• 29 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granada C.F.
#91
El Real Madrid confirma que la Liga es una pequeña molestia en estos momentos de la temporada y cayó ante el necesitado Granada, que sumó 3 puntos inesperados. El equipo de Mourinho acusó una apatía y un bajón de tensión después de la semana del clásico copero contra el Barcelona, y cayó con el primer gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo de toda su carrera. Un resultado muy positivo para el Granada y a la vez, tremendamente perjudicial para Deportivo y Celta en la lucha por evitar el descenso. El resultado de Los Cármenes deja a los celestes en la zona de peligro.

Mientras Lucas Alcaraz debutó con un sorprendente triunfo en el banquillo del Granada, en el bando madridista José Mourinho volvió a comprobar la falta de actitud y de fútbol de un equipo que al portugués se le ha ido completamente de las manos en el campeonato liguero. Si además la estrella está tocada y tiene la mala fortuna de marcar en propia puerta, lo más normal es que este Real Madrid que tantísimo depende de Cristiano se estrelle, como ocurrió en Los Cármenes. Sin crear una sola ocasión ni disparar entre los tres palos en todo el periodo inicial, el Madrid jugó una de sus encuentros más flojos y tristes de la temporada. Se había levantado ante el Valencia y el Barça, pero volvió a las andadas, con la cabeza fuera del partido y también con las piernas flojas, sin interés y, echando mucho de menos la claridad de ideas del sancionado Özil, porque Modric continúa en su línea, muy lejos de lo que exige para la mediapunta el club más rico del mundo.

No fue el croata el único que firmó un mal encuentro, porque el estado de forma de otros muchos -Di María volvió a pegar un bajón preocupante- también deja mucho que desear, e incluso Xabi Alonso estuvo mal en un centro del campo sin orden ni presencia. El Granada, bastante más intenso, no hizo más que intentar aprovechar algún contragolpe y beneficiarse de un saque de esquina forzado por Arbeloa, que salvó entonces un gol que estaba hecho para Nolito, para irse al descanso con ventaja y obligar al Real Madrid a dar un paso al frente en el segundo tiempo, abriendo más el campo con la entrada de Callejón.

La sorpresa, sin embargo, estuvo en la alineación, porque Mourinho se cargó definitivamente a Adán, el suplente que se quejó de falta de respeto de la prensa utilizado por el técnico portugués en su guerra contra Casillas. Tras su notable reestreno en la Copa ante el Barcelona, Diego López repitió titularidad y, clavado en la salida de un córner lanzado por el recién fichado Nolito, que ha dado otro aire al Granada, solo pudo ver cómo Cristiano peinaba hacia atrás y adelantaba al conjunto nazarí. Otra vez a balón parado, aunque lo que no se podía esperar es un gol en propia puerta de Cristiano Ronaldo, uno de los que, siempre, esté como esté, y estaba tocado de su tobillo derecho, nunca quiere rendirse. Estuvo para defender el córner y tuvo la mala suerte de cabecear a portería, para adelantar a un Granada que, sin necesidad de emplearse a fondo, jugó un buen primer tiempo, sin miedo ante el poderoso que en la Liga está otra vez de capa caída.

Se presuponía que su rendimiento y su resultado ante los azulgrana habían reactivado a los blancos, y mucho más con el regreso de Sergio Ramos y de otros jugadores que tuvieron descanso en la Copa. Sin embargo, no hubo nada de eso. Es difícil, en algunos casos imposible para este Madrid, esforzarse en campos ante los rivales pequeños cuando el título está perdido y solo se piensa en otras competiciones, sobre todo en la Champions, para cuyo reencuentro cada vez falta menos tiempo, aunque sin fútbol el Madrid no tiene mucho a lo que agarrarse, salvo a su casta y pegada, aunque por este camino, posiblemente ni eso sea suficiente.

Si encima Cristiano no está bien físicamente después de forzar en la Copa el tobillo que se lesionó ante el Getafe, el equipo de Mourinho no tiene mucho que hacer. Pese a que reaccionó como era obligado tras el descanso, presionando más arriba, el primer disparo de los blancos a portería no llegó hasta el minuto 58, con un disparo, cómo no, de Cristiano, que despejó Toño, reforzado por dos centrales que mantuvieron a raya al deslavazado ataque blanco. Sin una solo jugada elaborada, el Madrid se fue echando cada vez más arriba, aunque ni siquiera con garra, y pudo ser peor con la expulsión a la que se arriesgó Modric por controlar el balón con las manos en el minuto 65. El croata no vio la segunda amarilla y el Madrid sobrevivió. Y si no llega a ser al final por Toño por la gran parada que le hizo Callejón o el penoso remate posterior de Benzema al limbo en el 84', los blancos habrían empatado al Granada sin merecerlo. Mourinho no pudo enfadarse más con el francés, pero él también es muy responsable de lo que sucede.

Extraído de http://www.lavozdegalicia.es por cortesía de 19384 para todos los pcfutboleros
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#92
Hola amigos,al final poco a poco se esta acoplando en primera,ahora con nuevo entrenador,parece q esta siendo mas fuerte,a ver como sigue...saludos
  Responder
#93
Granada 1 Betis 5

El partido comenzó en los primeros instantes muy abierto, con llegadas para unos y otros, con llegada de Aranda y Nolito para el Granada y de Vadillo y Pabón para el Betis. Comenzaba el partido con mucho ritmo y bastantes acercamientos haciéndolo muy atractivo para el espectador. Con el paso de los minutos el partido fue perdiendo ritmo, aunque los acercamientos a ambas áreas seguían sucediéndose aunque con menos frecuencia. Aunque al principio el dominio del balón era mayoritario para los locales, poco a poco fueron perdiéndolo en favor de los sevillanos hasta que a la media hora de partido se adelantaron en el marcador. Centro de Vadillo desde la derecha, Nosa remata al aire pero despista a la defensa y Rubén Castro solo aprovecha para marcar entre las piernas de varios defensores. Sólo 2 minutos después en plena caraja del Granada ponían tierra de por medio los de Mel con una baselina de Pabón que tras golpear en el larguero rebota sobre la línea aunque de todas Rubén Castro libre de marca remachó a la red. Y si por si los locales no habían dinamitado bastante el partido, de nuevo 3 minutos después en una falta lateral sacada por Pabón una mala salida de Toño acaba con un remate de cabeza de Paulao a la cruceta que Iñigo López termina introduciendose en su meta. Entre los minutos 29 y 34 el Betis marcaba 3 goles, suficientes como para dejar encarrilado el partido. A pesar de todo el Granada se pudo meter en el encuentro 2 minutos después cuando Iñigo López remachó a la red una jugada que fue anulada de forma erronea por fuera de juego cuando el riojano se encontraba en línea con el último defensor. Hasta el intermedio el Granada intentó un par de acercamientos aunque sin fortuna.

En el descanso Lucas Alcaraz introdujo a Buonanotte e Ighalo por Torje e Iriney, volviendo al esquema que suele jugar el granadino con dos puntas. Pero por si no fuera poco el Betis salió a por todas y antes de los diez minutos Rubén Castro había perdonado una ocasión clarísima aunque minutos después no fallaría Pabón en una rápida contra que culminó frente a Toño. A pesar de que estaba claro que no era la noche de los granadinos, a falta de 20 minutos Aranda peinaba un centro de Ortíz y lo man daba ajustado al palo para batir a Adrián. Aunque aún distanciado en el marcador, el Granada tuvo la opción de intentar el milagro cuando a 10 minutos para el final Siqueira sentía un pisotón de un defensor verdiblanco dentro del área y se dejaba caer. Aunque Pérez Lasa podría haber señalado la pena máxima, entendió que el lateral brasileño se tiró y le mostró la segunda amarilla que lo dejaba fuera del partido y no solo dejaba por imposible este partido sino que complicaba el del próximo domingo en el Calderón. De aquí al final tan solo llegó el quinto del Betis, en los pies de Ángel de nuevo en una contra para sentenciar el partido en el minuto 85 casi ya sin público en la grada descontento con el nivel de los suyos. :onion-head25:
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#94
Enhorabuena al granada, ojala os salveis,
un saludo de un malaguista ;)
  Responder
#95
Muchas gracias Bandhymlg y tu deseo será concedido :onion-head11:
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)