• 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigue la 'Operación Retorno': ahora Deco puede regresar a Brasil
#1
  • Según el 'Daily Mirror', tres equipos brasileños lo pretenden para la próxima campaña
  • Dejó Brasil con 20 años y fue 61 veces internacional con Portugal

El 'cementerio de elefantes' en el que se está convirtiendo el fútbol brasileño puede tener otro integrante en breve. Deco, de 32 años, podría dejar el Chelsea al acabar esta campaña para firmar por un club brasileño. Lo pretenden Fluminense, Flamengo y Corinthians.

Tras el regreso de Adriano, Ronaldo o Roberto Carlos al fútbol brasileño, otro hijo pródigo puede regresar. Deco, portugués de nacionalidad pero nacido en Brasil, estaría cerca de volver, según el 'Daily Mirror' inglés.

Deco tiene 32 años y se fue de Brasil en 1997, cuando tenía 20 años, al cambiar el Corinthians por el Alverca portugués. Después hizo su carrera en el país vecino hasta el punto de nacionalizarse y ser 61 veces internacional. Ahora podría regresar.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Hola amigos,pues si es asi,pues muy buena suerte a este pedazo de jugador,al señor "Decodificador",que tantas cosas buenas ha echo en el mundo del futbol,y que los cules,le estaremos siempre agradecidos,por lo menos yo...Saludos
  Responder
#3
otro que quiere volver, ultimamente se estan volviendo los que por su mala vida no han seguido arriba, Deco es mayor ya pero si no hubiera creado problemas en el Barça podria seguir a un buen nivel
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#4
Yo estaba por preguntar en que equipo estaba jugando este año. :D
  Responder
#5
estar esta en el Chelsea, ahora jugar creo que no juega en ningun equipo ahora mismo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#6
El centrocampista portugués de origen brasileño Deco, ahora en el Chelsea, dijo en una entrevista publicada el lunes por el periódico "A Bola", que hay jugadores que visten la camiseta de la selección brasileña sin hacer ni la mitad de lo que hizo él en su carrera. Deco declaró esto al ser preguntado sobre su decisión de jugar con Portugal al no haber sido convocado por Brasil.

"Con mi carrera, lo más normal hubiera sido jugado con Brasil. Hay jugadores de la selección brasileña que no han hecho ni la mitad de lo que hice yo. Mi carrera habla por mí, todo lo que gané en el Oporto, he sido titular indiscutible en el Barcelona durante cuatro años y he jugado en grandes clubes del mundo". "Por cierto, cuando me decidí a jugar con Portugal en 2003, Brasil no tenía jugadores con mis características, añadió.

Deco también habló sobre el partido contra Brasil en el Grupo G del Mundial de este año, Sudáfrica, y dijo que será un partido especial.

"Por supuesto, no es un partido como el resto, pero obviamente quiero ganar. Yo juego con Portugal y voy a defender la camiseta hasta el final. Cuando tomé esta decisión, yo sabía que estas cosas podían pasar. Y si marco un gol, ningún brasileño puede ver esto como una traición a la nación donde nací", dijo.

Además, Deco dijo que hará un gran Mundial con Portugal, ya que está al 100% de condiciones físicas. El jugador del Chelsea dijo que quiere ayudar a Portugal a llegar lejos en la Copa y dijo que el equipo puede ganar a España, Argentina o Brasil.

"Con los jugadores que tenemos, francamente, no veo a nadie mejor. Tal vez España cuenta con más soluciones, pero no hay otra selección superior a la nuestra", dijo.

El medio aseguró que la Copa del Mundo de este año será su último gran torneo y opinó que la selección de Portugal necesita un nuevo proyecto.

Al hablar sobre la posibilidad de jugar en un club brasileño la próxima temporada, el centrocampista del Chelsea dijo que podría hacerlo por razones personales, pero para integrar un buen proyecto, ya que quiere jugar en otros sitios dos o tres años, aunque la decisión aún no se ha tomado. Fluminense, Flamengo y Corinthians están atentos a sus movimientos.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#7
sobre la seleccion tiene algo de razon, Brasil no ha tenido un jugador como el en los ultimos tiempos, tal vez el juego no beneficiaria a Deco pero bueno creo que acerto jugando con Portugal, si hubiera sido convocado por Brasil tal vez solo hubiera jugado un par de partidos
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#8
Que tenga suerte....

Igual que el, nosotros tenemos un buen recuerdo de su paso por barcelona. A su maximo nivel fue muy importante.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)