Temas: 11
Registro en: Sep 2008
ese tio es un crack!! si viendo una parte del código puede ver que es espectacular el juego, ese tio es un puto dios
y bueno, sobre la frase entera en sí, las perogrulladas de siempre... las mejoras que quieren los usuarios, va a cambiar un webo, este año si que va a ser la bomba... joder, no querrás que diga: "va a ser la misma mierda de to los años, ¿que esperabais?" xD
Temas: 185
Registro en: Aug 2008
Lugar: Málaga
LLevan asi 5 años que es lo peor xD
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Desde el 6, todos son más mierdas que el anterior. Suponen una gran revolución de mierda esperada por los usuarios que esperan una mierda.
MIERDAAA.
Saludos,
Víctor.
Temas: 199
Comentario patrocinado por EA Sports.
Temas: 58
deben tener el codigo tan quemado que son incapaces aportar nada nuevo...como no hagan un pro desde cero
Temas: 39
Lugar: Barcelona
Mientras arreglen lo de las faltas...y los penaltis...es algo exageradisimo.
Yo juego mucho al pro y la verdad es que cuando avanzan en algo lo pierden por otro lado.
Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Temas: 7
Registro en: Oct 2008
Lugar: La Línea
Lo de los penaltis es la cagada mas grande de la historia, la verdad
Temas: 22
Lugar: Alava
yo como que jugué 1 o 2 veces al 08 de la PSP que me regaló inechita y no he vuelto a tocarlo por LA GRAN MIERDA QUE ES ¬¬
donde esté el fifa de EA...
Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Temas: 0
Registro en: Feb 2010
Lugar: antequera
aun así, el pro sigue siendo el mejor juego de futbol con diferencia...
Temas: 71
Lugar: Madrid
Bueno, Google creo que tiene una solución para eso. Monta una compañía de telecomunicaciones y listo...en EEUU ya están probando xD
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Este hombre es otro como Mamoncín, que quiere vivir del cuento. Manda cojones, esperemos que regulen la SGAE, porque son ladrones con permiso para robar...
Saludos,
Víctor.