Calificación:
  • 63 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario TRAVIANo de un Friky Germano.RETIRADA DE TRAVIAN.
#1

Pues...me ha dicho Jaru que habias jugado entre los de managermania al Travian en el modo Speed y que habiais ganado el juego... yo ahora mismo estoy jugando (modo speed desde hace 15 dias) y ya estoy en una alianza y bastante decente...¿aun seguis? ¿alguien juega?

INFORMES!!!

jajajaja

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#2

Yo me retire en la gloria. Me comia demasiado tiempo el juego y acabe un poco quemado de la presion del juego, sobre todo al final.
Responder
#3

maricona... ¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#4

Ya lo comprobaras ya...
Responder
#5

yo acabé quemado de las tonterias de los administradores de travian en españa.

pero como dice unde: como te enganches ya verás el tiempo que necesitas echarle...
Responder
#6

Yo estoy en el server 4 dentro de una de las múltiples alianzas que se han unido a los SAR. Ayudo defensivamente cuando puedo pero voy un poco a mi bola y ahora me conecto poco (un par de veces al día para gastar recursos y ayudar si se puede).
Responder
#7

yo estoy en el último Speed, jejeje. ¿juegas Unde???.

yo la verdad es que estoy enganchao, jajaja, y mi mujer ha empezado ayer...jajaja, ya ves...tengo el travian abierto todo el dia y cada vez que paso por delante del ordenador...VICIO, jajaja.

yo aun estoy empezando (llevaré unos 15 dias jugando), pero ya ando bastante bien y en una alianza bastante fuerte, jejeje.

a ver si alguno jugais en mi server cabrones...

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#8

No juego tio, que sino no estudio. Prefiero jugar al wow que puedo entrar y salir cuando quiera xD
Responder
#9

Yo acabo de desengancharme del speed y no he jugado en este server después de jugar 3 consecutivos (empecé junto con Unde, Jaru, Bej, Alkar, Pulpi, Boli y muchos más de managermania y LOPCF) y, junto con Bej (mi gran compañero de cuenta), Alkar y Boli, me mantuve activo esos tres servidores, ganando nuestra maravilla el segundo y quedando nuestra maravilla segunda en el último, pero siendo la primera otra maravilla de nuestro bloque.

Al principio el juego te engancha mucho, pero, conforme avanzas, cada vez te engancha más y más y, si has creado una buena off, no paras de lanzar atracos sin cesar. Nosotros llegamos a tener lanzados casi 100 ataques, repitiéndolos constantemente para obtener el mayor número de recursos posibles.

Como estás jugando el speed, lo recomendable es que compartas cuenta con otra persona o te volverás loco. Es lo que hicimos Bej y yo en los dos últimos ya que nuestros horarios eran compatibles y, durante el primero, nos dimos cuenta que nuestros planteamientos eran muy parecidos.

Por cierto, ¿qué pueblo has elegido?

Saludos.

EDITO: Lo que más me divertía a mí era engordar el Héroe. Cada vez que encontraba una aldea con muchas defensas, allí lo mandaba con la off para subirlo unos cuantos niveles y, de camino, hacer una vaca nueva, jejeje. Me cegaba tanto que una vez Bej casi se muere del susto al ver que, cuando cogió la cuenta, me había cepillado casi el 40% de nuestra off, jijiji. Hasta me prohibió seguir engordando al Héroe, jajajaja.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#10

Otro damnificado de Travian por aquí, ganador de la Maravilla del server speed3x con el bloque Freedom, administrador del foro de la alianza OrcoLopcf junto a los demás compañeros citados por Granad, jugué los suficiente para morirme de asco XD, vaya estrés, tensión, agobio, yo no daba a basto sobre todo al final entre ataques, atracos, mandar cereal, defensas y con el cereal en negativos siempre, decidí que ese era mi último tranvian, me quitaba horas de estudio y encima no dormía bien por si venían a atacarme, una persona normal no se puede ocupar de una cuanta solo, menos ser germano y tener mas de 20 aldeas a su cargo. Me retiré en lo mas alto, ya no juego mas.
Responder
#11

¿Quién eras en la Alianza? Me has dejado descolocado al ver que coincidimos en la misma :o

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#12

Flanders de pcfutbolmania, HyPNoS de managermania... no te suena?? XD, HyPNoS primer server, WoTaN del segundo, admin del foro de OrcoLopcf, el que creo el foro de la ally, como no te acuerdes de mi es para matarte, si fuiste incluso mi representante o tu novia, vamos tu con la cuenta de tu novia XD
Responder
#13

Yo tambien te represente unos dias xD!
Responder
#14

Coño, Hypnos, es que después de tanto tiempo fuera del foro no sabía que eras tú, jajajajaja. Por eso me descolocó tanto no saber quién eras siendo de la misma Alianza y siendo Admin del foro, jejejeje.

Por cierto, al final, la cuenta de mi novia me la comí yo prácticamente entera. Menos un par de veces que la metí para que lo viera, no hizo más. Prefirió no jugar porque temía engancharse. ¡Qué bien hizo! jajajaja.

No me puedo olvidar de ti, ni de Unde, ni de otros muchos, sobre todo después de que hiciérais un fortín Alhambrax en el primer server. Cada vez que llegaba un ataque, mandábais más defensas aún para evitar que acabaran con ella. Eso es algo que siempre os agradecí y que siempre os agredeceré. Los CRISIS se estamparon más de una vez con vuestras defensas, jijijijiji. Ese server fué muy duro para todos y, a pesar de no estar sobrados de defensas, siempre teníais unos miles para enviarme a Alhambrax. Si terminé en el top 20 de defensores fué, exclusivamente, gracias a vosotros.

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#15

madre mia...yo que acabo de empezar a jugar en esto...ya estoy flipando...MILES DE DEFENSAS??? la pucha...y yo todo contento porque tengo unas 500...¬¬

a mi no me va mal para llevar jugando desde el 10 de diciembre aprox (unos dias en el server 5 o 6 y desde el 14 que se abrió, en el ultimo speed)...la mitad de las cosas no tengo ni idea, aunque poco a poco voy aprendiendo (he creado nosequeostias de "tesoro" aunque no se ni pa que es...jajaja). en lo del Heroe...yo lo tengo por ahi purulando sin más...tenia antes un legionario que no se como ostias lo hice...pero lo maté para hacer otro que fuese un Equites Caesaris...que mola más...aunque me llevé una desilusión...queria hacer ahora en mi segunda aldea otro...pero no deja más que uno...cabrones....

como digo me va bien...unos 650 habitantes más o menos y ya he cambiado de alianza 2 veces...y ahora estoy en [S.O.S.] una de las 10 mejores ahora mismo. Anda entra la 7 y la 8 en el ranking y ya con varias medallas, aunque no muy altas, tanto e ataque, defensa, vaqueo,...

pasé primero por una cantera de INFIAR y luego por TT hasta que nuestro "lider" tuvo que dejar el juego por problemas con internet y se empezó a desmembrar la ally, con lo cual...

la verdad es que es bastante entretenido...tanto que HASTA INECHITA SE HA ENCANCHADO, jajaja.

por cierto...si alguno de aquí juega al Speed...que avise, porque en breve necesitaré un representante, y aunque no creo que tenga problema en encontrarlo en la ally donde estoy ahora (me llevé conmigo a 2 amigos de TT), pues visto que teneis una experiencia de la ostia...no me vendria mal alguno de vosotros, jajjaja. para finales de enero estaré fuera unos 6 dias aproximadamente sin internet ¬¬

una dudilla...como ostias se consiguen los artefactos, maravillas y ostias de esas? y... el server dura 1 año, no??

Por cierto...como habreis intuido lucho con los Romanos, jejeje, e Inechita también.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)