• 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beckham se rompe el tendón de Aquiles
#1
[Imagen: strong_MALA_SUERTE_DAVID_BECKHAM.jpg]

as escribió:Malas noticias para el Milan en un día feliz porque ganó y acecha al Inter en la tabla. Y malas noticias para Capello e Inglaterra. Y muy malas noticias sobre todo para David Beckham. El centrocampista inglés ha sido retirado entre claros gestos de dolor del partido ante el Chievo Verona y el diagnóstico fue claro: rotura del tendón de Aquiles, por lo que se perderá lo que queda de temporada y el Mundial de Suráfrica que quería disputar con la selección de Inglaterra. Según afirma la 'Gazzetta', el mediocampista inglés viajará mañana mismo a Finlandia para operarse y allí le tratará Sakari Orava.

El inglés estaba a punto de golpear el balón cuando comenzó a realizar claros gestos a su banquillo, que ya había completado el cupo de cambios. Sus palabras fueron claras: "¡está roto, está roto!". Sus propios compañeros de equipo confirmaron los peores presagios y apuntaron a que Beckham estaba llorando en el vestuario a la conclusión del partido.

Leonardo, el técnico 'rossonero', lamentó la gravedad de la lesión: "cuando se te rompe el tendón de Aquiles, lo notas perfectamente. Es una desgracia que apenas me permite disfrutar de la victoria, ha asegurado el brasileño después de un triunfo que sitúa al Milan a un punto del inter con diez partidos por jugar en el Serie A.

Beckham, de 34 años, está cedido en el Milan por Los Angeles Galaxy y tenía el claro objetivo de disputar el Mundial 2010 con la selección inglesa que dirige Fabio Capello. La lesión en el tendón de Aquiles supondría un mínimo de tres meses fuera de los terrenos de juego.

Que pena hoy habia leido que si disputaba este mundial seria el unico jugador ingles en disputar 4 mundiales aunque no aseguraba que fuese porque era decision de Capello y ahora esto...menudo gafe, en fin crack deseo que se recupere y que siga mostrando su clase en los terrenos de juego.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
si ya lo tenia dificil antes, ahora ya.........
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#3
Es una pena...una rotura del tendón de aquiles a los 34 puede ser el fin de su carrera...
  Responder
#4
Esto me da mal rollo...pobre, espero que se recupere cuanto antes mejor.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#5
Hola amigos,pues si que es una pena,becham ha sido siempre un ejemplo,ha sabido llevar todo su glamour,todo sus sport publicitarios,junto con su profecion del futbolista,con una honradez,y una profesionalidad increible,,,muchos deberian de aprender de el,que a sus 34 tacos,sigue dando el callo,,,animo campeon,,q tu siempre has salido de las situaciones jodidas....Saludos
  Responder
#6
Me sabe mal por el, siempre ha sido un gran jugador y un buen profesional, y eso sin que le mataran en exceso las particularidades de su vida privada.
  Responder
#7
Hola amigos,no se si se recuperara ya,pero no me sorprenderia,david,no se ha rendido nunca,y sabe sacar la cara siempre,hoy dicen q sera operado,seguro q todo saldrá bien...Saludos
  Responder
#8
Es una lástima, no me caía mal y seguro que podía aportarle cosas a Inglaterra en el Mundial. Con esa edad es una lesión bastante mala, pero ver veremos si vuelve y cómo vuelve.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#9
Hola amigos,para cuatro meses,dicen que tiene,mas la recuperacion,y demas,,,,espero que todo le vaya bien....Saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)