• 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere otro futbolista en un campo de futbol
#1
pues eso...D.E.P.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Muere en el campo un jugador de 22 años
El joven, lateral zurdo de la Olímpica Valverdeña de Huelva, se desplomó cuando se disputaba el segundo tiempo de un partido de la primera categoría andaluza.

El jugador Francisco Javier Herrezuela Arroyo Guti, defensa de la Olímpica Valverdeña, falleció hoy tras sentirse indispuesto cuando su equipo se enfrentaba al Arcos, en partido de la primera categoría andaluza.
El futbolista, de 22 años, lateral zurdo, se desplomó cuando se disputaba el segundo tiempo, sin que el balón estuviera en juego, ya que se atendía a otro jugador en una zona distinta del campo.
Pese a que un médico asistente al encuentro le practicó la reanimación cardiopulmonar, el joven jugador falleció poco antes de llegar al hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva, donde fue trasladado en ambulancia, según han confirmado a EFE fuentes de Emergencias 112.

Dik Morpheus
[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#2
Una pena
D.E.P.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#3
Mi pesame a la familia y allegados.

Esto cada vez esta mas a la orden del dia. Deberia de investigarse porque ocurren cada vez mas fallecimientos de este tipo cuando antes no habia ocurrido nunca. Y no estamos hablando de deportistas de elite, sino que ocurre a gente normal y corriente y en categorias donde se juega mas por diversion que por otra cosa.
  Responder
#4
D.E.P.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#5
Antes seguramete si pasaba Unde, pero hasta que no pasó lo de Puerta seguramente no se le daba tanta importancia.

DEP

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#6
Eso es cierto, que hasta que no le ocurrio a Foe, y luego a Puerta no ha empezado a haber consciencia de todo esto, pero digo yo que no debe ser casualidad que en un par de años hayan muerto ya varios futbolistas de alto nivel, y en las cronicas de los 70 años de liga que tenemos aqui, no haya pasado nunca nada similar ni en primera ni en segunda.
  Responder
#7
a un compañero mío el domingo le dio un chungo también. Por suerte no fue a mayores pero nos llevamos un buen susto. Según el médico debido al esfuerzo, el corazón le empezó a ir demasiado deprisa provocandole una inflamación de la pleura...
El gran problema de estas categorias es que no suele haber médicos cerca porque los campos no están controlados. El chico de huelva pudo salvarse porque había un médico en el campo, pero al final no salió adelante...
  Responder
#8
Yo tambien he sufrido un caso de estos hace aproximadamente año y medio casi dos, que nos toco jugar a las 10 de la mañana y uno de los que estaba en el banquillo del rival, vino directamente de una despedida al partido y a mitad de segunda parte se desplomo y casi se trago la lengua, de no ser porque el masajista del equipo que tenia que jugar despues de nuestro partido llevaba en su maletin el tubo de plastico para evitar que se tragara la lengua. Pero bueno, esto fue mas por ineptitud del chaval (por decir algo) que otra cosa.
  Responder
#9
Mi profe de E.F. me dijo que fuera alumno suyo en Andalucía
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#10
Hola amigos,yo todavia no entiendo como chavales jovenes,deportistas fallecen d esta manera,,,,es una pena,no deberia de pasar estas cosas.....D.E.P Saludos
  Responder
#11
Que mal.. Yo juego al rugby en un equipo de Argentina y el año pasado sucedieron casos, de muerte súbita durante o post a un partido, revolucionarios a nivel (estudios pre-competitivos) teniendo que modificar los sencillos estudios médicos por muchos mas complejos y exigentes...

Es una pena lo sucedido
[Imagen: independiente_94%5B1%5D.JPG]
  Responder
#12
Hola amigos,esperemos que estas cosas,ya dejen de pasar,pq es una gran pena,,,,,,,Saludos
  Responder
#13
(24-11-2008, 06:03 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto, que hasta que no le ocurrio a Foe, y luego a Puerta no ha empezado a haber consciencia de todo esto, pero digo yo que no debe ser casualidad que en un par de años hayan muerto ya varios futbolistas de alto nivel, y en las cronicas de los 70 años de liga que tenemos aqui, no haya pasado nunca nada similar ni en primera ni en segunda.

A Pedro Berruezo, capitán del Ceuta hasta hace poco (desconozco si sigue en el equipo de cara a 2010), se le murió el padre en un Pontevedra-Sevilla (él jugaba en el Sevilla) en los años 70, no me acuerdo si fue en Primera o Segunda División, pero el año pasado, en los play-offs de ascenso nos tocó contra ellos y en el partido de vuelta (jugado en Galicia) se guardó un minuto de silencio, porque se cumplían "X" años de aquel suceso.

Y tampoco te olvides de Miklos Féher, del Benfica de Camacho.
Saludos,

Víctor.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)