• 9 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El PUTO VILLAR, su mafia y como hacer del futbol una mierda manipulada
de la mala ostia que ando...simplemente voy a poner lo que puse en el post del Celta...porque sinó voy a acabar calentandome...y la voy a liar.

Morpheus03 en el post del Celta escribió:en cuanto a lo de la sanción a catalá...¿te esperabas otra cosa? YO NO. Trashorras ha dicho que era el, los del albacete que Catalá no fuera, los videos demuestran que ni el arbitro estaba ni Catalá tampoco, pero...si Trashorras en este momento llega a estar saliendose...serian 4 partidos para el, pero como está en el banquillo y el que juega es Catalá...y uno de los mejores en Defensa...pues nos lo cargamos y así debilitamos la peor linea del Celta.

Así de simple...las cositas de villar y compañia. hay que cargarse al Celta SI O SI...no les ha llegado con la BAJADA DE PANTALONES (A que esperan para denunciar en la justicia ORDINARIA tanto esto como lo del Athletic-Levante?) por lo del Athleti-Levante y las demás chupadas de culo que le ha hecho el PUT+ MOURIÑO, que aun nos quiere hacer ir a 2B y desaparecer, porque así...muerto el perro...muerta la rabia y desaparecen las "ameazas" del Athletic-Levante y demás.

FACIL FACIL.

os pongo la noticia por cierto...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:El Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado el recurso interpuesto por el Celta

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha informado hoy al Celta de Vigo de que desestima el recurso interpuesto por el club gallego contra la sanción de cuatro partidos al central David Catalá, por lo que deja sin efecto la suspensión cautelar concedida en su día.

Una decisión que ha indignado a la entidad que preside Carlos Mouriño porque, según explican desde el club vigués, "la inocencia del jugador quedó plenamente demostrada, con numerosas pruebas y testimonios, por lo que resulta incomprensible que finalmente haya sido sancionado".

Además, todos los estamentos del Celta, desde el consejo de administración hasta la plantilla, cuerpo técnico y empleados, han querido enviarle "un mensaje de ánimo y apoyo" al central catalán, que no podrá jugar los próximos cuatro partidos, dos de Liga y los dos de la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Villarreal.

"El club lamenta profundamente la decisión de los diversos comités de sancionar a un jugador completamente inocente, como ha quedado sobradamente demostrado, al que se le causa un enorme perjuicio y un gran daño a nivel personal y profesional", reconocen desde el Celta.

Catalá fue sancionado con cuatro partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del partido de Liga entre el equipo gallego y el Albacete, y el Celta siempre ha alegado que la sanción era injusta porque no fue él quien intervino en los hechos que el árbitro reflejó en el acta del encuentro.

Por cierto...las pruebas como comento, son UN VIDEO POLICIAL DONDE SE VE QUE CATALÁ LLEVA VARIOS MINUTOS DESPUES DEL ALTERCADO, DECLARACIONES DE VARIOS JUGADORES DEL ALBACETE DICIENDO QUE EL NO HICIERA NADA, DECLARACION DE TRASHORRAS DICIENDO QUE FUERA EL Y NO CATALÁ, UN VIDEO DONDE SE VE LLEGAR AL ARBITRO CASI 3 MINUTOS DESPUES DE PASAR EL ALTERCADO, DECLARACIONES DE LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD DE BALAIDOS EXPLICANDO LO SUCEDIDO, entre otras cosas...Y NO LES VALE...ECHALE COJONES AL ASUNTO.

PUTA MAFIA DE FUTBOL, VILLAR PUTO MAFIOSO DE MIERDA.

Al final entre el Mouriño de los cojones y el PUTO VILLAR van a consegur que no lleguemos a celebrar nuestro centenario...sinó al tiempo.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Sep...y luego encima es el único que se presenta a las elecciones...manda pelotas, es el dictador del fútbol.

Yo no sabía la historia esta y me quedo flipado...es taaaan cantoso....no sé... no pueden ir a otros estamentos superiores para que al menos no sé...se tome nota?
  Responder
Yo aun estoy esperando a que Villar diga algo del amaño del Athletic-Levante con grabacion de conversa del amaño incluida...
  Responder
Si, si que alguien le pregunte que pasó la temporada 1999-2000, me parece que se llevó un buen pellizco por impedir el ascenso de un equipo, vaya mafias.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
y no nos olvidemos de la "cabeza de cerdo" a Figo en el Camp Nou...ahí se ven las "manos" de esta chusma...es VERGONZOSO, aunque es más vergonzoso que ni la federación de peñas del Celta (barriga llena de la puñetara presidenta que es una CHUPACULOS de mouriño, por 4 comidas y 4 cenas se vende como una perra) ni nadie de la directiva diga o haga algo en este u otros casos...A LA JUSTICIA ORDINARIA YA...se está viendo si los accionistas pueden hacer algo por ellos mismos con un minimo de acciones para DENUNCIAR...

Verguenza...

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
yo puedo comentar que hay campos que se cierran siempre que pasa algo, y suele pillar en Sevilla, y en otros hay pedradas a entrenadores y una pekeña multa y listos, Villar tiene una mafia montada que no veas, sale una grabacion afirmando que se amaño un partido y claro como esta el Bilbao de por medio se hace caso omiso. Esto del Celta es el colmo ya, videos que demuestran la inocencia de un jugador, declaraciones de compañeros y rivales afirmando que Catala no estaba alli y que no fue el y le sancionan....
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
lo de villar con el Celta viene de lejos...tras el enfrentamiento con H.Gomez hace años ya...y desde esa...arbitros dandonos estopa, errores siempre para el mismo sitio,.. (lo del "descenso administrativo" con el sevilla...fué lo que encendió la mecha...no le gustó tener que hacer una liga de 22...).

Esto es de vergüenza...aunque todos sabemos lo que hay...pero mayor vergüenza es que NI LA DIRECTIVA, NI LA PRENSA NI LA FEDERACION DE PEÑAS HAGAN O DIGAN NADA...harán como con lo del Athletic-Levante...LO DEJARÁN CORRER HASTA QUE SE OLVIDEN...

Pero está claro que si Catalá llega a ser un manta y no estar jugando y el que jugaba y fuera la estrella fuese Trashorras...este último sería el sancionado...pero como Trashorras no juega...pues sancionamos a Catalá que es un fijo en defensa...Blanco y en Botella....Celta a 2ªB para que desaparezca.

a esto unele como nos llevan machacando durante los últimos años los arbitros...(sangrante lo del año pasado)...incluso el año que descendimos...que siendo los "grandes" de segunda pitaban a favor de los otros...aunque fuesen recien ascendidos...se huele a lo lejos lo que quiere este CABRÓN y es hacernos desaparecer...así como dije...se carga a un equipo que le cae mal...y cubre el culo al Athletic por si algun dia salta a los juzgados lo del amaño Athletic-levante o posible amaño Betis-Racing...

Dik Morpheus
  Responder
pues nada...otra expulsión rigurosisima...(por no decir que de roja no tiene nada...) de Joselu...nuestro delantero en forma...en el 89 ganando 0-2... si es que estas casualidades...ya huelen...¬¬

ahora recurriremos, pero como tenemos el partido de copa el miercoles...o se lo pierde o nos dan por culo contra la Real y no lo dejan jugar (los 2 rivales más fuertes del momento...el primero de la Liga Adelante y el Villareal en eliminatoria de copa), como siempre...nos echan abajo los recursos...creo que este año nos han quitado 2 o 3 sanciones de bastantes que hemos echo...como siempre...DE VERGÜENZA.

Dik Morpheus
  Responder
mejor que no recurran, es perder el tiempo la semana pasada Rodri fue expulsado por fingir un penalti cuando claramente el portero le toca y se recurrio y nada, y es como la quinta o sexta vez que el Betis recurre una tarjeta y ni caso, asi que seguramente se encontraran esa respuesta por Vigo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
de eso sabemos mucho en vigo...más que vosotros fijo que aun os tienen algo de respeto...

mirad...echadle un ojo a este enlace...está el video...sobre el 3.45 sale la "roja" a Joselu...DE VERGÜENZA... de estas hay CINTOS en los partidos, donde desde el suelo el jugador se echa al balón para intentar rebañarlo con la pierna...lo dicho...VERGONZOSO.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Dik Morpheus
  Responder
buenas

he leído la conversación y creo que ya no te quejarás por el penalti injusto en la copa no¿?.. no hay ningún complot contra nadie el que pita son los arbitros, no villar.
  Responder
te crees que todos los dias nos van a joder??

me parece que solo te llega lo que se quiere que llegue...¿has visto el partido Villareal-Celta??

me hizo mucha gracia que en TODOS los telediaros hablan del penalty que no fué (y reconozco que no fué), que si le habian robado el partido al Villareal y blablablabla...(el locutor del partido 3/4 de lo mismo...aunque poco se puede esperar de un tio que de 14 jugadores que jugaron un partido por el Celta...a 5 no les sepa ni el nombre...¬¬).

pues eso...me hizo mucha gracia...pero nadie habló DEL BAÑO que le dieron los SUPLENTES Y CANTERANOS del Celta al Villareal CON SU EQUIPO TITULAR...y otra cosa más importante (ya que veo que te gusta hablar de penaltys robados...) Vuelvo a incidir... ¿has visto el partido? ME DA QUE NO, sobre la mitad de la 2 parte...DIEGO LOPEZ LA CAGA al sacar un balón...la coge IAGO ASPAS Y DIEGO LOPEZ LE HACE UN PENALTY DE LIBRO Y DE ROJA DIRECTA, LITERALMENTE (a ver si lo encuentro por ahi, porque ese NO DA LUGAR A DUDAS), lo repitieron 2 o 3 veces (en GolTV el del Celta lo pusieron unas 6 o 7...y el de Diego Lopez lo pusieron 2 o 3 veces Y EL LOCUTOR NO DIJO NI PAMPLONA DE ESE PENALTY EN TODO EL PARTIDO...Y LO MISMO LAS TV.

Seamos serio amigo...que no cuenten lo que quieran, vale que nos regalaron ese penalty...pero...NOS ROBARON OTRO A MITAD DE LA 2 PARTE Y NO EXPULSARON A D.LOPEZ.

Fuera de ahi...en este partido no vi nada raro, el arbitro MUY correcto...cometió estos 2 fallos (que compensan uno por otro porque pasamos, como tenia que ser si el penalty del 90 fuese a mitad de la 2 y con 1 jugadore menos el Villareal), pero...¿has visto el video que he puesto de la expulsión de Joselu? y si lo has visto ¿donde coño está la roja directa? yo veo en practicamente todas las jornadas entradas similares en todo el campo, que no tienen malicia, es un jugador que ha perdido un balón e intenta cogerlo ya casi sin opciones sin maldad ninguna, pero aquí ROJA DIRECTA...¬¬...A NUESTRO GOLEADOR EN RACHA JUSTO EL PARTIDO ANTES DEL VILLAREAL...¿coincidencia? puede ser...pero un servidor lleva viviendo MUCHOS años estas "coincidencias" (agrabadas desde que nos "dirige" el Mouriño de los cojones), con lo cual...puede que en algunos casos vea fantasmas...pero...¿también es de fantasmas lo de Catalá??????. TAMBIÉN ES INVENTADO LO DEL ATHLETIC-LEVANTE??? RACING-BETIS???,...

Amigo...defiende lo indefendible.

Por cierto...si no es mucho saber...¿de que equipo eres?, es simple curiosidad.

un Saludo.

EDITO.

YA LO ENCONTRÉ... Segundo 31 aproximadamente. ¿eso no es penalty y expulsión?. ahora me dirás que no porque blablablabla...pero ahi están las pruebas.

Dik Morpheus
  Responder
por cierto...estoy viendo el Celta-Real Sociedad...y también debe ser una casualidad pasmosa que estemos dominando la primera media hora casi entera salvo 10 minutos...y luego los ultimos 10 minutos practicamente sean nuestros...y SIN DAR UNA PATADA...nos echen 2 amarillas seguidas...y en una de ellas por tocar el balón con el brazo (pegado al pecho) L. Garai...mientras uno de la Real (estaban pujando por un balón) la tocaba 2 veces con la mano descaradamente y la amarilla para el del Celta...Y LO PEOR...una amarilla a Iago Aspas NADIE SABER PORQUÉ...y menos de 5 minutos despues...una falta al lado del area (lateral) a favor del Celta...la saca Iago 1 segundo antes de que pite el arbitro (el que por cierto en las repeticiones se le ve con la mano ya en el bolsillo antes de que toque el balón...otra casualidad...) Y POR ESO LO ECHE A LA CALLE EN LA 2 AMARILLA... ¿QUE CASUALIDAD OIGAAAAA....??? EL JUGADOR MÁS DETERMINANTE CONTRA EL VILLAREAL...Y NOS DEJAN SIN EL PARA EL PARTIDO CONTRA EL ATLETICO Y UNA PARTE ENTERA CONTRA LA REAL POR NADA...

si... tienes razón compañero taurin_156 ...nos quejamos de vicio y las casualidades son eso...casualidades... ¬¬

que pena que yo ya no crea en ellas.

EDITO.

Y sigo...fuera de juego en contra de la real...el jugador sigue (muuuuchos segundos) despues de pitar el arbitro fuera de juego...sigue haciendo el ganso, tira el balón fuera...Y N0 HAY AMARILLA.. ¿otra coincidencia?...y más...el puto chuloputas del arbitro este está BACILANDO claramente al publico...iba con la tarjeta en la mano (en esta jugada), vió que el publico lo silbaba...y pasó de todo).

que cosas...verdad????

Pues nada...acabó el partido...ya se puede ir tranquilo el arbitrucho este. Ya ha REALIZADO EL ROBO y le ha REGALADO a la Real.

por cierto...decir que en la 1 parte no descontó ni 1 segundo...y en la 2 con cambios, perdidas de tiempo de la real a saco...ni 1 minuto...habia que acabar el partido que AUN CON 10 estabamos arinconando a la Real. (sin olvidarnos de 1 codazo de roja directa de un jugador de la real que se olvidó de pitar el arbitro)

Pues nada...muchos partidos hemos visto de estos...esas casualidades que pasan... y sobre todo desde que H. Gomez las tuvo con Villar...hace años...desde esas...muchos hemos visto.

Dik Morpheus
  Responder
por partes
esta muy bien comentado por tu parte que presuntuosamente al celta le estan perjudicando y francamente estoy viendo que es verdad pero lo que yo no entiendo es que de verdad penseis que va a cojer villar a los arbitros y le va a decir eh nano cuando piteis con el celta hacerle favorcillos a los otros eh que no os olvide... yo no lo veo asi..
te puedo decir que yo no vi el partido, no soy seguidor del celta, y no he visto ninguno desde hace mucho tiempo, solo que me fije en la noticia "penalti inexistente en el 91" .
por otro lado, esto ya le paso al osasuna la temporada pasada que segun la "otra" clasificacion hubiese quedado sexto el año pasado.. yo creo que cuando empieze a ganar el celta la balanza se equilibrará y vereis como no sereis los perjudicados.

pd: yo soy perico y culé y no sé a que viene de que equipo soy. Eso no importa. Al español le perjudican bastante y yo no me quejo y todavia me acuerdo de aquella liga que ibamos 5 y nos anularon 1 gol legal que les metian en champions y al final se metieron el betis y el villareal..al barça si como al madrid le ayudan bastante pero eso no es nada nuevo..
  Responder
pues yo me acuerdo de la liga de 2 a la champions (1 y 2) que cuadraba con el Centenario al año siguiente del Athletic de Villar...que el CELTA tenia que haberla ganado (dicho por la cope, la ser y ondacero) si echabas cuentas de los ROBOS DESCARADOS, no de los fallos pequeños...SINÓ DE LOS ENORMES FALLOS GARRAFALES...y que acabamos creo recordar de 4 o 5, por ejemplo.

Te lo pregunto porque me sonaba (lo de tu equipo) a ciertos comentarios que suelen hacer los del Athletic, no por otra cosa (equipo HIPERAYUDADO por este ELEMENTO).

Mira compañero...al Celta (como a todos los pequeños) se nos perjudicaba ante los grandes y demás...y habia dias buenos y dias malos...pero la cosa cambió tras el Descenso Administrativo del Celta y Sevilla...ahi se jodió el asunto...se montaron manifas y demás....H.GOMEZ por aquel entonces presidente del Celta (fue ese año o el siguiente) las tuvo GORDAS con el Villar y tuvieron guerra durante años....MUCHOS AÑOS. H. Gomez estaba en el otro vando...el "contra-villar"...y eso LO PAGA EL CELTA...quien le toca los cojones a villar...paga. Así de simple.

Villar controla el comité de arbitros (mira quien manda...Diaz Vega...el mayor LADRÓN Y DESVERGONZADO del arbitraje español...e INTIMO de Villar)...controla los estamentos deportivos de justicia (y se ve dia si y dia también), y que quieres que te diga...un GRAN ejemplo....¿que ha pasado con LA COMPRA, SI COMPRA, AMAÑO. .... LLAMALE COMO QUIERAS, DEL ATHLETIC-LEVANTE??????. yo te lo digo...NADA, porqué??? porque ES EL ATHLETIC DE VILLAR, ni más ni menos...¿quien está en 2 por eso??? (Y por ser unos gañanes los jugadores...que si hubiesemos llegado salvados no hubiese pasado) EL CELTA, y NO PASÓ NADA...mira en italia...preguntale a la Juve...Y CON MENOS PRUEBAS (a lo mejor es poca prueba que uno jugador y algun otro reconozcan la compra del partido...¬¬, al igual que es poca prueba que se aporte VIDEOS POLICIALES entre otras cosas para demostrar la INOCENCIA de un jugador llamado Catalá...pero claro...HAY QUE JODERNOS).

es así de triste...EL FUTBOL ESPAÑOL ESTÁ CORRUPTO, VILLAR HACE Y DESHACE A SU ANTOJO, y claro que habrá arbitros legales...pero hay unos cuantos (que son los que ... casualidad... siempre nos dan por culo, y se nota más en 2) que joden y joden y joden...solo mirad las "casualidades" de hoy...las del partido de antes de la vuelta contra el villareal con Joselu....y antes con Catalá...intentar cargarse a nuestros jugadores claves en momentos claves....¿casualidades?, vuelvo a decir lo de antes...ya tengo unos cuantos añitos para no creer en ellas cuando son tan repetidas y siempre tan "coincidentes".

Te pondré (en relación a tu primera intervención) un trozo del articulo de hoy de un periodico local sobre el partido del Celta contra la Real...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:El árbitro baja al Celta de la nube

?La actuación del árbitro fue clave al dejar al Celta toda la seguda mitad con diez jugadores
?La falta de puntería volvió a condenar a un equipo que se mereció los tres puntos

Hace unos días, de forma injusta, la mayoría de los medios deportivos destacaban que el Celta había pasado a cuartos en la Copa gracias a los árbitros. Curiosamente nadie se acordó del penalti que cometió Diego López sobre Iago Aspas. Hoy, ante el colíder de la competición, todo volvió a ser como siempre. El juez de la contienda, Bernabé García (del comité murciano) fue el gran protagonista del partido que disputaban en Balaídos estos dos históricos del fútbol español al mostrar, por una tontería, la segunda amarilla a Iago Aspas.

por cierto...te parece roja directa lo de Joselu del video que puse??? Más claro...AGUA.

Dik Morpheus
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)