• 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es messi el mejor de la historia?
El debate del dia y de la semana.

¿Mejor que Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y Zidane?
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Es muy joven, está claro que está alcanzando un nivel altisimo comparable a los mencionados o quizás superior, pero tiene que prolongar este gran momento para ser una leyenda, de todas formas me hace ilusión poder decir que yo he visto jugar a Messi, y encima desde que estaba en categorías inferiores Tongue

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Es obvio que si sigue a este nivel un par de años mas y consigue titulos importantes a nivel de club como de selecciones si se le podra catalogar como el mejor de la historia.

Por otro lado es cierto que no se puede comparar el Barcelona de ahora con el de Maradona ni con el Napoles. Yo creo que para superar a Diego lo que le falta a Messi es hacer algo con la seleccion, que es donde de momento no ha dado su nivel. Quiza toda esa presion que le meten desde Argentina no le este viniendo bien.
En el Barça fue entrando poco a poco y los primeros dos años los que tenian que tirar del equipo eran otros, el fue cogiendo el rol que tiene ahora poco a poco de forma natural, sin embargo con la seleccion ya se esperaba desde el primer partido, que cada balon que cogiera se fuera de medio equipo rival y metiera gol.

A la edad que tiene Messi, ha hecho más que Maradona. No ha conseguido todo lo que Diego, pero aún le quedan, con suerte, 10 años de fútbol a buen nivel. Que después se estanque o que dure hasta los 26 como Ronaldinho, será otro cantar. Pero por ahora aventaja a Maradona a los 22 años. Aún así, le queda mucho recorrido.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Si Messi sigue asi 2 o 3 años, si caen mas champions o el mundial..........se le podra equiparar, para considerarle el mejor de la historia hay que dejar que pasen los años. Hace 6 años hablabamos de Ronaldinho como el posible mejor jugador de la historia, y luego paso lo que paso, lo habia ganado todo en 2006 pero se desinflo. Veremos que pasa con Messi.
  Responder
Nose si llegara a ser el mejor de la historia, por lo que esta demostrando tiene muchas chances.. como dicen los chicos, hay qe esperar
igual me parece que eran otras epocas las de Pele, DiStefano, Maradona..
  Responder
no creo que sea el mejor de la historia, en el momento que con Argentina sea el mismo que con el Barça entonces me creere que el es el mejor de la historia y no necesita de Xavis ni Iniestas por detras, Maradona casi el solo hizo campeona a Argentina y al Napoles, el salto del Madrid con Di Stefano fue grandioso, Pele revoluciono el futbol y hasta que no llego Zidane no se vio a la Francia bicampeona.

Messi va por el camino, pero le falta ese salto a nivel de selecciones
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Yo creo comparandolo con Maradona por ejemplo hay una diferencia sustancial: Maradona llevó él solo al Nápoles a ganar varios títulos...
  Responder
El dia que Argentina sea una seleccion minimamente decente podremos ver a Messi ofreciendo un buen nivel. A dia de hoy la albiceleste si esta en el mundial es porque la competencia en sudamerica no es realmente grande.
  Responder
Creo que estáis confundidos, es cierto que Maradona ganó con el Napoles titulos y con Argentina un mundial, pero también cabe destacar la diferencia de futbol de ahora y la de antes, cabe destacar la diferencia que Messi ha crecido aquí futbolisticamente y no en otros lugares, cabe decir que Messi es igual de bueno con o sin Xavi e Iniesta detrás, el partido del Zaragoza sin ir más lejos. Nunca sabremos si Messi haría grande un pequeño, pero por ejemplo el Barça B con Messi estaba en puestos de ascenso y al irse él bajo a tercera xD, en problema de Messi en Argentina es que no tiene un entrenador bueno, Messi ha de ir a recibir en medio campo siempre eso mata muchisimo, luego no tiene apoyos, una cosa es poder combinar y otra tener que meter el gol del siglo cada partido, la selección de Argentina ahora mismo no tiene entrenador, ni filosofia ni nada, Messi es muy bueno y ha crecido con una filosofía de juego si al ir a la selección es todo anarquia táctica sin criterio alguno pues normal que no luzca, a parte que el juego de selecciones y el de clubs es muy distinto, lo pude ver muy claro en el partido ante brasil de clasificación, Messi puede ser el jugador más bueno de la historia pero no puede hacer milagros con tal estropicio.

A parte de todo esto Guardiola ha demostrado que sabe sacar el mejor Messi y disfruta jugando y ese es uno de los grandes motivos de su gran futbol.

Saludos

Responder
Cuando gane algo con su selección, y se retire, después de una larga y exitosa carrera deportiva podremos decir que fue unos de los grandes, mientras, ahora es el mejor jugador del mundo, pero no sabremos si con 27-28 años lo seguirá siendo, el tiempo colocará cada uno en su sitio y le hará un hueco en la historia o en el olvido. :cool:
Ausente
  Responder
Argentina con Maradona de entrenador pero con Xavi en el centro seria imparable, a veces no es el planteamiento si no un jugador porque lo que le falta a ala albiceleste es ese enganche

en cuanto a Messi es un jugador espectacular pero como se comenta en el momento que el solo haga campeon a un equipo es cuando seriamente se puede plantear si es el mejor de la historia o no, porque el factor en comun que tienen los 4 o 5 grandes Pele,Maradona,Di Stefano,Zidane,Cruiff es como en el caso del Argentino hacer practicamente el solo campeon a un equipo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
(23-03-2010, 03:23 PM)polmadur escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el factor en comun que tienen los 4 o 5 grandes Pele,Maradona,Di Stefano,Zidane,Cruiff es como en el caso del Argentino hacer practicamente el solo campeon a un equipo

¿Cruyff jugaba solo en la Holanda de los 70? Aqui te dejo la alineacion de la final del 74
[Imagen: Final1974_GER-HOL.png]

Rensenbrink ademas fue bota de bronce del mundial del 78. Johnny Rep tambien estuvo en la tabla de maximos goleadores. Neskeens, fue otro mito de la epoca.

Pasamos a Zidane. Muy malos tenian que ser Pires, Henry, Deschamps y compañia para que este señor fuera el unico que destacara de una seleccion que fue bastante racana en cuanto a goles anotados, salvo en la final del mundial del 98 que vencieron por 3-0. Lo mejor de ese equipo era la defensa. Blanc, Angloma, Thuram y compañia hicieron que las cantadas de Barthez pasaran inadvertidas.

Cruzamos el charco y visitamos a Maradona. Debuto en el mundial del 82, donde un tal Kempes arrasaba con sus goles. En esa seleccion hay nombres muy conocidos como Pasarella, Ramon Diaz, Valdano, Calderon o Bertoni. Y tambien compartio en años sucesivos vestuario con Ruggieri, Balbo, Caniggia, Redondo, Batistuta, Burrito Ortega,...

Pele no jugaba tampoco solo. Formo parte de una de las mejores delanteras de la historia junto a Carlos Alberto, Tostao, Jairzinho y Rivelino. Tambien tuvo sus momentos de gloria con un tal Garrincha, un tal Amarildo,...

Y me quedaria hablar de Di Stefano, quien ni con España ni con Argentina se comio un rosco. Por tanto, no entiendo tanta necesidad de que Messi sea un fuera de serie con su seleccion para ser llamado uno de los grandes de la historia, cuando uno de los mas idolatrados en este pais (si no me fallan los datos) no llego ni a jugar un partido del mundial con España.
  Responder
Zidane nunca ha estado al nivel de los jugadores nombrados, es mejor Ronaldinho que Zidane sin duda alguna, Ronaldinho también gano muchas cosas y fue el heroe anonimo del mundial del 2002 cuando todo el mundo señalaba a Ronaldo, pero quien daba los pases era...

Pues ciertamente se da por hecho que el Mundial y las selecciones son importantes pero donde se trabaja más y se invierte más horas es a nivel de clubs, el prestigio internacional se lo inventan para darle sentido a dichas competiciones sino no saldrían a cuento.

Saludos

Responder
es mejor Ronaldinho que Zidane sin duda alguna--> jajajajaja.

Y donde esté Amunike que se quite Van Nistelrooy.
  Responder
(23-03-2010, 06:34 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.es mejor Ronaldinho que Zidane sin duda alguna--> jajajajaja.

Y donde esté Amunike que se quite Van Nistelrooy.

Claro, claro como Robben era mejor que Messi eh, lo que hizo Ronaldinho en tres temporadas lo soñaría hacer cualquiera, y ya no por los titulos sino por el nivel de juego de Ronaldinho que fue impresionante, Zidane ha sido sobrevalorado por el mero hecho de jugar en el Madrid, no digo que Zidane haya sido un gran jugador, pero llegar a tal nivel...no se yo, he visto jugar a los dos y el nivel de Ronaldinho es impresionante y superior a Zidane.

Saludos

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)