• 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Con qué once os quedais?
Con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., en la mano ha llegado la hora de establecer comparativas con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El máximo organismo del fútbol europeo ha preferido situar a Carles Puyol como compañero de Terry en el eje de la zaga, ha cambiado a Steve Gerrard por Kaká y ha incluido a Zlatan Ibrahimovic en la delantera 'cargándose' a Fernando Torres.

La alineación de la UEFA, por tanto, aunque bastante parecida a la del FIFPro, aumenta la participación de jugadores de Barcelona y Real Madrid (9 sobre 11) y obliga a establecer la comparativa entre estos dos onces cargados de cracks...

A continuación, podréis apreciar gráficamente sendas elecciones y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué once os gusta más?

[Imagen: once-fifpro.jpg]

Once ideal FIFPro

[Imagen: once-uefa.jpg]

Once ideal UEFA
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Me quedo con el FIFPro, ya que sólo le supera para mi gusto el de la UEFA en que considero a Puyol bastante más bueno que Vidic.
  Responder
Me quedo con el FIFPro. El medio campo es mejor(es que no se que hace Cristiano en esa posicion, que aunque pueda jugar ahi, no es en la que mejor rinde)y la delantera mas de lo mismo. Si acaso cambiaria a Torres por Zlatan, pero a mi gusto es mejor
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
El de FIFPro, aunque no me gustan los centrales, Puyol y Piqué tienen un nivelazo.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)