• 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futbol los lunes y viernes
pues eso...leed el articulo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:La Federación autoriza que se jueguen partidos de Liga en lunes y viernes

El acuerdo entre RFEF y la LFP entra en vigor la próxima jornada.

La junta directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha firmado el convenio de coordinación con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que contempla la posibilidad de que se jueguen partidos de liga de Primera división los lunes y de Segunda los viernes a partir de la próxima jornada.

El portavoz de la directiva de la RFEF, Jorge Carretero, explicó que el mencionado convenio, que estará vigente hasta el 2014, incluye en una de sus cláusulas esta opción, planteada por la LFP, que no podrá llevarse a cabo en las semanas en las que haya partidos oficiales o amistosos de la selección absoluta o la sub'21.

La Liga española ya tuvo partidos los lunes a las 21.30 horas durante las temporadas 1996-97 y 1997-98. La directiva aprobó también la disputa de los últimos partidos amistosos de la selección española antes de viajar a Sudáfrica para disputar el Mundial, que se jugará del 11 de junio al 11 de julio próximos.

El 29 de mayo España jugará en Liechtenstein con motivo del centenario de la federación de este país y el 3 de junio el equipo de Vicente del Bosque se enfrentará a Corea del Sur en Innsbruck (Austria). La selección jugará el 8 de junio el último encuentro antes de viajar a Sudáfrica en una ciudad española aún por determinar y frente a un rival que también está por concretar.

La directiva de la RFEF dejó sin decidir la sede de la final de la Copa del Rey, que se jugará el miércoles 26 de mayo, a la espera de conocer los nombres de los cuatro semifinalistas de la competición tras los partidos de vuelta de cuartos que se juegan esta semana.

La junta respaldó las iniciativas desarrolladas por la candidatura conjunta de España y Portugal para organizar el Mundial del 2018 o del 2022 después de la visita del presidente de la FIFA, Jospeh Blatter, ayer a Madrid y la entrevista que mantuvo con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras la que dejó entrever que el campeonato del 2018 se disputará en Europa.

Los miembros de la directiva aprobaron también la designación del 19 de mayo como día del fútbol base de la UEFA y felicitaron al seleccionador, Vicente del Bosque, y a los internacionales Iker Casillas y Xavi Hernández, además del técnico azulgrana Pep Guardiola y a su equipo por las distinciones que han recibido de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Dik Morpheus
[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
A mi me parece bien, asi se puede descongestionar un poco el calendario y si un equipo ha jugado champions el miercoles que luego pueda jugar el lunes
  Responder
Pues yo lo veo mal, son dias que al tener trabajo la gente iría menos gente a los campos si ya de por si muchos de ellos ya están medio vacíos....

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Yo lo veo mal, en su día ya estuvo el Lunes y fue un fracaso rotundo, evidentemente si un equipo por lo que sea necesita jugar un Lunes pues podría ser pero me parece exagerado. Lo que deberían hacer es poner un calendario más suave y no hacer tantos partidos de selecciones, y sobretodo la copa Africa cada cuatro años porfavor.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
a mi como dice carlos...algun partido puntualmente no me parece mal. otra cosa es como se hizo en su dia con los lunes POR LA TV...eso si me parece una mamarrachada...porque como dice Anio todos vimos su resultado.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Va tener el mismo éxito que la Copa del Rey, campos vacíos, ya se hizo hace años, que daban los partidos por Antena 3 y duró solo una temporada.

Lo que tendrían que hacer es quitar los partidos a las 22:00 y a las 21:00 de los Domingos y Sábados y jugar antes a horarios mas "Europeos".

Dividir la jornada entre Sábado y Domingo, 5 partidos cada día.

La copa del Rey ser a partido único y todos los torneos/clasificatorias para mundiales, eurocopas, copas se jueguen por las mismas fechas una vez terminada la temporada de clubes como hacen en el resto de deportes.
Ausente
  Responder
Ya en la primera Liga de las Estrellas (la de Capello, Ronaldo, Mijatovic, Suker, Baia y cía.) se hizo lo de los partidos los lunes para que los pudiera retransmitir Antena 3 y así fue la cosa...
  Responder
(27-01-2010, 02:51 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Va tener el mismo éxito que la Copa del Rey, campos vacíos, ya se hizo hace años, que daban los partidos por Antena 3 y duró solo una temporada.

Lo que tendrían que hacer es quitar los partidos a las 22:00 y a las 21:00 de los Domingos y Sábados y jugar antes a horarios mas "Europeos".

Dividir la jornada entre Sábado y Domingo, 5 partidos cada día.

La copa del Rey ser a partido único y todos los torneos/clasificatorias para mundiales, eurocopas, copas se jueguen por las mismas fechas una vez terminada la temporada de clubes como hacen en el resto de deportes.

+1

solo hay que ver por ejemplo nuestro partido de mañana contra el atletico...A LAS 22H por la puta sexta (que por encima, al igual que Goltv) dan VERDADERA PENA verlos retransmitir...NI IDEA de los nombres del Celta (que aunque seamos de 2 no es tan dificil aprenderse el nombre de 22 tipos...¬¬), NI IDEA de los jugadores (el kiko en el último solo sabia que Trashorras habia estado en las canteras del madrid y barça...y si no lo repitió 50 veces durante partido porque era lo unico que sabia del Celta...), Y SOBRE TODO...DE IMPARCIALES NADA...comiendonos al Atletico y los tios como si el equipo que mandaba fuesen los de Madrid...es impresionante la tonteria que hay con los "madrileños" y el Barça en medios escritos y televisados...menudos periolistos).

Pues eso...que nos dan por culo MUCHO por la puta tv de los cojones...estamos sin un puñetero duro...estos partidos nos pueden dar dinero por las entradas PARA PAGAR EL SUELDO DE MUCHOS EMPLEADOS...y nos lo ponen a las 22h un partido HISTORICO en la historia reciente del Celta y a saber cuando se repetirá...¿llevariais a vuestros hijos pequeños a ver ese partido teniendo que madrugar al dia siguiente para ir al colegio?¿dejariais ir a vuestros hijos adolescentes sabiendo que tienen que ir al dia siguiente al instituto? ¿si sois de fuera de vigo (o de vigo) y teneis que madrugar para ir a trabajar al dia siguiente iriais? YO SI...pero porque soy un puto friky y amo a mi Celta hasta el punto de tatuarme el escudo en el pecho...pero el 98% de la gente no lo hará...y eso es MUCHO DINERO DE PERDIDA PARA EL CELTA EN ENTRADAS y afición.... Y como en este ejemplo del Celta...muchisimos partidos...y como bien dice Fran... pasará como en copa...no irá ni dios, con el correspondiente perjuicio para los clubes.

Vergonzoso lo de esta gente...

Dik Morpheus

[/i][/b]
  Responder
para el tenerife es ESENCIAL esto, de hecho creo que ha sido uno de los principales que lo han pedido. al ser una hora menos aquí, si le toca jugar en el "turno" de los primeros partidos del domingo, pues no le ponen a jugar a la "misma hora", sino al "mismo tiempo" que el resto, con lo cual es una putada para jugadres (sol, almorzar mucho antes...) y para aficionados
  Responder
Estoy de acuerdo con lo que comentáis, creo que con el tema de los horarios se piensa muy poquito en la gente que va al campo, por no decir nada. La Champions es a las 9 menos cuarto y funciona perfectamente, ¿por qué el partido del sábado y sobre todo el del domingo no pueden ser antes? yo conozco mucha gente que no va al campo los domingos (si es partido del plus) por culpa del horario. Si vives un poco lejos llegas a casa a las 12-1 y al día siguiente hay que madrugar (al menos la mayor parte de los trabajadores).

En cuanto a lo de que haya partidos los lunes pues simplemente espero que los clubs no se decanten por esa opción salvo casos muy puntuales.
  Responder
Hombre un partido a las 4 o a las 3 de la tarde a mi no me apetece una mierda, pero la hora Champions no esta mal y lo de los partidos a las 10 los sabados, quizas un pelin antes pero tampoco hay que tener horario europeo porque nuestro ritmo de vida es diferente del europeo
  Responder
a parte de horarios y demas que esta claro que no estan nada bien, depende mucho del partido que den en lunes pk si te meten un partido de dos equipos que juegan a nada pues ya me diras tu que gracia un partido en lunes
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
(03-02-2010, 09:10 AM)polmadur escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.a parte de horarios y demas que esta claro que no estan nada bien, depende mucho del partido que den en lunes pk si te meten un partido de dos equipos que juegan a nada pues ya me diras tu que gracia un partido en lunes

"prefiero ver por la tele un osasuna-mallorca que alguna de las cosas que dan hoy por la tele que dan verguenza"
  Responder
a mi me parece buena la nueva medida k se va a poner en practica, siempre es bueno tener futbol nacional todos los dias para elegir y lo hacen en inglaterra y les da buen resultado ps aki en españa deberia de funcionar.
HaLa MaDrId y ViVa eL C.D. BaZa!!!! digan lo que digan hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.:onion-head11:
  Responder
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)