• 15 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No al futbol viernes y lunes!
Los Ultras Levante escenificaron ayer su rechazo a la "genialidad" de la LFP de permitir la disputa de partidos tanto los viernes como los lunes, impidiendo en estos casos la asistencia de muchos aficionados a estos partidos, sobre todo en desplazamientos. Mostraron con pancartas su desencanto.

Creo que es hora de que las aficiones se unan y traten de darle marcha atras a esta iniciativa que solo va a conseguir acabar con el futbol tal y como lo conocemos.

[Imagen: 21j4w7n.png]

[Imagen: 2igkdg1.png]

Imagenes de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Hombre...los viernes aún, pero los lunes es un despropósito.
  Responder
Pues no, Hohner, los viernes tampoco. El Levante juega este viernes a las 21:00 horas en Elche. Un desplazamiento asequible en fin de semana, y en el que de normal hubieramos llenado dos-tres autobuses de aficionados y al que ahora mismo apenas llenamos uno. ¿Porque? Pues porque para poder viajar hasta alli hemos de salir a las cinco de la tarde, y a esa hora mucha gente trabaja o esta en clase, asi es dificil montar viajes y darle apoyo a nuestro equipo. Y el mismo problema tienen los locales, puesto que mucha gente termina de trabajar a las 8, y salvo que vivas y trabajes al lado del campo, no te da tiempo a ir a casa, vestirte con tus colores, pillar la cena e irte al futbol, y mas aun si vives en la otra punta de la ciudad o te toca desplazarte desde otras localidades. En mi caso personal, yo tardo una hora en llegar desde mi casa al estadio del Levante (sin contar aparcamiento que esta jodido), por lo que para llegar bien y tendria que salir a las 7-7.30 como muy tarde. En el caso de que trabajara o tuviera clase ya me tocaria quedarme en casa, y el futbol en casa no es lo mismo.
  Responder
yo es que alucino, lo que tenía que hacer la gente es dejar de ir al campo, ya está bien de que por los intereses de 4 nos tengamos que joder todos.
  Responder
cuantos mas días de la semana pongan futbol: mejor
  Responder
Que nos lo digan a nosotros, que hemos estrenao el horario de los viernes contra el Cádiz. Cadiz y Cordoba son ciudades carnavaleras por excelencia y por culpa del horario muchos cordobeses no han podido ir por que se celebraban eliminatorias del carnaval y en Cádiz coincidia la hora con la gran final del Carnval de Cadiz asi que la peor entrada del año de calle, 7.200 espectadores, cuando la media es de casi 10.000. NO AL FUTBOL NEGOCIO, NO AL FUTBOL MODERNO
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
El problema es que los Clubes chicos no tiene afiicion porque los clubes grandes juegan los mismos dias..doy un ej, si juega Temperley que esa en la 3º divicion del futbol arg, y el mismo dia juega Boca contra Banfield (banfield y temperley estan casi juntos son 2 ciudades pegadas) mucha gente que no tiene la oportunidad de ver a Boca en otro lado, por mas que sea hincha de temperley, va a ir a la cancha a ver a jugar al equipo mas grande del futbol arg, lo que quiero decir es que al poner los clubes grandes a jugaar dias de semana los clubes chicos pierden mucha mas importancia. yo creo que las diviciones 2º, 3º y asi tendrian que jugar Jueves y Viernes, y la 1º los sabados y domingos, asi tambien podrian ser televisados mas partidos, y los clubes chicos tendrian mas ingresos. Lo que me da bronca es ver que le pongan publicidad hasta en los short!
  Responder
A ver cuando juegan de viernes o de lunes el (puto) Barsa o el (puto) Madrid. Nunca, salvo que les interese (Supercopas, finales, etc.). El resto a joderse. Eso sí, estos dos a llevárselo calentito y el resto a verlas venir.

Luego se le llena la bocona a los periodistas madrileños y catalanes de Premier League y demás historias, cuando el modelo de negocio (sobre todo la televisión) es mucho más propicio para la mayoría de clubes y por ende para la competición.

Esto en Gijón nos jode por la vida, porque somos serios candidatos a chupar varios partidos de lunes, y a la gente le gusta ir tanto al estadio como acompañar al equipo, y si a esto de sacar los partidos del fin de semana unimos que los horarios apenas se conocen con diez días de antelación, nos hacen la puñeta día sí y día también.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Yo iría a Las Gaunas aunque se jugase los Martes!! Que luego te coincide con un Madrid o un Barça y te falta mas gente todavía. De todas formas yo soy partidario de Sabados noche y Domingos tarde, porque un domingo por la noche es = que un lunes o un viernes.
  Responder
Yo estuve el viernes pasado en Elche (Elche-Levante) y solo habian 5.300 espectadores, de los cuales 50 eramos levantinistas. Si se hubiera jugado domingo o sabado la cifras hubieran sido muchisimo mayores, ya que estos derbys suelen atraer a 9-10mil aficionados y al menos 3 o 4 autobuses hubieran partido desde Valencia.

La temporada pasada se disputo un Levante-Huesca el mismo dia que el Barça-Madrid, con la diferencia de que el Levante jugaba a las 5 y el derby a las 8. Solo 3000 personas acudieron al estadio.
  Responder
Hola amigos,yo lo malo que le veo a esto,es que tantos dias futbol se perdera calidad,pq los jugadores estaran mas cargados,con menos tiempo de recuperacion mas lesiones,menos rendimientos,,etc,,,,a no se que el numero de jugadores de los equipos aumente considerablemente,para poder hacer frente a tanto partidos,y tanto desorden,,,,,Saludos
  Responder
Es una pena ver los campos vacíos, si ya teníamos un problema de afluencia a los estadios con esto lo acaban de remediar.
  Responder
Hola amigos,una pregunta,q no se como va esto todavia,solo el valencia juega ahora los lunes???saludos
  Responder
es cierto que pasa que los valencianistas si que van al campo el lunes??? pk lleva ya dos semanas seguidas....
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Pasa que Mediapro le tuvo que adelantar mucho dinero del contrato televisivo para que el Valencia pudiera estar al corriente de los pagos de las fichas y los tienen cojidos por los huevos. Les tocara jugar los lunes y sin rechistar.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)