Calificación:
  • 20 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si pudieras volver atrás en el tiempo 5, 10 o 15 años ¿Que te dirías a ti mismo?
#1

Pues eso, si pudierais viajar en el tiempo 10 años atrás o 5 o 15, después de haber vivido lo que habeís vivido, que os diríais a vosotros mismos.
Responder
#2

Diria SI a muchas cosas xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#3

15 años atrás me diria...INVIERTE EN MICROSOFT!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

Hace cinco años me diria "Tranquilo hijo, no te metas prisa con las mujeres que a los 18 vas a seguir sin catar ni una. Aparte, no pruebes el tequila"

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#5

"Hazte cura y casto, que las mujeres son todas unas marroneras y te llevarán por el camino de la amargura"

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#6

(01-03-2010, 01:14 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.15 años atrás me diria...INVIERTE EN MICROSOFT!!!

Dik Morpheus

hace 15 años creo que ya era demasiao tarde xD

yo me diría: "que pasa chavalote?!!" y creo que ya :onion-head22:
Responder
#7

Me diria "estudia mucho, muchisimo, conviertete en un gran cientifico y entonces inventa el boton de reset para nuestras vida. La humanidad te lo agradecera"
Responder
#8

"matalos a todos" xD


Responder
#9

La verdad me diría demasiadas cosas, sobretodo porque siempre me toca arrepentirme de cosas del pasado que no se pueden solucionar pero bueno, supongo que con darle algún numero premiado de la lotería o algo así para ir tirando más tranquilo...además le diría que al final queremos hacer cine y que no pierda años haciendo el ganso xD

¡Ah se me olvidaba! ¡Que alguien salve a Dinamic! xD

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#10

"¡¡Gilipollas!!"

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#11

"Ninguna es fea por donde mea"

xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#12

Me daría un par de hostias a ver si espabilaba...

Saludos,

Víctor.
Responder
#13

Diría: "Fuiste un crack, eres un crack, y como puedes observar, serás un crack". Jajajaja :D
Responder
#14

(01-03-2010, 01:14 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.15 años atrás me diria...INVIERTE EN MICROSOFT!!!

Dik Morpheus
¿Microsoft? Yo invertiría en Google que era mucho más barata y ahora la tutean. Microsoft por aquel entonces ya estaba podrida de pasta (y eso que estaba a punto de sacar el Windows 95).
Responder
#15

Igual me diría que no me preocupara tanto por la ortografía y la gramática porque así evitaría ver errores en todo sitios:

"Si puedieras volver atras en el tiempo 5,10 o15 años ¿Que te dirias a ti mismo?"

Si es que ya nos podríamos preocupar un poco más por cómo escribimos.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)