Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Frases que os gustan
#1

pues eso, da igual de que tipo sean, pero eso si intentad poner de quien son.. gracias!

empiezo yo:

.. si formas parte de un grupo nadie te dice que van a matarte, no hay peleas ni insultos como en las peliculas
los asesinos llegan con una sonrisa, llegan como amigos
son los que te han querido toda tu vida y parecen llegar siempre cuando más necesitas su ayuda ..

Henry Hill (Ray Liotta) en "Uno de los nuestros"
Responder
#2

Las mias son de pelis, pero bueno, frases son y por algo me gustaran.

Comic el cuervo....

"Desesperado y gris, fuerte como el acero pero muerto en su interior, el Cuervo ríe bajo una farola. Una sonrisa vudú de alguien que vivió, murió y aún está vivo... camina hacia su casa, donde puede perder su sombra en la oscuridad y pintar su rostro con los colores de la alegría. Esta noche el infierno envía a un ángel cargado de regalos..." Un alma clamando por la justicia, una noche preparada para la venganza.

El cuervo

"Nunca llueve Eternamente"

BIG fish
Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal.


A + (Amas) ( Hace poco se la lei a squall, pero me gusot mucho)

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...

Sakaguchi - Creador Final Fantasy

"No creo que los juegos de acción sean lo mio, prefiero crear cuentos"

Final Fantasy VII - Nada mas empezar

-"Vamos novato, sigueme"
[...]
-No me entere del nombre...
-Cloud

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Joaquín Sabina

"Tanto la quería, que tardé en aprender a olvidarla, diecinueve días, y quinientas noches"


Perteneciente a su canción "19 días y 500 noches", es una frase que lo dice todo.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#4

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".
Brad Pitt (El club de la lucha)
Responder
#5

Si una chica te pregunta:

¿Por qué vosotros si os zumbáis a muchas sois unos cracks, y nosotras si nos zumbamos a muchos somos unas putas?

Esto es muy simple, te pondré un ejemplo:

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra, pero si una cerradura es abierta por muchas llaves es una puta mierda.
Responder
#6

Moriré aquí, cada centímetro de mí perecerá. Cada centímetro, salvo uno. Un centímetro, algo pequeño y frágil. Y lo único que merece la pena conservar en el mundo. Nunca debemos perderlo o entregarlo. Nunca debemos dejar que nos lo arrebaten. Espero, seas quién seas, que escapes de este lugar. Espero que el mundo cambie y que las cosas mejores. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que aunque no te conozca y aunque puede que nunca llegue a verte, a reírme contigo, a llorar contigo o a besarte... te quiero, con todo mi corazón. Te quiero.
Natalie Portman (V de Vendetta)
Responder
#7

La gente siempre habla de la libertad y la libertad para vivir de un cierto modo sin que te traten mal. Claro que cuanto mas vives de una cierta manera menos libre te sientes. ¿Yo?Puedo cambiar en el transcurso del día. Me despierto y soy una persona y cuando me acuesto, sé con seguridad que soy otra persona. No sé quién soy la mayoría del tiempo. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en la misma habitación. Nadie sabe qué puede suceder.

No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder.

"Aveces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo"

Es peligroso creer en la gente. Yo ya no lo hago.

"Excuse à mes lèvres. Ils trouvent satisfaire dans les lieux les plus inattendus"

"How wonderful live is... now you're in the world"

"Cuando eres niño nadie te dice que el amor pueda ser tan... devastador"

"La gente llama experiencia a lo que se suele llamar un error."

"Se requiere práctica y habilidad para vivir sin arrepentimiento."

"Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..."

"Si hiciéramos lo que nos da la gana.. sería como un fin de semana sin fin."

"Encuentro que últimamente, hasta mentirme a mí mismo me resulta fácil."

"El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas"

"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."

"Mi madre me dijo una vez una cosa que no olvidaré: "No tengas miedo a lo desconocido, ten miedo a lo que no conoces". Nunca tuve puta idea de cuál era la diferencia."

"Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo"

-"¿Qué buscas?
-Algo para seguir engañándome. Igual que tú."

"lo de: “una vida juntos” y después ni te saludo"

Escucho los graznidos de los patos de mi almohada hecha de plumas. Solo fue un cigarro aunque pusiera "fortuna".
La Espuma de los Días, como Boris Vian,
Luna: Te escribo en soledad lo que toda esta sala escucha.
Y ese es el peligro de ser demasiado sincero,
cuando todo el mundo opina hasta de tus silencios.
¿De que sirve correr para tenerte lejos,
si vuelves a aparecer cuando cierro los ojos?

"Te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin."

"No tengo nada que perder ni que ganar por eso viajo sin rumbo hacia ningún lugar"

Tengo mas ya ire poniendo...yo es que todas las que me gustan las voy guardando xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

(04-01-2010, 08:49 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Final Fantasy VII - Nada mas empezar

-"Vamos novato, sigueme"
[...]
-No me entere del nombre...
-Cloud

frikazo xDDDDDDDDDDD
Responder
#9

(05-01-2010, 02:19 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."lo de: “una vida juntos” y después ni te saludo"
de donde as sacao es frase?

quezas de alguna cancion de crema o de javo?
Responder
#10

(04-01-2010, 08:18 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pues eso, da igual de que tipo sean, pero eso si intentad poner de quien son.. gracias!

empiezo yo:

.. si formas parte de un grupo nadie te dice que van a matarte, no hay peleas ni insultos como en las peliculas
los asesinos llegan con una sonrisa, llegan como amigos
son los que te han querido toda tu vida y parecen llegar siempre cuando más necesitas su ayuda ..

Henry Hill (Ray Liotta) en "Uno de los nuestros"

y tambien la frase final, tras testificar contra sus excompañeros era algo asi:

"les pedi salsa de tomate....y me dieron un bote de ketchup"


Responder
#11

Lennier me acaba de meter un spolier que no veas x D, esa peli la estamos estudiando en la escuela, pero la verdad que la ejamos en el final antes de navidad,ya ni me acuerdo, el caso es que la peli es buenisima.

Puto apo, la frase de tu msn tambien es friky...desgraciao x D.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#12

(05-01-2010, 05:44 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2010, 02:19 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."lo de: “una vida juntos” y después ni te saludo"
de donde as sacao es frase?

quezas de alguna cancion de crema o de javo?

De Javo!!! ¿joder los conoces? son mis idolos blush.gif

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#13

(05-01-2010, 08:51 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2010, 05:44 PM)juanfran escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-01-2010, 02:19 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo."lo de: “una vida juntos” y después ni te saludo"
de donde as sacao es frase?

quezas de alguna cancion de crema o de javo?

De Javo!!! ¿joder los conoces? son mis idolos blush.gif

yeah! como mola lo que hacen!! vaya escuela hay en madrid..
Responder
#14

El underground de esta peña es lo mejor (crema, javo, kedao, selok, charlie, mike, rasel, nachorte, hombres de negro...) la mayoria creo que de la dog family

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#15

(06-01-2010, 12:54 AM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El underground de esta peña es lo mejor (crema, javo, kedao, selok, charlie, mike, rasel, nachorte, hombres de negro...) la mayoria creo que de la dog family
creo yo que me vas a tener que explicar mas del tema ese de la dog family... yo se que algunos estan metidos en el proyecto de corredores de bloque pero no sabia nada de dog family
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)