• 22 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Victor Valdes,Seleccion???
#31
no creo que con Casillas quieran tener un intocable del Madrid, si no que Casillas se ha ganado a pulso ser intocable, Valdes tiene la mala suerte de que hoy por hoy hay muchos porteros buenos españoles, Casillas y Reina estan por encima y compitiendo con el estan Palop, que esta espectaculasr y Diego Lopez, alguna vez si que podia haber ido a la seleccion, pero eso ya depende del entrenador
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#32
Hay demasiada competencia. Si bien es cierto Diego López está haciendo una temporada bastante floja, el mal comienzo del Villarreal, que aún hoy no acaba de carburar, no ha ayudado nada. Por otra parte Reina es posible que sea muy gracioso pero además de eso es un portero de primer nivel, que una cosa no quita la otra. Y después cada uno habláis según os conviene, si sóis del Barça pues Valdés a la selección y si sóis del Madrid todo lo contrario. Sinceramente si hay un portero que se haya ganado ir al Mundial esta temporada, ese ha sido Palop. Y personalmente llevaría antes que a mi paisano Diego López, a Valdés o a Aranzubia, del que no se habla porque juega en el Dépor pero que está también a un nivel altísimo desde que llegó. Y sobre todo, a Palop.
  Responder
#33
hola,yo soy madridista,nací en cataluña,vivo en cataluña,y sufro,vivo,escucho las cosas que dicen del famoso "entorno" culé...a valdés al principio no lo tragaban ni uno solo de ese entorno(a mi por otra parte ,siempre me a gustado),hasta ahora,cuando esos mismos que lo machacaban,1º por sus desplantes al mister(van gaal),luego su poca predisposición a hablar con la prensa,y posteriormente sus cantadas,ahora lo suben al nivel,como minimo del de casillas,diciendo que es injusto...pues ni lo uno ,ni lo otro,todo son intereses,de la prensa,de precisamente llenar la seleccion de jugadores catalanes(titulares a poder ser),y así utilizarlos como arma propagandista,de su propia seleccion catalana(diciendo que si fuese oficial,seria una potencia mundial),y por supuesto por encima de la española,pero la realidad,es que quien se merece ir a la seleccion(aparte de por este orden-casillas-reina),es palop,por su trayectoria,estado de forma y regularidad,no exenta de espectacularidad,y calidad en cada una de sus acciones,y lo digo como ex portero(de mucha menos calidad,eso si...jjj),seamos realistas y objetivos,si algo no es del bosque, es ser ni pelota,ni tonto,por algo objetivo no lo lleva,lo mismo que será objetivo cuando lo lleve(si es que lo lleva)
  Responder
#34
Totalmente de acuerdo. Es que a veces parece que Reina va simplemente para animar el cotarro y que no existen más porteros con opciones de ir que Valdés. En mi humilde opinión Palop se lo ha ganado esta temporada, sin duda ninguna.

De todos modos no creo que tenga mucha importancia quien sea el tercer portero, pero bueno, que sean esos los problemas de la selección.
  Responder
#35
Yo ya dije que Palop es el que merecia ir porque lo demuestra partido a partido y seria muy injusto que no fuese
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#36
para los fans de valdes, he aqui una campaña de firmas para ir la seleccion xD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

  Responder
#37
Casillas, Reina y Palop es que esta mas que claro...xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#38
Hola amigos,entiendo q casillas por meritos propios,y palmares,sea fijo,eso no hay discusion,pero ni reina,ni palop,.ni diego lopez,es mejor de valdes,ni por palmares,ni por actuacion,,,solo hay q ver los partidos.......pero como siempre digo,cuestion tb de gustos...Saludos
  Responder
#39
Estamos locos o qué?? Victor Valdés, con todos los respetos, debería estar en un equipo modesto. No sé qué hace en el barça.
  Responder
#40
Hola amigos,como se nota q no has visto muchos partidos de valdes,saludos
  Responder
#41
Por ejemplo mirate 2 acciones claras de gol que ha parado hoy.....
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
#42
Valdés y la selección... la selección y Valdés. Es curioso ver cómo el hombre que estuvo a punto de ser repudiado por su propia afición ha conseguido que no lo odien tanto.

Seamos justos. En honor a la verdad, Valdés ha mejorado considerablemente sus cualidades como guardameta de un tiempo a esta parte. Y menos mal... Ha pasado de ser el mejor recogedor de uvas del país a ser un portero de la gama media-alta de los nacionales. Sin embargo, ha tenido la bendita mala suerte de convivir en el tiempo con fenómenos como Casillas, indiscutible número uno de España y del Mundo, Pepe Reina, Diego López, Aranzubía (que alternaba con Casillas en aquel famoso mundial Sub-20 de Japón, siendo el titular en la final), y Palop, que está teniendo su cuarta o quinta juventud a costa de los delanteros rivales, que cada día sufren más para perforar sus dominios.

Quizá esa grandísima competencia esté perjudicando al catalán, pero no procede llevar 6 porteros a la selección. Así que hay que elegir a los que, a criterio de don Vicente están mejor. Como él mismo dijo, es imposible no cometer alguna injusticia, y quizá la vida y el fútbol sean injustas con un Valdés que se ha ganado el derecho a ser candidato a tercer portero de la Roja.
  Responder
#43
Hola amigos,solo tienes que mirar el dia a dia de valdes,como por ejemplo la ocasion clara que le saco a zigic anoche,,el mano a mano,,,y tb mira todo su palameras,con tantas finales importantes,donde su actuacion en alguna de ellas ha sido clave,tiene mas experiencia en finales,en situaciones dificiles,q los palop,diego lopes,y reina,y si las ha jugado siempre de indiscutible,es por algo,,,,,pero bueno,,,,valdes no va a la seleccion,pq no quieren y punto,pq meritos,palmares,tiene de sobra,mas que aquellos q si van,,,,,asi es la vida...Saludos
  Responder
#44
No va por su caracter conflictivo. Y es una lastima, porque es todo un porterazo. Nada tiene que envidiarle al mejor portero del mundo. Otro dato a favor suya es que a el nunca le han metido seis en un partido en Primera (jejejeje!)
  Responder
#45
Hola amigos,conflictivo valdes???por una niñatada que hizo en sus comienzos,no podemos estar acusandolo de lo mismo toda la vida,hace muchos años que valdes esta demostrando su profecionalidad,y entrega al equipo,y la verdad,no he visto ni malas caras,ni palabras mas altas ni nada,eso ya es una leyenda urbana,una excusa barata para no llevarlo,pero bueno...Saludos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)