• 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Begiristain: "Las campañas son intolerables"
#1
Txiki Begiristain resumió el sentir del Camp Nou al criticar la campaña que cree que hay contra su equipo y que acabó desembocando en la tarjeta roja que vio Piqué. El secretario técnico se mostró contundente al descanso del partido por los comentarios sobre las ayudas arbitrales que recibe el Barcelona.

"Es una pena que después del fantástico partido que jugamos contra el Sporting, en el que para mí hicimos un fútbol maravilloso, nos tiremos toda la semana hablando de árbitros y no de fútbol. Es una desgracia que no se hable de fútbol y sí de árbitros, Villar y otras tonterías. Las campañas son intolerables", afirmó Begiristain.

Pese a que el Barcelona se quedó ante el Getafe con uno menos por la expulsión de Piqué a la media hora de partido, Begiristain no duda de la labor de los colegiados. "Los árbitros hacen lo que pueden, las campañas en este sentido desde Madrid son intolerables. Lo de Piqué es una entrada fuerte, sí, pero no sé si de roja".

Fuente: Marca



Mi pregunta es, ¿debe el Barça (el club) entrarle al trapo a la prensa madrileña?
  Responder
#2
Ahora saben los del Barça qué sentimos los madridistas cuando nos han criticado tantas y tantas veces (y siguen haciéndolo) sobre favores arbitrales. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y el entorno del Real Madrid no nos mostramos mejores de lo que el entorno culé fue en su momento, estamos cometiendo los mismo errores: estamos metiendo una presión enorme a los ábitros en vez de mirarnos al ombligo y asumir que ellos son mejores.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)