• 4 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otro "caso Caceres"...futbolista tiroteado
#1
que puta verguenza...


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:De Cáceres a Cabañas

El futbolista paraguayo lucha por su vida tras recibir, como le ocurrió recientemente al ex céltico, un disparo en la cabeza

El cañonero paraguayo Salvador Cabañas, que hace dos semanas recibía ofertas para jugar en Inglaterra, luchaba ayer por su vida por una herida de bala en la cabeza recibida en la madrugada, tras un incidente en un bar de la capital mexicana.
Cabañas llegó a un hospital de la capital mexicana en una ambulancia y fue sometido a una cirugía de emergencia, reveló el presidente del América, Michel Bauer.

Tres personas no identificadas han sido detenidas y presentadas ante la fiscalía de la capital mexicana por este incidente, que tuvo lugar en un reconocido bar de la capital mexicana, uno de los pocos que permanece abierto los domingos durante toda la noche.
"No tenemos claro el motivo de la lesión. Según un reporte inicial se trata de un disparo de arma de fuego con entrada frontal sin salida. El jugador estaba consciente, pero con un problema cardíaco que tratan de estabilizar", dijo el procurador (fiscal) de Justicia de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Los medios de comunicación mexicanos empezaron a difundir una imagen de Cabañas en un estado aparente de inconsciencia y tirado en el suelo y con sangre a su alrededor, aparentemente en el lugar donde fue herido.

Después de que el América rechazase la posibilidad de que su goleador Cabañas emigrara a Europa antes del Mundial de Sudáfrica, el paraguayo se concentró en el torneo Bicentenario, donde lleva un par de goles.
El paraguayo, de 29 años, participó el sábado con el América en el partido que perdieron ante el Morelia, y la madrugada del lunes se vio involucrado en este incidente que lo mantiene en condición delicada.
El incidente conmocionó al fútbol mexicano y, especialmente, al equipo América, cuyo presidente Michel Bauer y el vicepresidente Yon de Luisa se personaron en el hospital para tener informes de primera mano.
Bauer aseguró que Cabañas había llegado consciente al hospital y se preguntaba sobre los sucesos en el baño del bar donde fue herido por desconocidos.
Sus compatriotas, los futbolistas paraguayos Darío Verón (Pumas UNAM) y Christian Riveros (Cruz Azul), se presentaron en el hospital, así como el colombiano Aquivaldo Mosquera, su compañero en el América.

Dik Morpheus
[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#2
La gente está loquísima, lo-qui-si-ma.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)