• 19 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ciborg-portero!
#1
Futbol
Ciborg-portero y otras bromas son las que ya empiezan a decirle al portero del Levante Manu Herrera, quien se lesiono el pasado fin de semana contra la Real Sociedad en un dedo. Lo que al principio parecia ser una leve molestia acabo siendo diagnosticada como una lesion que le permitiria estar cerca de cuatro meses fuera del equipo, asi que, el Doctor Pedro Cavadas (famoso por los implantes de caras, brazos y otras partes de cuerpos muertos) le ofrecio un implante.

Levante UD
Cavadas seduce a Manu
Con su futuro en el aire, el madrileño prefería esquivar el quirófano, aunque se exponía a una lesión de más de cuatro meses El portero del Levante era reacio a instalarse la prótesis en un dedo, pero el prestigioso cirujano lo convenció

Manu ya tiene dedo índice nuevo. Se trata de una extremidad de acero, que con el tiempo será más resistente que la original y además no pitará en los controles de los aeropuertos. Inicialmente el portero se mostraba reticente a instalarse el último grito en prótesis en su mano zurda, pero al final el doctor Pedro Cavadas lo convenció.

El jugador azulgrana no quería operarse. «Yo había aguantado bien. Parecía un esguince o como mucho una fisurita». El doctor del Levante, Rafael Plaza, ya tuvo que empujarle para que se realizara las pruebas que el lunes confirmaron la presencia de la fractura espiroidea de la primera falange del segundo dedo de la mano izquierda.

El portero se encontró de repente en el centro de una encrucijada. Por una parte, quería seguir jugando para defender el puesto que se ha ganado sobre el terreno de juego. Eso suponía asumir el riesgo de padecer una lesión peor, que podría haberlo mantenido inactivo durante cuatro meses o incluso más.

La situación de Manu es complicada. Cumple contrato en junio y el club no le ha ofrecido la renovación. Sus actuaciones desde que asumió la titularidad han sido por lo general buenas. «Haz lo mejor para ti», le dijo el entrenador granota, Luis García.

Sonaba a «preferiría que jugases». Angelito bueno contra angelito malo. Dos versiones. Consejos bien distintos, porque Cavadas le advirtió de que, en caso de forzar, podía ser peor el remedio que la enfermedad.

[Imagen: prensa-noticias-201003-25-fotos-1781009-264xXx80.jpg]

El mediático cirujano, capaz de acoplar los brazos de un fallecido a un paciente entre otras complejas operaciones, intervino ayer por la mañana al guardameta del Levante. No le dio tiempo a preguntar, ya que nada más entrar en la clínica Virgen del Consuelo le informaron de que iban a aplicarle anestesia general. «Con estos tornillos, te quedará un dedo mejor que el que tenías», animó Cavadas a Manu. Instantes después, el mundo se sumió en la oscuridad.

Cuando despertó, ya camino del mediodía, el madrileño tenía un aparatoso vendaje en su mano izquierda. Por la tarde, superado el malestar de la anestesia, el futbolista se marchó a su domicilio. Debe permanecer durante dos días en reposo y posteriormente empezará a entrenarse en Buñol sin tocar el balón en la zona afectada.

El futbolista ha encargado unos guantes especiales. «Estuve hablando con Casillas. Él los utiliza y me los recomendó». Estas manoplas albergan en un mismo compartimento el dedo índice (el afectado) y el corazón. «Me sirve hasta que coja confianza. Espero dejar de usarlos dentro de un mes».
  Responder
#2
Pero le han cortado el dedo y le han puesto uno de acero?. O que le han hecho? xD
  Responder
#3
Animal! Que no le han cortado un dedo! Es un implante interno que va a simular el hueso mientras se cura. No es el tipico trozo de metal rigido, sino que es "movible" (no demasiado) y con ello y tras un pequeño periodo de descanso para recuperarse y aclimatarse, podra jugar a futbol como si nada en pocas semanas.
  Responder
#4
Ah coño, ya decía yo xD. Es que tal y como está redactada la noticia te juro que parece que le han quitado el dedo y le han puesto un dedo metálico xD
  Responder
#5
Ya, a mi tambien me lo parecio. De ahi que la colgara jeje!
  Responder
#6
(25-03-2010, 06:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ah coño, ya decía yo xD. Es que tal y como está redactada la noticia te juro que parece que le han quitado el dedo y le han puesto un dedo metálico xD

Yo pense igual y tenia en mente que lo proximo seria esto

[Imagen: 93284620061109screen011uq1.jpg]

xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#7
Jajajaja, pues mira, estaba pensando en decirle por el facebook que a partir de ahora le voy a llamar entre Manu Freezer Herrera o RoboManu.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)