• 19 voto(s) - 3.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de invierno
#1
[Imagen: luca_toni_fcn_468x345.jpg]

El Inter quiere a Luca Toni en el mercado invernal

El Inter de Milán debe buscar un reemplazo urgente al camerunés Samuel Etoo, que se marcha en enero a la Copa de África

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#2
[Imagen: pjanic.jpg]

La oferta que el Chelsea presentará por Pjanic

El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Lyon para hacerse con los servicios del bosnio.

Según confirma el Mail on Sunday, el Chelsea quiere fichar, en el próximo mercado invernal, a Miralem Pjanic, un joven bosnio de 19 que desplega técnica, habilidad y velocidad como mediapunta o ancorado a la banda derecha. Para lograr el objetivo, propuesto por Carlo Ancelotti, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros al Lyon, consciente de que los franceses rechazaron, el pasado verano, los 12 kilos ofrecidos por el City.

Veremos si esta nueva cantidad convence a la directiva gala, que se hizo con un auténtico diamante en bruto cuando decidió incorporar a Pranjic en la subasta veraniega de 2008, previo pago de los 8 millones de euros que ni Barcelona ni Madrid, también interesados en el jugador, estuvieron, en su día, dispuestos a pagar al Metz.

Puede que, ahora, sendos equipos, se estén arrepintiendo de no haber apostado por una joven estrella que ya ha sido comparada con Ribéry y que está llamada a romper moldes en los próximos años.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#3
Yo lo único que he visto mínimamente destacable a Toni desde que sé que existe fue que jodiera absolutamente el enorme partido del Getafe en la UEFA.
  Responder
#4
[Imagen: roberto-carlos-fenerbahce.jpg]

Roberto Carlos volverá a Brasil en enero

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#5
El chelsea no esta inhabilitado para hacer incorporaciones hasta el 2011? eso habia leido, por que no me acuerdo que problema habia tenido con un jugador creo
  Responder
#6
le quitaron la prohibicion de fichar hace poco
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#7
Creo que no se la han quitado, que empieza después del mercado de invierno. Este es el último periodo que puede fichar
  Responder
#8
El City quiere 'matar' el problema del lateral
[Imagen: lahm.jpg]

El conjunto inglés no acaba de estar satisfecho con su nómina de defensas y habría decidido tentar al alemán del Bayern de Múnich, Philipp Lahm

Según The Sun, el objetivo para enero es nada menos que Philipp Lahm, el lateral del Bayern y de la selección alemana que, además, puede desempeñarse tanto por el costado diestro como por el zurdo. El técnico, Mark Hughes, ya ha visto en directo al futbolista y ha quedado encantado, por lo que ahora solo faltaría (que no es poco) que el Bayern aceptara los casi 15 millones de euros que le van a ofrecer.

Martín Cáceres convence a la Juve
[Imagen: caceres-dest.jpg]

Según el diario italiano 'Tuttosport', el buen hacer del central uruguayo en el equipo bianconero ha hecho que la Vechia Signora esté dispuesto a pagar 10 millones para hacerse con sus servicios.

Habrá que ver que piensa el Barça de todo ello, aunque lo más probable es que acepte la oferta bianconera dado que en el equipo de Josep Guardiola no hay sitio para Martín Cáceres.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#9
(09-12-2009, 11:00 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que no se la han quitado, que empieza después del mercado de invierno. Este es el último periodo que puede fichar

El TAS decidió darle la razón al Chelsea en a apelación de la sentencia dictada por FIFA, que le impedía al equipo inglés de Abrahmovich, fichar jugador alguno hasta el 2011. Como se recuerda el equipo inglés recibió esa sanción porque la FIFA lo encontró culpable de incitar al jugador Gael Kakuta a romper su contrato con el Lens de Francia, que fue el que entablo la demanda en contra del Chelsea

El comité de la FIFA encargado de estos asuntos había decido sancionar al Chelsea prohibiéndole el fichaje de jugadores por un año, es decir hasta enero del 2011,además de imponer una multa de 780000 euros y una suspensión de 4 meses al mencionado Gael Kakuta, en una decisión que fue considerada histórica, por el antecedente jurídico que asentaba.

Sin embargo ante la apelación del Chelsea en el TAS, el Tribunal de Arbitraje Deportivo, ha decidido levantar cautelarmente esta sanción, por lo que Roman Abrahmovich podrá abrir sni problemas la billetera a principios de enero para hacer nuevos fichajes. Así mismo han quedado en suspenso los pagos de las multas impuestas tanto al jugador como al club, hasta que el TAS dicte su decisión definitiva.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#10
Ah, pues algo de eso había leído yo xD
  Responder
#11
Lahm por 15 millones?

Llamemos a Floren-man!!!
  Responder
#12
se buscan 2 delanteros buenos, bonitos y baratos (y si puede ser gratis...) para jugar en 2ª, 1 extremo izquierdo, algun centrocampista organizador y un entrenador decente (no se adminten Juan MALILLO's), razón...plaza de españa de Vigo.

¬¬

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#13
[Imagen: roberto+carlos2.jpg]

Roberto Carlos se ofrece para volver al Madrid.

El Marca ya está haciendo campaña. Se rumorea que Florentino, tras conocer la gravedad de la lesión de Pepe, hizo una llamada telefónica a Eduardo Inda para que Marca, mediante su página web, preguntase a los aficionados si les gustaría que el brasileño volviese a vestir de blanco.

Fuente: Elaboración propia, jeje

PD: Es broma eh!, aunque lo de que Marca está haciendo campaña es cierto, en su web dicen lo siguiente:

100.000 aficionados ficharían a Roberto Carlos

* Según la encuesta de MARCA.com, el 71% de los hinchas vota por el regreso del lateral brasileño a sus 36 años

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#14
Que se vaya al Corinthians que aqui tenia poco que hacer, que nadie se acuerda que se fue porque ya no bajaba a defender como antes

ANTE LA PRESIÓN QUE SUPONE SER HIJO DEL ENTRENADOR

Ángel Torres: "Vamos a ceder a Adrián"

Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció en los micrófonos de Radio MARCA que el club tiene intención de ceder en el mercado invernal a Adrián a un club de la Liga Adelante o bien al extranjero, ya que ha jugado más de cinco partidos en la Liga BBVA y no podría seguir en la misma competición en otro equipo.

"No está bien visto que el hijo esté en el equipo del padre. La presión del chico es tremenda porque la afición no le perdona", señaló.

"Vamos a cederle. Sólo puede a uno de Segunda o al extranjero porque ha jugado cinco partidos de Liga", añadió.

El máximo mandatario azulón cree que la situación que está viviendo el futbolista es injusta.

"Adrián no puede jugar con la gente en contra. Ya se intentó ceder en verano. Es injusta la situación. Hay que ayudarle porque él tiene mucha calidad", concluyó.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#15
El Levante busca delantero centro y tambien cabe la posibilidad de que venga algun mediapunta. De momento suenan Bodipo, Diaz de Cerio, Bueno y Jonathan Pereira, aunque el Betis tambien ha preguntado por algunos de ellos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)