Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.07 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tus manias
#1

Pues eso, comentemos que manias o costumbres tenemos la gente del foro. Yo la unica mania que tengo es morderme las uñas. Es una gran mania que tengo desde pequeño, de hecho es mi forma de "cortarme las uñas"(aunque suene a coña, cortarme las uñas con tijera o con cortauñas me acojona xD)

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#2

Tocar los cojones (pero de buen rollo) XD

Esa es la mía.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#3

Meter la pata supongo que debe ser mi mania xD

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

buf....interminables...soy el maniatico por autonomasia :p

el papel de jiñar abierto hacia la pared, no hacia fuera, las perchas siempre con el gancho hacia dentro, la ropa ordenada por colores, utilidad, tipo,..., cocinar con un cacharrito si no curro o no tengo que coger el coche, las zapatillas puestas de una forma concreta en la cama cuando voy a dormir,... MUUUUCHAS MÁS, que serían interminables :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

por la noche, no entro en la cocina hasta que la luz no se ha encendido del todo, de hecho ni atravieso la linea de valdosas como si de una barrera se tratase, esto me viene de unos años atras que sufri el ataque de un vampiro en la cocina, entre de noche pero se veia algo por la luz de la calle, y cuando entre algo me rozo la cabeza, me retire pensado en un pajaro y al encender la luz vi en el suelo un vampiro de medio metro con las alas extendidas en el suelo, y entonces me vio y comenzo a correr hacia mi, salte hacia atras y cerre la puerta que era corredera, y alli quedo encerrado hasta que el amanecer lo convirtio en el polvo, por su aspecto parecia un Malkavian






xD


Responder
#6

Morderme las uñas, si voy en un grupo de andando estar mas situado a la derecha que a la izquierda, si veo una escalera pasar por debajo de ella... y ahora no caigo en mas xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Soy muy puntilloso y, si veo algo que está equivocado, no puedo callarme y tengo que corregirlo.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#8

(23-01-2010, 04:11 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el papel de jiñar abierto hacia la pared, no hacia fuera
yo al revés! dejandolo caer hacia fuera xD


pues tengo muchisimas manias raras tb, como alinear los objetos (como el mando de la tele por ejemplo) con el borde de la mesa donde estén, procuro no pisar grietas o alcantarillas por la calle.... etc. etc.

a veces me he llegado a preocupar enserio :( por el tema y pensar que sufro alguna especie de trastorno similar al de beckham(No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
Responder
#9

No tengo soy perfecto
Responder
#10

La perfeccion no existe

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

la tienes justo arriba

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

Y tú la tienes debajo, jejeje.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#13

Ahora todos la tenéis debajo.
Responder
#14

Y ahora todos arriba!
Responder
#15

y ahora para joder la gracia cambio de tema xD

(23-01-2010, 07:13 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si si si lennier.....Que pelicula era esa lennier? xD

eso me paso de verdad, eh no es ninguna coña, vivo en 6º piso, debia ir volando y se colo por error por la ventana


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)