• 6 voto(s) - 2.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿No seria maravilloso que el Arsena ganase la premier?
#1
He visto el resumen del Arsenal de hoy, y la verdad es que pienso, al margen del Liverpool estos son el equipo al que mas mola ver en Inglaterra, juegan al ataque con un medio campo que no puede ser mas creativo y goleador, con un grupo de gente joven, su referente es además un chavalete Español, su entrenador un señor.
Ojala gane el Arsenal la premier, y sino la gana ningun equipo español, que ganen ellos la champions se lo merecen.
  Responder
#2
Hombre, la premier un equipo español está complicado Tongue xD.

El problema del Arsenal es que apuesta tanto por la gente joven que luego peca de falta de experiencia en muchos casos, pero es un equipazo sin duda
  Responder
#3
No
Ausente
  Responder
#4
para mi si que seria maravilloso, desde hace ya un tiempo me estoy aficionando mucho a este equipo, la verdad es que juegan un muy buen fuitbol, con gente joven, su mayor problema es que tanta juventud en momento muy importantes le lastra
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#5
Maravilloso no, lo siguiente
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
#6
Yo lo que pienso es que lo van a pasar muy mal el día que se vaya Wenger y su equipo técnico.
  Responder
#7
No hombre...que como ganen cuesta mas Cesc xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#8
Seguramente será el equipo más fuerte en la Premier dentro de unos años porque con las deudas que están acumulando más de uno desaparece o se va a la Third Division.

Eso si Cesc no les dura más que este año porque con elecciones del Barça será una de las operaciones más solicitadas y él se muere por volver. Por cierto tienen mucho morro por quejarse que el Barça está presionando por que vuelva, cuando ellos lo robaron a mano armada casi se puede decir y la FIFA pasó de todo...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#9
El cinismo es universal, yo creo que Cesc no se muere por volver, si se muriese por volver, habria vuelto hace tiempo pq solo tenia que forzar la salida.
Para que este equipo domine en la premier tiene que mantener el bloque, y que acertar en incorporaciones, se habla de juventud e inexperiencia pero Van Persie tiene 25 años, Almunia debe rondar los 30 Rosicky 29, casi 30 Eboue no es ningun niño, ni Arshavin, y Cesc Nasri Eduardo o Senderos (¿sigue no?) estan curtidicos pese a ser jovenes.
  Responder
#10
tendra veteranos pero el bloque es muy joven, aunque haya jugadores con experiencia, solo tienes que ver las alineaciones en copa, que el mas mayor tiene 22 añitos, que los mayores juegan de titulares normalmente y aunque mayores excepto Gallas tal vez ninguno ha tenido partidos de extrema importancia en su carrera, como mundiales etc... y si los partidos importantes se tuercen en el bankillo no tiene experiencia.

Ramsey 18 años, Wilshire 17, Vela creo que 20, Traore 19, Bedtner 21, eso si no convoca a juveniles....
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#11
(22-01-2010, 01:35 AM)Jimmyholydays escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Senderos (¿sigue no?) estan curtidicos pese a ser jovenes.

Senderos paso de titularisimo a suplentisimo...es mas acabo cedido al milan y ahora se va al everton hasta final de temporada (que tambien sono para el Atletico)
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#12
Era mu buen central al menos la epoca en la que seguia la premier "asiduamente"
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)