Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

4Story [Jugamos?]
#1

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
2 Pueblos enfrentados
Cita:Valorian

Un país de mercenarios gobernado por un antiguo soldado e historiador. Los valorianos son una potencia militar muy fuerte.

Derion

Un país de magos y exploradores gobernado por el antiguo primer ministro de Iberian. A pesar de sus ciudades armoniosas y de sus paisajes únicos, la ciudad se encuentra todavía marcada por la guerra.

[Imagen: s08070706.jpg]
Cita:4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos.

CARACTERÍSTICAS
La gran variedad de misiones, una atmósfera emocionante y la presentación audiovisual de los NPCs te proveerán de muchas horas de diversión.
Accesos a las áreas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantásticas esperan por tí.
Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los éxitos que tengas.
Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratégicas usando el sistema de comando estratégico en tiempo real.

Me ha dado por meterme a esto de los "mmoprg", tiene muy bueno graficos y los requisitos son insignificantes, va perfecto con mi 4MX, pues eso que si alguien juega o se anima que lo diga para agregaros al grupo.


Mi pj es un guardian de Derion


Responder
#2

Entre que ahora estoy de examenes y que empece a jugar un poco al wow, veo dificil que me meta. No tiene mala pinta, pero hay otros mmorpg mucho mejores. Prueba el Perfect World que tiene muy buena calidad grafica.
Responder
#3

Yo es que me quede en el Mu y en el Lineage II xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

algun tenemos que intentar coindicir un pequeño grupo, aunque sea a drede....este juego ya lo he dejado me he aburria de tanto ahora mata 10 gemlins y ahora 10 lobos y asi todo el rato


Responder
#5

El Lineage II pa mi tenia su encanto...ibas haciendo quest, mejorando la guild etc...pero los que se basan en matar y matar y matar solo pa ser el que mas niveles tiene me raya..xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)