• 3 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El agente de Adriano: "Volverá pronto a Europa, al Real Madrid, Barcelona o Roma"
Cita:El agente de Adriano, Gilmar Rinaldi, confirmó que el atacante brasileño está cogiendo su mejor forma en el Flamengo y su vuelta a Europa es sólo cuestión de tiempo. Clubes como el Real Madrid, Barcelona o Roma estarían supuestamente interesados en sus servicios tal y como se afirmó en el medio italiano Centro Suono Sport. "Adriano pronto retornará a Europa, a un equipo que puede ser la Roma, el Real Madrid o el Barcelona, pero una escuadra que cuente con brasileños. Él está listo para volver y juntos vamos a evaluar la situación", expresó.

El delantero milita actualmente en el Flamengo brasileño, equipo por el que fichó el año pasado tras pasar por el Inter de Milán. La muerte de su padre y el problema con el alcohol hicieron que El Emperador volviera a su país para recuperar su nivel. Allí conquistó la última liga brasileña.

Jajajajajaja sobrao va el "muchacho" xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Antes fichaba a Ronaldo, asi de claro lo digo. Adriano no se yo si en Europa podra a volver a mostrar el nivel que mostro en su dia, y menos aun sabiendo lo fragil que es mentalmente
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
Hola amigos,y ya puestos cobrando 12 kilos limpios anuales,a este tio se le va la pinza me da a mi......no creo yo que sea tan facil....no se yo,,,,Saludos
  Responder
Es decir que quiere ir a la Roma...xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hola amigos,yo me referia q no se si es tan facil irse ahora mismo a un grande como el barca o el madrid,asi pq diga,me quiero al barca o madrid,y ya esta en el equipo,,,,pero que bueno,si es tan facil que lo haga,,,,y si quiere ir a la roma,,,pues ala para la roma,,,,,jjejejje Saludos
  Responder
(04-03-2010, 01:50 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es decir que quiere ir a la Roma...xD
+1

XD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)