• 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higuaín tiene números de crack mundial a sus 22 años
sus números mejoran a esta edad los de wayne rooney, david villa y cristiano ronaldo

Sus 20 goles superan claramente a los 17 del luso hace tres temporadas o los 12 del inglés en la siguiente En los últimos años, sólo Ronaldo y Zamorano llevaban más goles que ‘El Pipita’ a estas alturas de curso

A sus 22 años los números del Pipita no sólo admiten la comparación con los más grandes, sino que los mejoran. Y de forma notable, además.

Higuaín es, con los números en la mano, más efectivo que delanteros de la talla de Wayne Rooney, David Villa, e incluso que su compañero Cristiano Ronaldo, a su misma edad.

Cristiano 17- 20 Higuaín
Cristiano Ronaldo, a la edad del argentino, sumó 17 goles en 34 partidos de Premier. Higuaín lleva 20 dianas en 21 partidos.

Rooney 12-20 Higuaín
Rooney, que ahora tiene 24 años, sumó hace dos campañas -con 22- 12 goles en los 25 partidos que jugó en el campeonato inglés con el United.

Villa 16-20 Higuaín
David Villa, que cumplió los 22 años en 2003, firmó una tarjeta de 16 goles en 38 partidos en esa temporada, en la que aún jugaba en el Real Zaragoza.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
A mi el otro dia me lo comparaban con messi......

Bueno....el hombre esta dando resultados eso no se puede negar....A mi no es que me guste mucho.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Esto me recuerda, a esa linea editorial de Marca, que algunos madridistas defienden, hace 7 o8 años, el Arsenal y el Madrid jugaron en la champions, y el Marca dijo que Morientes tenia mejores numeros que Henry.........era una verdad a medias.
Hace dos años un columnista de Marca empezo a hablar de Robber como un jugador superior a Messi.
Higuain es MUY bueno, compararlo con Rooney o Cristiano es exagerado, creo que esta en el top 10 mundial pero me parece un delantero peor que Messi Cristiano Rooney Villa Torres Drogba por ejemplo y de forma sensible.
  Responder
Todos esos delanteros que nombras estan un escaloncito por encima pero este jugador ha progresado muchisimo y tiene margen de mejora
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
A mi me recuerda a Owen pero no tan exagerdo. Este al menos tiene minutos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)