Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mapa de caracteres.
alguno sabe como trabajar con caracteres para cambiar esto,vamos las letras ya que como veis es un fondo negro ( que es normal ),y letras blancas pero no se como quitar o cambiar las capas si las lleva para poner las letras de otro color.
Responder
si lo único que quieres es cambiar las letras de color, utiliza la varita mágica de photoshop.

pinchas con la varita en la zona negra, para que seleccione todo lo que es negro y después, inviertes la selección.

Una vez que tienes seleccionado todo lo que NO es negro, puedes cambiar el color con cualquier herramienta: cubo de pintura, pincel...

Y si no tienes el photoshop, pues lo puedes hacer de la misma forma con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. o con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., que son gratuitos pero para lo que necesitas son más que suficientes (también tienen varita mágica)
[Imagen: sephirotfires7da.jpg]
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
como veras cuando selecciono lo negro y le doy a invertir sale de azul,lo que quiero es el fondo negro y las letras que son blancas cambiarles el color,pero claro ir letra por letra es un engorro,ademas son blncas pero por los lados si las aumentas veras que tienen algo de gris o parecido,vamos fatal.....si me resuelves este tema podria preguntarte como podria hacer una igual ( es para pcfutbol),pero haciendolo con plantilla si hace falta para cambiar la fuente de letra y poner otra,hay que retocar para esto tambien el archivo de texto que lleva esta imagen ?,gracias. P.D:Alguno sabe donde puedo.....el fontcreator en ESPAÑOL ?.
Responder
No entiendo ese programa pero parece que tienes el azul como color seleccionado en el panel....
NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y PODRAS AYUDAR A OTROS.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
el azul es porke le he dado a invertir,esque con el photoshop no puedo ya que es una extension gif....sugerencias.
Responder
(12-01-2010, 02:49 PM)Kallaniño escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.el azul es porke le he dado a invertir,esque con el photoshop no puedo ya que es una extension gif....sugerencias.

Con Photoshop también puedes tratar imágenes Gif, no veo el problema.

No tienes que utilizar la herramienta "Invertir Color", si no, ir al menú "Selección" y escoger la opción "Invertir Selección" (o algo similar)

Se me ocurre otra forma.
1- Creas una capa
2- Con el "Bote de Pintura" cambias esta capa de color
3- Cambias las opciones de fusión de esta capa y seleccionas alguna que sea algo parecido a "Oscuro" o "Multiplicar" (no tengo el Corel en este ordenador, y el Photoshop lo tengo en Inglés.
4- Fusionas las capas y guardas

Es posible que para crear una capa, primero tengas que cambiar el modo del archivo, quitándolo de Indexado (que es para Gif), pero acuérdate luego de volver a ponerlo en Indexado para poder guardarlo como Gif.
Responder
Todavia no eh conseguido ke se vean bien,abro en JEPG el archivo en cuestion luego le hago capa nueva,con el cubito la capa nueva pero no llega a quedar bien ,no se si hay que fusionar o que,pero bueno se es por ahi por donde se debe hacer ,en ello estoy,gracias.
Responder
Creo que aunque lo consigas, no te va a servir.

En la imagen que has enviado, las letras son blancas, pero yo no recuerdo que en el juego haya letras blancas, por lo que el color se debe poner en otro sitio.

De edición de juegos no entiendo, no se como va ese tema.
Responder
Ya se que hace mucho tiempo de esto, a ver si todavia lo necesitases dimelo y vere que puedo hacer. Ya he cogido la imagen, he separado las letras del fondo, y puedo borrarles las partes de negro que tiene en el fondo y recrearlas.

Despues te las podria poner del color que quisieras o bien puedo intentar crear otra imagen igual con distinta font y color.

Pero sea lo que sea solo puedo hacerlo con el Photoshop, de otra manera no se hacerlo.

Saludos.
[Imagen: Villanew2.png]
Responder
Hola si si se puede cambiar el color te lo agradeceria,dime como lo haces .....por pasos ,lo puedes poner aqui o me lo mandas en un privado....gracias.
Responder
Hacerlo es haciendolo manualmente a escala de pixels, es decir con la lupa al maximo e ir modificando las fonts poco a poco,primero vas borrando lo mas oscuro, luego debes de pintar las cosas que se boreren sin querer, duplicas un par de veces esas capas y las vas uniendo para que las letras se vean mas fuertes.
Duplicas esa ultima capa para tener una de refuerzo por si sale mal la cosa, y a la otra le superpones colores en el modo de capa con el color que gustes.

Yo guarde la pagina que pusiste de ejemplo donde no se veian las letras y utilize el mismo tono azul, y otra vez vas borrando los pequeños detalles que hagan que se vean mal las letras, los rabitos juntos, o los semicirculos unidos,etc...

Todo con paciencia, y aqui mi resultado:

*Jpg con fondo del mismo gris que en tu pantalla y letras azules oscuras:

[Imagen: mapacaracterescopia.jpg]

*Indexado, guardado en formato Gif, como tu tenias el que mostraste (Mismos coloresque arriba):

[Imagen: mapacaracteres.gif]

*Formato PNG, solo las letras, fondo transparente:

[Imagen: mapacaracteres2.png]

Y aqui el archivo PSD que se abre con el photoshop,para que asi si gustas puedas cambiarle los colores:

Responder
lo probare eso si me gustaria que me mandaras en gif los que as hecho en azul....para probarlo.eso si que sepas que cuando cojes un equipo en la clasificacion te sale el equipo escojido en azul y los que no en negro.....repercutira eso en el azul ?.
Responder
Ya te vale, o todavia lo necesitas de alguna manera??

Y que es lo que querias en Gif, el archivo con transparencias en gif queda muy mal porque no se ve bien la transparencia,quedan manchas,el transparente es mejor en PNG, los otros dos si pueden ir bien en GIF.

Tu me diras si quieres otros colores o algo asi,especificandomelo bien.

Saludos.
Responder
Como sale en la imagen que te eh puesto....los que salen en negro ( que son los equipos no escojidos en rojo ),y los escojidos en azul por ejemplo a ver que tal queda...un saludo y gracias compi.......de todas maneras te digo que tengo 3 clases de letras,las necesitas todas?. P.D: Te pongo los 3 archivos para que los configures.
Responder
Entonces que las quieres como esta pero en rojo tambien??Con el mismo color de fondo??

[Imagen: mapacaracteres.gif]

De las tres clases de letras que me has puesto si te das cuenta las dos ultimas aunque tengan nombres distintos son completamente iguales, asi que yo te hare la primera en los dos colores y la segunda que es la que ya te hice azul te la pondre en rojo tambien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)