Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jamás habrá otro juego como Final Fantasy XIII
#1

Un derroche de medios y efectivos semejante sería inasumible para Square-Enix

Según Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director de Final Fantasy XIII, respectivamente, la nueva entrega de la saga Final Fantasy ha sido desarrollada durante un periodo de algo más de cinco años, un proceso que ha involucrado a centenares de empleados de Square-Enix, lo que ha costado a la compañía una enorme cantidad de dinero, una inversión que en idénticas proporciones sería inasumible en caso de un nuevo proyecto, por lo que nunca habrá un juego parecido.

En declaraciones al blog oficial europeo de PlayStation, tanto Kitase como Toriyama dieron la razón a Yoichi Wada, presidente de Square-Enix que recientemente había apuntado que difícilmente la compañía se vería envuelta próximamente en un proyecto de envergadura semejante al de Final Fantasy XII, un juego en los momentos cumbre de cuya producción ha llegado a suponer la dedicación de hasta trescientas personas.

Sin embargo, la intención de Square-Enix no es la de abandonar el desarrollo de grandes juegos, sino el de intentar reducir los la cantidad de trabajadores de sus equipos y mejorar su productividad.

-------------------------

¿Estan ahora muy parlanchines no? :onion-head26: mas que na cuando han cerrado el curso con un 68% de crecimiento...

Cita:Square Enix cerró el pasado diciembre un año de grandes beneficios, que llegan hasta los 21.400 millones de yenes, un crecimiento de hasta un 67,7% sobre el mismo periodo de 2008. Las ventas subieron a 135.400 millones de dólares, un incremento de un 30,9% de un año a otro. No es difícil saber las razones; Dragon Quest IX, Batman: Arkham Asylum, Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts 358/2 Days fueron lanzados durante ese periodo.


Los beneficios netos en el segmento de videojuegos de la compañía ascendieron a 73.000 millones de yenes, un incremento del 97% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior. Los ingresos operativos aumentaron un 99% hasta los 18.000 millones de yenes. Grandes números para unos tiempos difíciles económicamente hablando, sin duda alguna. El lanzamiento occidental de Final Fantasy XIII a principios del próximo marzo beneficiará aún más los números de la compañía japonesa.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

¿Qué tiene que ver Batman: Arkham Asylum con Square-Enix? :onion-head26:
Responder
#3

Yo cuando lo lei me quede un poco extrañado tambien y estao buscando y efectivamente esta desarrolado por otra compañia y distribuido por Konami asi que los redactores de Meristation dando el cante xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Bueno... yo diria: Jamás habrá otro juego como Final Fantasy VII

Pues yo me temo que no me va a gustar tanto como los de PSX....pero bueno... desde luego me lo comprare la misma semana que salga.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

Buf yo no se...no me pasao el 12 y el 13 no m atrae mucho...yo vivo ya en el pasado xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Pero si el sistema de batalla es el de toda la vida no? que alegria!!! x D....

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Viene a ser como el del 12 maas o menos, segun he ido leyendo por ahi una de los aciertos ha sido el sistema de combate. Hasta que no lo pruebe pos no dire nada xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

Voy a jugarlo. Es la hora, llego el momento!

xD
Responder
#10

Te odioooooo... yo esperare a pillarlo de segunda mano o cuando valga menos. Es lo que tiene no tener pasta xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

Acojonante!. Tengo babas por todo el cuerpo xDDDD
Responder
#12

Yo hoy me he encontrado con la guia en casa.....no se pa que!! quiero comprarlo para el verano o despues..... ahora tengo mas ansiedad!!!!

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#13

Ya me jodería...compralo ya hombre! xD
Responder
#14

Cloud el 12 hay que pasarselo antes juM

xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

Sabéis que ya voy por el capítulo 7? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)