• 13 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Deberia Cesc Fabregas volver a España?
Se que a los cules nos gustaria verlo en casa, y a los merengues dirigiendoos, pero la pregunta no es lo que quereis sino ¿en su piel volverias?
Yo si fuera el me quedaba en inglaterra donde es el lider y capitan indiscutible del equipo, aqui tendria que jugar para otros y no destacaria tanto.
  Responder
Nada, yo me quedaría en el Arsenal segurísimo, es un gran club, me quieren, me cuidan, soy importante y juego bien...qué más quiero?
  Responder
(29-12-2009, 11:47 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Nada, yo me quedaría en el Arsenal segurísimo, es un gran club, me quieren, me cuidan, soy importante y juego bien...qué más quiero?

Depende....Henry acabo dejando el equipo que lo hizo grande, aun es pronto es cierto y para que quiere cambiar uno cuando es importante (henry lo era)...Pero si el arsenal no esta al pie del cañon estos proximos años.....
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
yo en el arsenal no me quedaba ni de coña
  Responder
Herny se cansó porque el equipo no era todo lo competitivo que le gustaría (estamos hablando al nivel de equipos como el Manchester, el Chelsea, el propio Barça, etc), no se reforzaba con jugadores de primerísimo nivel y se le marchaban los que tenía, como Patrick Vieira por ejemplo (aún así llegó a jugar una final de Champions). Pero todo esto sumado a un factor muy importante, estaba en su última oportunidad de fichar por un equipo de máximo nivel que aspirase a ganar la Champions.

Cesc aún es muy joven, si yo fuese él me quedaría un tiempo, la importancia que tiene ahora en el Arsenal no la tendrá nunca en ningún otro club de máximo nivel. Pero algún día tendrá que dar el paso, ya que el Arsenal parece que seguirá fiel a su filosofía y será muy difícil (aunque no imposible) verle en una final de Liga de Campeones.
  Responder
El dia que se vaya Cesc, deberia hacerlo dejando años de entrega y compromiso a sus espaldas, seria bueno para el futbol que clubes como el Arsenal ganasen titulos.
  Responder
Y sería bueno que siga habiendo jugadores que se identifiquen con un solo club, que Figos ya hay muchos. Pero sobre todo sería bueno que los jugadores buenos estuviesen repartidos en más de tres o cuatro equipos.
  Responder
El Arsenal tiene una deuda y bueno, los rumores en estos casos no son buenos y la mitad de sus jugadores estan en el aire. Ahora mismo si que pueden sacar tajada de cesc por ejemplo....pero tampoco es la solucion quitandose jugadores clave.....

El arsenal con unos refuerzos puede estar ahi arriba, es que Europa es muy complicada, pero en tiempos de Henry y bergkamp tampoco consiguieron alzar el ansiado trofeo.

Cesc le debe mucho al Arsenal, como Henry( Este ya es una leyenda alli)...A mi tambien me gustan los jugadores que marcan epoca en un club y mas si es el que les vio crecer a estrellas, la unica diferencia que Cesc si que tiene pasado cule.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Yo tengo un cromo de Henry en el Mónaco!! X'DDD (tenía que decirlo jaja).
  Responder
(30-12-2009, 12:42 AM)moncho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Herny se cansó porque el equipo no era todo lo competitivo que le gustaría (estamos hablando al nivel de equipos como el Manchester, el Chelsea, el propio Barça, etc), no se reforzaba con jugadores de primerísimo nivel y se le marchaban los que tenía, como Patrick Vieira por ejemplo (aún así llegó a jugar una final de Champions). Pero todo esto sumado a un factor muy importante, estaba en su última oportunidad de fichar por un equipo de máximo nivel que aspirase a ganar la Champions.

Cesc aún es muy joven, si yo fuese él me quedaría un tiempo, la importancia que tiene ahora en el Arsenal no la tendrá nunca en ningún otro club de máximo nivel. Pero algún día tendrá que dar el paso, ya que el Arsenal parece que seguirá fiel a su filosofía y será muy difícil (aunque no imposible) verle en una final de Liga de Campeones.
Lo suscribo totalmente. Con un añadido. El juego de Cesc se beneficia del fútbol inglés donde tiene que defender menos y se enfoca más en el juego ofensivo. Por eso no despunta en la selección donde le colocan en una posición más atrasada. Y ese es el problema que puede encontrar si viene a jugar a España o a Italia. Sino fuera porque se armaría la de dios, creo que su equipo ideal sería el Manchester United sustituyendo a Scholes.

Es como lo que ocurría con Xavi hasta que Rijkaard se decidió a adelantarle poniendo detrás un escudero (Cocu, Davids, Márquez, etc.)

(30-12-2009, 02:43 PM)Hohner escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo tengo un cromo de Henry en el Mónaco!! X'DDD (tenía que decirlo jaja).
Con todos sus ricitos ¿no? xD
  Responder
Es que el otro día estuve de limpieza y vi cada cromo...XD, eso sí, Henry en cuanto a cara está igual igual, eh?
  Responder
yo ni me moveria...pero...el Arsenal si mal no he entendido...está chungo económicamente, no?.

está claro que la estabilidad que hay en inglaterra y como apoya la afición (no las veletas veleidosas que somos los aficionados españoles) es IMPRESIONANTE.

Salvo diferencia ENORME de pasta...yo ni me movia.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
[Imagen: n_f_c_barcelona_thierry_henry-11563.jpg]

Habian lios con el tema de su patrocinador, La linea aerea de dubai, pactaron en el cambio de estadio unas condiciones. EL nuevo estadio llevaria el nombre de este patrocinador hasta X tiempo. Con la crisis y la propia deuda de los patrocinadores, pues uno recorta en publicidad afectando a los gunners.

Algo asi era, desde que no esta henry no sigo mucho el arsenal.
  Responder
yo la verdad es que de ayi no me moveria, y si me marcho desde luego no iria ni al barcelona(xavi e iniesta son mejores) ni al real madrid (eclipsado por kaka y cr9), como dicen por ahí o se queda en el arsenal o si al club no le queda otra que vender y hay mucha pasta de por medio que tire pa manchester
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
(31-12-2009, 01:13 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.yo ni me moveria...pero...el Arsenal si mal no he entendido...está chungo económicamente, no?.

Dik Morpheus
El Arsenal está mal económicamente porque se han tenido que financiar ellos mismos la construcción de un nuevo estadio desde cero para sustituir al pequeño y viejo Highbury.

Aparte, el hecho de ser uno más de los diversos equipos de Londres (junto a Chelsea, West Ham y Tottenham y otros más menos importantes) hace que sea más difícil atraer gran cantidad de aficionados y tener la masa social que tienen el Liverpool (sólo tiene como competidor al Everton) o el United (cuyo competidor directo era el hasta hace poco débil Manchester City)

Además, no sé yo si en Inglaterra los equipos reciben subvenciones (diría que no) y allí se toman mucho más en serio el tema de las deudas (el Leeds está en League One, 3ª, por una deuda similar a la de muchos equipos de la Primera española).

Total, que el Arsenal sobrevive del ojo clínico de Wenger y su equipo de ojeadores para fichar / raptar futuras estrellas que después venden para financiarse.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)