• 22 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victor Valdes,Seleccion???
Hola amigos,como ultimamente es un tema que se esta hablando mucho,valdes debe de ir a la seleccion española???El caso de valdes,me hace recordar al caso paco buyo,para mi,el mejor portero español que he visto,mejor que zubizarreta,,,pero que tuvo la mala suerte de que entrenaba a la seleccion un tal javier clemente,,,,,por meritos,buyo tendria q haber ido mucho mas,pero como manda el entrenador,,,pues se tuvo que awantar,y ahora a mi entender,le esta pasando lo mismo a valdes.....injusto,pero estas cosas pasan....Saludos
  Responder
No

pd: mas conciso imposible xD
[Imagen: 22413.png]
  Responder
NO, jugando en su seleccion catalana tiene y le sobra
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
habiendome tragao la mayoría de los partidos del barça de los últimos 2/3 años... de largo. aunque no he visto excesivos partidos de diego lópez (unos cuantos sí, pero tampoco muchos...).

valdés es un porterazo, de lo mejor no sólo de españa, sino de europa entera, desgraciadamente sigue marcado por los errores que metía en el pasado, pero vamos, el barça de los 6 títulos le debe mucho a valdés... creo que no hay más que decir
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Viendo como anda Diego Lopez ultimamente, Valdes deberia de estar por encima suya. Es penoso que un portero con el titulo de Zamora no haya recibido nunca la invitacion para ir a la seleccion, ni siquiera para un amistoso. En fin, que seguiran llevandose a Reina por sus chistes y a cualquier otro que no les plantee problemas con el Marca o el As.
  Responder
(02-03-2010, 08:55 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Viendo como anda Diego Lopez ultimamente, Valdes deberia de estar por encima suya. Es penoso que un portero con el titulo de Zamora no haya recibido nunca la invitacion para ir a la seleccion, ni siquiera para un amistoso. En fin, que seguiran llevandose a Reina por sus chistes y a cualquier otro que no les plantee problemas con el Marca o el As.
Por esa regla hace unos años Pinto podría haber ido a la seleccion porque también tiene el Zamora...

Yo sigo viendo claramente a Casillas y Palop muy por encima de Valdés y solo por el sentido del humor que tiene, como tercero me llevo a Reina y ya no hay sitio para más xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Valdes es zamora por la defensa que tiene por delante y no por meritos propios...no es un jugador que digamos "ha salvado al barça no se cuantos partidos" como el caso de Casillas o Palop (que literalmente el os elimino de copa) xD
  Responder
ahi tiene razon Squall, siempre se saca los zamora de Valdes, pero esos zamora los ha conseguido cuando defensivamente el Barça estaba fuerte, con Puyol de central es facil ser portero, el solo te puede recuperar el campo entero para salvar un contraataque, en cambio Casillas por ejemplo fue zamora con una defensa algo flojilla, y ha salvado al Madrid teniendo a Cannavaro, Samuel, Woodgate......
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
¿Pero a quién quitaís para llevar a Valdés? No dudo que sea buen portero, me parece portero, pero España en cuanto a porteros es como Brasil a delanteros, que está muy nutrida y es chungísimo ir a la selección.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
Hola amigos,entiendo que cada uno tenga sus gustos,pero se nota que no habeis visto muchos partidos del barca ultimamente,cuando valdes ha salvado muchos goles claves al barca,valdes ha salvado no mucho,sino muchisimo al barca,ahora q vaya o no a la seleccion es cuestion de gustos,y del señor del bosque..para mi,casillas es intocable,pero valdes,tiene mejores numeros que diego lopez,y reina....Saludos
  Responder
Siempre me ha parecido un paquete, pero hoy en día reconozco que es un buen portero. Aún así, como bien han dicho España tiene grandísimos porteros, ya no sólo los típicos digamos, sino gente como por ejemplo Iraizoz les veo muy buenos, y de momento no veo a Valdés ni mejor que Palop ni que Reina, mucho menos que Casillas.
  Responder
NO, sin más.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
(02-03-2010, 09:55 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo sigo viendo claramente a Casillas y Palop muy por encima de Valdés y solo por el sentido del humor que tiene, como tercero me llevo a Reina y ya no hay sitio para más xD

Saludos

pero palop no va a la selección ahora xD y de todas maneras eso de "muy por encima"... casillas la temporada pasada y esta... ¿muy por encima? :rolleyes: lo que pasa es que es indiscutible aunque estén jugando otros mejor, pero vamos...

(02-03-2010, 12:05 PM)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Pero a quién quitaís para llevar a Valdés? No dudo que sea buen portero, me parece portero, pero España en cuanto a porteros es como Brasil a delanteros, que está muy nutrida y es chungísimo ir a la selección.

a diego lópez de largo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Es que esto es un debate casi sin chicha... la mayoria de los del barça piden que valdes vaya y luego el resto de seguidores de otros equipos no lo meterian en la seleccion (no hablo solo de los madridistas)...por algo sera xD
  Responder
Hola amigos,yo siendo del barca,me da iwal q vaya o no,mejor q no vaya,que se quede en casita descansando,asi esta mas descansado,y si de paso tampoco van xavi,iniesta,puyol,etc,mejor,q si despues se lesionan,,,ya sabemos lo que pasa,,,a mi me gusta mucho la seleccion y demas,pero despues cuando los jugadores se lesionan en la seleccion,se lavan las manos,y miran a otro lado,eso tampoco me parece justo,pero es otro tema....Valdes,si dejamos de lado todo,y vemos solo lo que hace en el terreno de juego,creo q nadie puede discutir q se merece ir a la seleccion,y quien opine q no,lo invito a que vea los partido del barca,tanto los que llevamos esta temporada como la pasada,a ver si despues sigue opinando lo mismo...Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)