padrón, sentado a su derecha, y al tesorero, Juan Luis Larrea. El presidente siguió muy atentamente, incluso haciendo anotaciones, el recuento de los votos de los asambleístas hasta que el presidente de la territorial de Castilla y León, Marcelino Maté, convertido en presidente de la mesa, cedió el atril a la vicepresidenta de la comisión electoral, María Núñez, para que anunciara el resultado del recuento.

Los 165 miembros de la Asamblea presentes -dos de los grandes ausentes fueron el entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón- emitieron su parecer, que representa la voz del fútbol español en pro de la continuidad de un presidente que lleva 20 años y alcanzará los 24 si cumple íntegramente el sexto mandato. Sin candidato opositor, al contrario de lo que ocurrió en su primera elección en 1988, cuando relevó a José Luis Roca, y hace cuatro años, momento en el que tuvo que pelear por la presidencia con quien había sido su secretario general durante diez años, Gerardo González, Villar conoció emocionado el resultado de las urnas.

Tras recibir el abrazo del presidente del COE, Villar tomó la palabra para agradecer el respaldo recibido, admitir sus errores pasados y reiterar sus ganas de continuar trabajando para el fútbol con el objetivo principal de conseguir para España la organización de la fase final del Mundial de 2018.

[Imagen: villar030308_ES.jpg]
?
  Responder
#2
Manda narices, no se como puede seguir ese impresentable al frente de la Federacion.
  Responder
#3
Y yo menos de como lo votan xD!
  Responder
#4
Si no se presenta nadie es normal que siga, no habia más donde elegir... pero está claro que asi no se va a nignun sitio, no entiendo como siguen con el ahí...

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#5
No se presenta nadie porque saben que no van a ganar, porque dichas elecciones estan manipuladas para que gane el mismo, cada 4 años, y así no hay manera, por muy fuerte que sea la candidatura que presnetes, el secretario de deportes el Lisaveski no le mete mano a la federación y Zapatero tampoco, tendremos a Villar hasta que se muera de presidente, es vergonzoso que nadie se presente, sabiendo que es imposible ganar las elecciones y decidan retirarse muchos antes de que se produzcan.

No me quiero ni imaginar la de mierda que sacarán cuando Villar se vaya, tantos años en un cargo no son buenos, este lleva mas de 20 y ya se conocen muchas de sus tropelias
Ausente
  Responder
#6
bueno mientras no toque mucho la moral como si esta sancho panza... XD
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
  Responder
#7
Creo que estamos muy inducidos por los medios de comunicación, ni creo que Villar sea un santo, ni tampoco creo que sea lo peor del mundo. El problema es que no cae bien, y no cae bien a un grupo de Señores que son en realidad el verdadero germen del fútbol español, crucifican o ensalzan a su gusto a quiénes son de su agrado o no. Creo que todos sabéis a qui´ne me refiero... pensad un poco y que no os coman el tarro!!!
Un saludete
  Responder
#8
No me cae nada bien esta persona. Siempre favorece a quien le da la gana mirando siempre sus propios intereses que los de la organizacion a la que representa.
  Responder
#9
Hola amigos,bueno,a mi ni me cae bien ni mal,,,,es facil decir q gana pq se manipula,sin saberlo,nosotros no sabemos lo q pasa ahi,pq si yo me presento,y veo cosas raras las denuncio,y punto,y q se habran investigaciones,lo q pasa q nadie quiere,y cmo excusa pone eso,,,,Saludos
  Responder
#10
por el bien del athletic club, vayase señor villar
  Responder
#11
Hola amigos,por el bien del athletic club que empiece a ganar partidos,y ser regular en los resultados,es lo unico q lo puede salvar...Saludos
  Responder
#12
El Córdoba baja, ya vereis, no pudo con nosotros el año pasao, pero este nos baja fijo :S
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#13
Hola amigos,pues sino querias bajar,a ganar os toca tb,,,,,,saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)