Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

guantes y botas pcfutbol 2001
#1

hola gente,quisiera saber si se podria tener guantes diferentes y botas y balon del que sale en pc futbol 2001......Es que me meti hace tiempo en pcfutbol site y salia algo parecido pero no me dejaba descargarme nada siempre me pedia usuario y contraseña y tenia pero nada siempre me decia date de alta.....en fin gracias por mirar el tema y saludos pc futboleros...........
Responder
#2

Si, si es posible modificarlo. Mañana subo las botas y los balones que vienen en el juego para que podáis modificarlos a partir de ahí
Responder
#3
Sonrisa 

(02-04-2010, 08:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, si es posible modificarlo. Mañana subo las botas y los balones que vienen en el juego para que podáis modificarlos a partir de ahí

Eres un crack pablinho y cia....haceis mas grande este juego....gracias
Responder
#4

Bueno, aqui os subo lo que os dije ayer:

BOTA:

.bmp bota.bmp Tamaño: 8,42 KB  Descargas: 112


Esta iba en simuldat/texturas/otros

BALÓN

.bmp redhw.bmp Tamaño: 192,06 KB  Descargas: 107


Este iba en simuldat/modelos/pcfutbol
Responder
#5

os vale alguno ?,jojojo
Responder
#6

(03-04-2010, 11:10 AM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.os vale alguno ?,jojojo

me vale pero no puedo usarlo podrias poner uno a uno???gracias.....
Responder
#7

Esto de las botas ,guantes,sponsors,vallas,etc... sale en la extencion del 2008/09 o la del 2010/2011?
Responder
#8

Los sponsors y las vallas si, guantes y botas no
Responder
#9

Estaria bueno la Jabulani, que dicen?

Si eres fanásticos del PCF6 envíame un MP y ayuda a editar el juego para que sea aún mejor



Soy así, del rojo hasta morir...
Responder
#10

Es complicado de hacer. Yo intenté hacer el balón de nike de hace dos años y es complicado. Si quieres intentalo a ver si queda bien Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)