• 9 voto(s) - 1.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promesas Mundiales
#1
En este post voy a concentrar todas las promesas mundiales actuales y iran ordenadas por el potencial que se espera de ellos mas o menos basandome en el FM (que desde que empece a jugarlo en 2006 poco ha ido fallando). En total serán 182 jugadores aproximadamente asi que darme tiempo, intentare poner al dia 5 ó 6 y asi acabaria en un mes


[Imagen: kroos_81786.jpg]

Nombre: Toni Kroos
Fecha de nacimiento: 4/1/1990
Nacionalidad: Aleman
Equipo: Bayern Munich
Posición: Mediapunta, volante ofensivo
Altura: 1,82
Le siguen/Interesados:


Toni Kroos es un jugador de fútbol de nacionalidad alemana que se desempeña como volante ofensivo en el Bayer 04 Leverkusen en calidad de cedido desde el FC Bayern Munich.

Participó en el mundial sub-17 de Corea 2007 con la selección de su país, siendo eliminados en el partido de semifinales con Nigeria (quien luego se adjudica la copa contra España) por 3-1, siendo el gol alemán marcado por Toni Kroos. Al finalizar este evento, Kroos se hizo con el Trofeo al Mejor Jugador Sub-17 y con la Bota de Bronce del torneo, al llegar a ser el 3er goleador con 5 goles.



[Imagen: balotelli26082009.jpg]
Nombre: Mario Balotelli
Fecha de nacimiento: 12/8/90
Nacionalidad: Italiano
Equipo: Inter
Posición: Delantero
Altura: 1,88
Le siguen/Interesados: AC Milán, Fiorentina, Manchester United, Barcelona


Mario Balotelli (Palermo, Italia, 12 de agosto de 1990), es un futbolista italiano. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Inter de Milán de la Serie A italiana. Es considerado como uno de los jugadores jóvenes de mayor talento y con más futuro del panorama futbolístico internacional.

Con una media de más de un gol por partido, Mario ha batido todos los records de anotación en los equipos juveniles, lo que provocó que a la edad de 15 años ascendiera a la primera plantilla del Lumezzane, debutando profesionalmente en la Serie C1 ante Padova.

Estas grandes actuaciones provocaron su relación con grandes equipos europeos de la talla de la Fiorentina, el Manchester United o el F.C. Barcelona; aunque el siempre optó por permanecer en el equipo que le vio nacer como futbolista, por lo que el 31 de agosto de 2006 firmó con el Inter de Milán el mayor contrato permitido para un jugador juvenil.

El 12 de marzo de 2007, Balotelli anotó 19 goles en 18 partidos en el equipo sub-17 del Inter de Milán. También se ha entrenado y ha jugado con el Inter sub-20, el equipo "primavera", anotando 8 goles. Este increíble rendimiento ha provocado las alabanzas de importantes personalidades, incluido el presidente del Inter Massimo Moratti. El 16 de agosto de 2007 hizo su debut con el primer equipo del Inter en la Serie A, reemplazando a David Suazo en la victoria por 2-0 frente al Cagliari. Tres días más tarde fue titular en el partido de copa italiana, donde tuvo una excelente actuación logrando marcar en dos ocasiones en la victoria por 4-1 frente a la Reggina.

El 30 de enero de 2008 metió dos goles en los cuartos de final de la copa de italia ante la Juventus, y fue indispensable en la victoria final del partido por 3-2. El 6 de abril de 2008 anotó su primer gol en la Serie A ante el Atalanta. Fue nombrado el mejor jugador del partido y dio la asistencia de la victoria por 2-0 al internacional francés Patrick Vieira.

El 9 de diciembre de 2009 anotó su segundo gol en Champions, ante el Rubin Kazán, al lanzar una falta de 37 metros con una gran potencia y que sentenciaría un partido que clasificó para octavos de final al equipo milanista.

Con la llegada de José Mourinho al equipo, ha ganado mucho terreno, el día 1 de marzo de 2010 le dió el empate parcial al Inter en un cómplicado partido frente al Udinese que finalizaría con victoria de su equipo por 3-2, junto a él marcaron Maicon y Diego Milito, dejando estéril el asecho del AC Milan que también gana en la jornada 26º de la Serie A

El jugador ya ha admitido públicamente que es fan del AC Milan y que este fue el club que siguió desde que era un niño pero que por cosas de la vida finalizo en el acerrimo rival de la entidad Rossonera, el Inter de Milán, ultimamente ha dado algunas flechas que justifican esto dado que en una rueda de prensa dijo: "Si pienso en Milán, lo primero que se me ocurre es el AC Milan" dejando ciertos aires de polemica entre el jugador y el club en el cual cumple su carrera como futbolista profesional

Debido a los problemas legales, Balotelli no ha podido responder a las llamadas de las selecciones italianas sub-15 y sub-17. El 7 de agosto de 2007, cinco días antes de su diecisiete cumpleaños, recibió la llamada de Claude Le Roy, manager de la selección absoluta de Ghana, para un amistoso frente a Senegal, pero declinó la oferta, alegando su disposición de jugar con la selección italiana cuando esté disponible legalmente. Desde 2008 juega con la selección sub-21 de Italia.



[Imagen: 951827.JPG&usg=AFQjCNHvaaXPdcPSGnr6xv4_Uk-walOZPA]

Nombre: Eduardo Salvio
Fecha de nacimiento: 13/5/90
Nacionalidad: Argentino
Equipo: At. Madrid
Posición: Mediapunta Derecha aunque tambien puede actuar de delantero y de mediapunta por el centro
Altura: 1,73
Le siguen/Interesados:


Eduardo Antonio "Toto" Salvio (Nacido el 13 de julio de 1990 en Avellaneda, Argentina) es un futbolista argentino, juega de mediapunta y su actual equipo es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Destaca por su capacidad goleadora, su velocidad y su gran despliegue físico. Es considerado uno de los grandes talentos Argentinos de los últimos años por la gran mayoría de entrenadores de la liga Argentina. Jugador que marca diferencias con respecto al resto y capaz de liderar espiritualmente a cualquier plantel que cuente con sus servicios. Nunca da nada por perdido y es el típico caracter argentino que si no gana, es porque era imposible ganar.

En Lanús fue el máximo goleador y una de las figuras del equipo junto con José Sand en el Apertura 2008, y formó parte del plantel campeón del Apertura 2007.

Actualmente es una de las principales promesas del fútbol sudamericano. En enero de 2010 el Atlético de Madrid formalizo el primer pago y Salvio ingresa en la disciplina del club colchonero.

Ha sido elegido como una de las promesas del fútbol argentino.

El 18 de febrero de 2010 debutó con el Atletico de Madrid en la Europa League, saliendo en el minuto 85 sustituyendo a Reyes.3 Minutos mas tarde casi consigue materializar su primer gol como rojiblanco.

Ha sido internacional con la Selección Juvenil Argentina, y fue seleccionado como el mejor jugador del Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007.ugó un partido amistoso contra la Selección de fútbol de Panamá en 2008 donde su equipo ganó 3-1.

El 22/12/09 jugó un partido amistoso contra la Selección de fútbol de Cataluña donde ingresó de suplente.


[Imagen: f_Otamendi-accion_300x300.jpg]

Nombre: Nicolas Otamendi
Fecha de nacimiento: 12/2/88
Nacionalidad: Argentino
Equipo: Vélez
Posición: Defensa central
Altura: 1,78
Le siguen/Interesados: Real Madrid


Nicolás Otamendi, nacido en la Ciudad de Buenos Aires el 12 de febrero de 1988, es un futbolista argentino del Club Atlético Vélez Sársfield. Es conocido como una de las promesas defensivas más importantes de Argentina, y se destaca la regularidad de su alto rendimiento, motivo por el cual, fue convocado a la selección por Diego Maradona y debutando oficialmente ante la selección de Ecuador en Quito. Tras ser titular en todos los partidos, logró ser reconocido como uno de los pilares más importantes del Vélez Sársfield para la conquista del Torneo Clausura 2009.

Incluido en el once ideal de Sudamerica por el diario El País (Uruguay)


[Imagen: martin-galvan-de-la-seleccion-mexicana-a...-171-0.jpg]

Nombre: Martin Galvan
Fecha de nacimiento: 14/2/93
Nacionalidad: Mexico
Equipo: Cruz Azul
Posición: Mediapunta central y puede desempeñar la funcion de delantero
Altura: 1,70
Le siguen/Interesados: Ol. Lyon, Arsenal


Martín Luis Galván Romo (Acapulco, Guerrero, México, 14 de febrero de 1993) es un futbolista mexicano. Se desempeña como mediapunta y actualmente milita en el Cruz Azul de la Primera División de México.

Galván comenzó a jugar al fútbol en su natal Acapulco, donde su padre tenía un centro de formación de Cruz Azul. Cuando tenía 13 años fue invitado a probarse al FC Barcelona, pero no pudo cubrir los gastos del viaje a Europa. En octubre de 2006 ingresó a las fuerzas básicas del Cruz Azul.

"Martín tiene las cualidades de un crack, en mí concepto llevarlo en la edad cronológica dentro de un proceso normal de crecimiento puede no ser bueno. No tengo la verdad, pero en mi opinión debería saltar ya algunas etapas", expuso el timonel Sergio Markarian.

Consideró también que el atacante debería "sino quedarse en primera división sí muy cerca, porque ya tiene la madurez para jugar en niveles futbolísticos exigentes".

Galván, nativo de Acapulco, Guerrero, ha llamado la atención de gran manera por su inteligencia y contundencia frente al marco, por lo cual insistió en que deberá cuidarlo en su trayectoria, misma que podría saltarse algunos años, pues si siguiera el ritmo de los demás podría afectarlo.

"Lo llevo porque es un buen jugador de fútbol, no es un proyecto, es un buen futbolista. Me encanta que agarre la experiencia de jugar con los mayores, tiene la madurez de un hombre mayor", expuso el estratega respecto al joven, a quien comparó con algunos compatriotas que debutaron pronto en clubes de primera división.

Debutó con el primer equipo el 5 de enero de 2008, cuando ingresó como sustituto a los 85 minutos de juego del partido contra el Monterrey, válido por la InterLiga 2008.

El 7 de octubre de 2008 Galván debutó en la Concacaf Liga Campeones en su primer partido internacional con el club ante el Club Deportivo Marathón de Honduras, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en el torneo recién creado. En ese partido el Cruz Azul y el Marathón empataron a 1-1.

Martín Galván fue contactado por el club francés Olympique de Lyon tras conseguir con la Selección Mexicana Sub-17 el tercer lugar en el Torneo Gradisca, donde el delantero del Cruz Azul fue la sensación del certamen al conseguir el título de goleo y rápidamente fue entrevistado por un representante del Lyon. El joven atacante dijo que fue el hexacampeón de la Ligue 1 el que mostró interés por sus servicios, aunque descartó que por el momento pueda dejar México para emigrar al balompié europeo.

"Un representante del Lyon platicó conmigo, y también con Manuel Jiménez, creo que les gustó nuestro estilo de juego, pero yo por el momento no estoy interesado en irme, quizá en el futuro si aceptaría una oferta".

Sin embargo, no sería sino hasta el 31 de octubre de 2009 cuando el rotativo inglés Mirror Football asegura que el francés Arsène Wenger, actual entrenador del Arsenal, está interesado en contratar a Galván. Martín ya ha sido observado por los directivos gunners y éstos intentarán llegar a un acuerdo con el Cruz Azul, que es quien tiene sus derechos federativos, para propiciar su traspaso a Londres


[Imagen: eden-hazard-blijft-bij-rijsel_5_460x0.jpg]

Nombre: Eden Hazard
Fecha de nacimiento: 7/1/91
Nacionalidad: Belga
Equipo: LOSC Lille Metropole
Posición: Mediapunta tanto por el centro como partiendo de ambas bandas
Altura: 1,70
Le siguen/Interesados: Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, Inter de Milán, Juventus


Eden Hazard (La Louvière, Bélgica, 7 de enero de 1991) es un futbolista internacional belga que actualmente juega en el Lille OSC de la Ligue 1. Su posición en el campo es centrocampista ofensivo, ya sea mediapunta o extremo, y es conocido por su habilidad en el regate y su velocidad. En 2009 se convirtió en el primer extranjero en ganar el premio al Mejor jugador joven de la Ligue 1.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Bélgica, ha jugado 11 partidos internacionales.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Un post muy interesante, gracias!

Te animo a seguir actualizándolo :)
  Responder
#3
Hola amigos,son a estos chavales los que hay que fichar,no a las tipicas mega-estrellitas con apodo de cracks q solo vienen a españa a pasearse,,,,,,estos chavales q estan empezando,son mas baratos a priori,y mas manejables,,,,Saludos
  Responder
#4

[Imagen: danny_welbeck_1117633c.jpg]

Nombre: Danny Welbeck
Fecha de nacimiento: 26/11/90
Nacionalidad: Ingles
Equipo: Manchester United
Posición: Delantero centro, aunque tambien puede ejercer de mediapunta por ambas bandas
Altura: 1,85
Le siguen/Interesados:


Daniel Welbeck, mejor conocido como Danny Welbeck (Mánchester, Inglaterra, 26 de noviembre de 1990), es un futbolista inglés que juega como delantero en el Manchester United F.C. de la liga inglesa. Por su forma de juego, ha sido comparado con jugadores como Nwankwo Kanu y Emmanuel Adebayor.

Danny Welbeck comenzó su carrera profesional en la temporada 2005-06, en la cual se unió a la liga juvenil sub-18 del Manchester United. Así, el 8 de enero de 2006, jugó su primer partido para el club, al haberse enfrentado al Sunderland F.C. Durante la siguiente temporada, 2006-07, hizo veintiocho apariciones más para el club, con una anotación de nueve goles; incluyendo uno que le permitiría a su equipo el pase a la final de la FA Youth Cup.

En julio de 2007, Welbeck firmó su primer contrato de entrenamiento con el Manchester United, y aunque continuó jugando para la liga juvenil sub-18 a principios de la temporada 2007-08, fue rápidamente promovido al equipo de reserva, para el cual tuvo varias apariciones como jugador substituto hasta el final de la primera mitad de la temporada. Posteriormente, en enero de 2008, se le incluyó en las lista de jugadores de la plantilla principal del Manchester United; haciendo su debut el 21 de enero de 2008 en Riad (Arabia Saudita), en un partido amistoso contra el club Al Hilal llevado acabo en honor al exjugador Sami Al Jaber. En dicho debut entró como jugador substituto de Anderson y tuvo la oportunidad de nivelar las puntuaciones al haber intentado un tiro penal a favor del United.

El 25 de enero de 2008, Sir Alex Ferguson declaró que Welbeck permanecería por el resto de la temporada dentro de la plantilla principal del club. Durante la segunda mitad de la temporada, destacó su inclusión como jugador substituto para la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, llevada acabo el 29 de abril de 2008 en Old Trafford, contra el FC Barcelona. El 15 de agosto de 2008 se anunció la permanencia de Welbeck en la plantilla principal, para la temporada 2008-09, al haberse registrado su número de jugador nuevamente. El 23 de septiembre de 2008 jugó en un partido contra el Middlesbrough F.C., como parte de la tercera ronda clasificatoria de la Football League Cup; haciendo su segundo debut, aunque en esta ocasión en un partido competitivo.

En octubre de 2005, Welbeck hizo su debut como jugador de la Selección de fútbol sub-16 de Inglaterra; enfrentándose contra la selección galesa en el marco de la Victory Shield. Dicha competencia fue ganada por su equipo, y Welbeck fue rápidamente promovido a la categoría sub-17 de la selección inglesa. Ahí, anotó un gol en un partido clasificatorio contra la Selección de fútbol de Serbia, el cual le permitió a su equipo entrar al Campeonato Europeo sub-17 de la UEFA 2007 donde alcanzó el lugar de subcampeón así como el pase a la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2007. En esta última competición, Welbeck anotó dos goles contra la selección neozelandesa; logrando el avance de su equipo a los cuartos de final.



[Imagen: FC+Lokomotiv+Moscow+v+FC+Terek+Grozny+Pr...-qfMXl.jpg]
Nombre: Alan Gatagov
Fecha de nacimiento: 21/1/91
Nacionalidad: Ruso
Equipo: Lokomotiv Moscu
Posición: Su posicion ideal es la de mediapunta izquierda, pero es un jugador muy polivalente, por tanto, puede jugar en el centro del campo y partir desde ambas bandas. Tambien puede adaptarse a pivote defensivo o central en caso de necesidad
Altura: 1,81
Le siguen/Interesados:

Alan Maratovich Gatagov (en ruso: ???? ????????? ??????? nacido el 23 de enero 1991) es un jugador profesional de fútbol. En mayo de 2009, juega para el FC Lokomotiv Moscú. Hizo su debut en la Liga Premier de Rusia el 16 de mayo de 2009 para el FC Lokomotiv Moscú en un partido contra el FC Terek Grozny.

Gatagov es parte de la sub-21 de Rusia



[Imagen: Bernardo.foto.jpeg.jpg]

Nombre: Bernardo
Fecha de nacimiento: 20/5/90
Nacionalidad: Brasileño
Equipo: Cruzeiro
Posición: Centrocampista
Altura: 1,78
Le siguen/Interesados:


Bernardo es un jugador con un prestigio cada vez mayor entre los aficionados de Brasil. Bernardo comenzo su carrera en el Cruzeiro en 2005, llegando al primer equipo en 2009 jugando un total de 6 partidos en los que marcó un gol, dio dos asistencias y fue nombrado en uno el mejor jugador del partido.



[Imagen: iker-muniain.jpg]

Nombre: Iker Muniain
Fecha de nacimiento: 19/12/92
Nacionalidad: Español
Equipo: Athletic
Posición: Delantero aunque tambien puede desempeñar el papel de mediapunta.
Altura: 1,71
Le siguen/Interesados: Manchester City


Iker Muniain Goñi (Pamplona, Navarra, España; 19 de diciembre de 1992) es un futbolista español que juega en el Athletic Club de la Primera División de España, conjunto en cuyas categorías inferiores se formó. Juega como delantero, aunque debido a su desborde y rapidez también suele jugar como extremo.

Es el jugador mas joven en debutar en la Primera División de España con el Athletic Club (16 años, 7 meses y 11 días) y el más joven en marcar un gol en la historia de la Primera División de España (16 años y 289 días)

Debutó con el primer equipo del Athletic el 30 de julio del 2009 en San Mamés, en la fase previa de la UEFA Europa League que enfrentó al Athletic con el BSC Young Boys suizo y que ganó este último equipo por 0 goles a 1. En el encuentro de vuelta de la eliminatoria, el 6 de agosto, anotó el gol de la victoria que dio el pase al conjunto vasco a la siguiente fase, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar gol en partido oficial con el Athletic en toda su historia.

Debutó en Primera División el 30 de agosto de 2009, con motivo de la primera jornada de liga de la temporada 2009/10. Con este estreno se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría, y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera.

Unas semanas después, el 4 de octubre de 2009, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en lograr un gol en la Primera División de España. Además, a finales de 2009 fue nominado al "Golden Boy", premio que se entrega al mejor futbolista mundial menor de 21 años, sin embargo no logró llevarse dicho galardón



[Imagen: sidnei.jpg]

Nombre: Sidnei
Fecha de nacimiento: 23/8/89
Nacionalidad: Brasileño
Equipo: Benfica
Posición: Posicion natural de central pero puede actuar en cualquier posicion de la zaga
Altura: 1,85
Le siguen/Interesados:

Sidnei Rechel da Silva Júnior, Sidnei (23 de junio de 1989 en Alegrete), es un futbolista brasileño que juega con el Sport Lisboa de Benfica, como defensa central.

Sidnei comenzó a jugar profesionalmente con el Sport Club Internacional, que forma parte del equipo que conquistó la Supercopa Sudamericana 2007. El 24 de julio 2008 firmó un contrato de cinco años con SL Benfica, que pagó 5 millones de € para el 50% de sus derechos deportivos.

Durante su primera temporada en Portugal, fue utilizado de forma intermitente, pero se las arregló para aparecer en 24 partidos de liga. En junio de 2009, el Benfica compró otro 20% de los derechos de Sidnei, por 2 millones de €.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#5
Hola amigos,estos chavales tienen buena pinta,a ver si llegan a ser grandes jugadores,o crack,,,,Saludos
  Responder
#6
ke suerte tiene el Bernardo este que entrevista mas maja le han echo xD

muy bueno el post, gracias al Fifa Manager conozco a bastantes de estos jugadores.

PD: Soy yo o Sidnei parece bastante pasado de peso en la foto???
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#7
Hola amigos,la verdad es que ahora que me fijo,si que parece que le mucho el mcdonald,no???Saludos
  Responder
#8
Añade al "Chicharito" Hernández, mexicano fichado por el Manchester United
Ausente
  Responder
#9
Si merece la pena estara entre los 182 seguramente, pero este post es muy personal asi que ire paso a paso
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)