• 6 voto(s) - 3.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ronaldo anuncia que se retirará en el 2011
#1
[Imagen: 1266855137_1.jpg]

El delantero brasileño anunció que renovó por dos años con el Corinthians, de Sao Paulo, y así terminará su carrera

El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol al final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del próximo año y que luego no jugará más profesionalmente.

"Renové el contrato por dos años más y serán los últimos años de mi carrera. Quiero jugar al máximo. Espero divertirme y terminar con conquistas importantes", afirmó el nueve en entrevista en el Parque Sao Jorge, centro de entrenamiento del Corinthians.

Aunque reconoce que para el Mundial 2014, en Brasil, ya no tendrá condición de juego, el delantero no escondió que todavía tiene ilusión de ir a Sudáfrica. "Vamos a ver. Aún tengo posibilidad de ir ahora. Para la otra (2014), es imposible. El tiempo pasa, incluso para mí", completó.

Ronaldo ya tiene un acuerdo con el Corinthians para trabajar como embajador del club brasileño cuando termine su carrera futbolística. "Vamos a unir su nombre y su importancia con la fuerza del club", añadió el empresario Fabiano Farah.

Ronaldo llegó al Corinthians en el 2008, luego de dejar el Milan. En el club brasileño, el Fenómeno ganó la Copa de Brasil del año pasado.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)