Grupos
Dioses
Este grupo no es posible de conseguir para un usuario
Semidioses
Mito (Liderazgo>10)
Heroe (Poder>10)
Guerrero
Aprendiz
*Requiere 100 de Exp
Aventureros
Este grupo no tiene subgrupos definidos debido a que depende al grupo de aventureros que pertenezcáis o si vais en solitario, se os avisará de todas formas de los posibles ascensos
Grupo de salvación planetaria
Almirante (Carisma>10)
General (Carisma>5)
Teniente
Sargento
Soldado
Ciudadanos
Este grupo no tiene subniveles, solo tiene el básico con lo cual al llegar a los 100 de Exp para mejorar mejor intentar pasar a otro grupo
Según cada personaje y según las cualidades la experiencia influye de forma diferente, a cada personaje se le avisará cuando mejore sus prestaciones
Habilidades:
Carisma
Sabiduría
Persuadir
Destreza
Tiro (pistolas, metralletas, lanza misiles...)
Poder
Arma Blanca
Liderazgo
Conducción
Sociabilidad
Puntos de energia: Cada personaje empezará con 10 puntos de energia sobre los 20 posibles, dependiendo de estos puntos el personaje tendrá más posibilidades de éxito en las misiones y en los posibles conflictos, Para aumentar la energia se ha de usar con asiduedad el Tiempo Libre
Situación económica: Dependiendo del dinero que podréis tener estará a vuestro alcance ciertas adquisiciones, pensad que también tenéis que comer con lo que también está un poco ligado a la energia
Dioses
Este grupo no es posible de conseguir para un usuario
Semidioses
Mito (Liderazgo>10)
Heroe (Poder>10)
Guerrero
Aprendiz
*Requiere 100 de Exp
Aventureros
Este grupo no tiene subgrupos definidos debido a que depende al grupo de aventureros que pertenezcáis o si vais en solitario, se os avisará de todas formas de los posibles ascensos
Grupo de salvación planetaria
Almirante (Carisma>10)
General (Carisma>5)
Teniente
Sargento
Soldado
Ciudadanos
Este grupo no tiene subniveles, solo tiene el básico con lo cual al llegar a los 100 de Exp para mejorar mejor intentar pasar a otro grupo
Según cada personaje y según las cualidades la experiencia influye de forma diferente, a cada personaje se le avisará cuando mejore sus prestaciones
Habilidades:
Carisma
Sabiduría
Persuadir
Destreza
Tiro (pistolas, metralletas, lanza misiles...)
Poder
Arma Blanca
Liderazgo
Conducción
Sociabilidad
Puntos de energia: Cada personaje empezará con 10 puntos de energia sobre los 20 posibles, dependiendo de estos puntos el personaje tendrá más posibilidades de éxito en las misiones y en los posibles conflictos, Para aumentar la energia se ha de usar con asiduedad el Tiempo Libre
Situación económica: Dependiendo del dinero que podréis tener estará a vuestro alcance ciertas adquisiciones, pensad que también tenéis que comer con lo que también está un poco ligado a la energia
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
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