• 19 voto(s) - 3.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de invierno
#31
os pongo una noticia de la sección del Celta....

el interés del Sporting De Gijón por Michu (ovetense, de ahi que no se quiera ir)....y que Arthuro (GRACIAS DIOSSSS!!!) negocia su rescisión de contrato para jugar en Dubai...

en lo de Michu...yo no iria...tendrá oportunidades de sobra para jugar en primera...Y NO EN SU ETERNO RIVAL. Yo me veo en su tesitura...ofreciendome el Depor jugar con ellos...y los mando a la mierda, ni me lo pienso. Anque hay que reconocer que seria un buen negocio para el Celta en lo económico...pero una cagada en lo deportivo.

ahora mismo solo hay 3 jugadores con calidad técnica en el Celta, Trashorras (alias pachorras...el mejor...pero como su mote indica...), Michu (que le habia quitado el puesto antes de lesionarse a pachorras) e Iago Aspas...que es más jugador ofensivo, pero que en las 2 o 3 veces que ha jugado en este lugar...ha jugado muy bien, aunque yo lo veo más de 2 delantero, con lo cual...habria que fichar FIJO a 1 delantero (se está en ello) un medio centro organizador o un mediapunta que pueda jugar de esta posición...y un extremo izquierdo pues recordad que Aarón Ñiguez se ha lesionado para el resto de temporada...Y NI DE PALO VA A DAR...tirarán de cantera (Toni para el sitio de Aarón...y lo demás...ya veremos).

Pinta la cosa mal en Balaidos...

a la noticia voy.

Morpheus03 en el tema del R.C. Celta De Vigo escribió:[b][i]pues nada...2 posibles bajas...Y UNA MUY IMPORTANTE...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Michu y Arthuro, cerca de salir de Vigo

Ambos jugadores apuran las negociaciones para abandonar el club celeste.

El Celta de Vigo y el Sporting de Gijón tienen «bastante avanzadas» las negociaciones para el traspaso de Michu al equipo asturiano. Sólo resta que los dirigentes del club rojiblando alcancen un acuerdo con el padre del jugador, Miguel Pérez, que es, a su vez, el representante del futbolista ovetense.

Fuentes del equipo gallego confirmaron que las negociaciones ya se han iniciado este mediodía en Gijón, aunque, al parecer, el futbolista, que se encuentra en Vigo recuperándose de una lesión en su tobillo derecho, no es partidario de fichar por Sporting, eterno rival del Oviedo, club en el que se formó Michu como jugador.

El interés del club gijonés por el futbolista no es nuevo, ya que el Sporting ya intentó su fichaje cuando el Oviedo descendió a Tercera División en el 2003. La operación de cesión hasta finalizar la presente temporada, cuando se negociaría el traspaso, puede rondar los 300.000 euros.

Mientras, el delantero brasileño Arthuro ha abandonado la concentración que los vigueses realizan en Castellón (donde juega mañana la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Villarreal) para regresar a Vigo y negociar con los dirigentes gallegos su salida del club.

Desde su llegada a Vigo el pasado verano, Arthuro ha estado en el centro de las críticas de los seguidores del Celta a pesar de contar en un principio con el respaldo de Eusebio Sacristán. Su bajo rendimiento, dado que sólo ha marcado un gol con la camiseta celeste la semana pasada precisamente ante el Villarreal en la Copa del Rey, ha sido decisivo para forzar su salida del equipo, ya que en las últimas semanas Eusebio perdió toda su confianza en el brasileño.

Aunque de momento ni el club ni el jugador han confirmado la rescisión de contrato, todo parece indicar que el futuro del delantero brasileño puede estar en Dubai, de donde ha recibido una suculenta oferta en los últimos días.

Dik Morpheus

Dik Morpheus[/b][/i]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#32
[Imagen: Soy_tipo_duro_Betis_reto.jpg]

Al final Pereira ficha por el Betis, estará contento Morpheus...
  Responder
#33
El problema de no fichar a Pereira es claro y un solo culpable, Michu, sin el millon de euros que pagaba el Sporting era una utopia ficharlo con lo que evidentemente se fue al Betis, no hay que darle mas vueltas

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#34
(22-01-2010, 09:01 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El problema de no fichar a Pereira es claro y un solo culpable, Michu, sin el millon de euros que pagaba el Sporting era una utopia ficharlo con lo que evidentemente se fue al Betis, no hay que darle mas vueltas

Saludos

Por no variar (ultimamente pasa, jejeje) NO ESTOY DE ACUERDO CON ANIO...

Primero...¿a donde coño ibamos con 1 millón de euros si el betis dió 3??¿te crees que el Villareal son monjitas de la caridad?NOO.

Ahí el único que podia hacer (y no estaba por la labor) es JONATHAN PEREIRA, Y NO HIZO...ahií tienes el caso de Braulio...quiere venir al Celta (Cedido), y lo quieren ceder al Recre y dice QUE NO, y está torpedeando la operación (hasta el punto que el Recre ya ha solicitado la cesión del "gsoijfownoonwcohribow" del Put* Dani dado que ya lo dan por perdido...aunque ahora Braulio a lo mejor se queda en la grada pa los restos por esto..eso si es IMPLICACIÓN EN UN PROYECTO Y QUERER VENIR...Lo demás? DE MERCENARIOS!!!

ANDA Y PIRATE PEREIRA, NO TE QUEREMOS NI EN PINTURA, VETE PAL DEPOR TRAIDOR, QUE PEOR NO PUEDES SER.

Malmetiendo hace meses en los peores momentos del Celta y ahora te vas a un rival de 2...¿no eras tu el que decias que el Celta picaba muy alto y tu a segunda no ibas? OJALÁ TOMES POR CULO Y EL "PRESI" DEL BETIS ACABE CON TU CARRERA COMO HA ECHO CON LA DE MUCHOS.

Por cierto...vete devolviendo el carnet de socio del Celta que ya todos sabemos por donde vas, dejate de postureos ZIPAIO.

Por cierto...EDITO....esto lo puse donde no era...¿quien coño es este que parece que está fichado ya? (no sus datos, de ganar eurocopa y tal...sinó si es bueno, malo, peor, regular,...si sabeis algo de el "de utilidad" para ver como es, jejeje.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:El Celta ata el fichaje del delantero griego Dimitrios Papadopoulos

El futbolista acaba de rescindir contrato con el Dinamo de Zagreb y hoy llega a Madrid

El delantero griego Dimitrios Papadopoulos se convertirá en jugador del Celta después de rescindir esta semana su contrato con el Dinamo de Zagreb. El futbolista de 28 años, que fue campeón de Europa con su selección en Portugal en 2004, tiene previsto llegar hoy a Madrid para someterse al reconocimiento médico y cerrar su definitiva incorporación al conjunto vigués hasta final de esta temporada. Incluso podría desplazarsse a Huesca con sus nuevos compañeros aunque esta opción parece un poco más complicada.
El fichaje de Papadopoulos supone una verdadera sorpresa por el futbolista del que se trata –de un currículo mucho más notable que la mayoría de delanteros que habían sonado para unirse al Celta en el mercado invernal– y por las circunstancias en las que se ha producido. Para que el griego llegue al Celta se han tenido que producir una serie de circunstancias muy especiales que han tenido como elemento esencial a Vlado Gudelj, el ex jugador del club vigués que ahora ocupa un cargo de relaciones públicas. Gudelj fue quien se puso en contacto con el delantero aprovechando unas vacaciones. El contacto no estaba premeditado. Surgió y en la conversación que mantuvieron ambos Papadopoulos le transmitió su disgusto en el Dinamo, club que acaba de ser comprado por un militar que gobierna el equipo a su antojo. En medio de esa situación Gudelj consiguió que el futbolista firmase un documento por el que se comprometía, si algún día rescindía contrato con el Dinamo de Zagreb, a venir a jugar al Celta. Parecía una hipótesis complicada. Sin embargo, la insistencia de Papadopoulos, a quien restaban dos años y medio de contrato en Croacia, logró su premio. El club le concedió la libertad y le pagó una cantidad superior a los 800.000 euros. Y Papadopoulos llamó al Celta para comunicarle la buena nueva, que dejó algo descolocados a los dirigentes vigueses que no esperaban que esa puerta se abriese.
La cuestión es que el delantero llega hoy a Madrid después de rescindir su contrato y firmar con el Celta por lo que resta de temporada. La idea es que el futbolista pase el reconocimiento médico hoy mismo en la capital de España y que conozca a sus nuevos compañeros. De hecho, no se descarta que incluso se desplace a Huesca para el partido de Liga del domingo aunque eso depende de otras circunstancias como por ejemplo que llegue el tránfer a tiempo.
Papadopoulos jugó la mayor parte de su carrera profesional en el Panathinaikos donde estuvo desde 2003 a 2008. Allí jugó 126 partidos y marcó 50 goles. En ese tiempo vivió su año mágico, el 2004, cuando logró el doblete con el conjunto ateniense y se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección griega en la que peleaba por el puesto con otro ex jugador del Celta, Vryzas. Ese año fue elegido también jugador griego del año. Hace un año fue fichado por el Lecce, donde no tuvo mucha suerte y esta temporada fichó por el Dinamo de Zagreb, equipo del que ha salido en cuanto ha podido.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#35
Pereira es todo un crack, pal año es del Depor con Novo jajajaja
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#36
pues llevaoslo, que para traidores...ya tenemos nosotros a Toni en el Celta ;).

Bueno...siempre podreis comprarselo al Betis con el dinero que os den por la venta de Filipe Luis...UPS...NO, QUE SE HA ROTO...:p ... cachis...bueno...a lo mejor laporta ahora os da por el...1.500€? :p

Y Novo...dijo que le gustaria venir al Celta (que cobrando lo que cobra...va a ser que no ;) ) y mira...si se va para el Depor...pues oyes...que se vaya, que no es del Celta, otra cosa es que andes presumiendo de carnet del Celta y blablabla como el MERCENARIO de Pereira y luego te dediques a soltar tonterias (TRAGATE TU "SOY JUGADOR DE PRIMERA" MATAO) cuando es facil porque a quien se la dices van mal...y luego "que si voy para el Celta" y en cuanto te enseñan billetitos...sales corriendo.

Lo dicho...esperemos que Lopera haga su trabajo y acabe con su carrera.

por cierto...NOVEDADES por fin el Balaidos...un forero (quien lea la sección del Celta verá que en un 95% no suele fallar...debe ser alquien que se muebe por Balaidos...porque el tio las clava el cabrón :p)

Fijaos la hora ;)

Celta News escribió:Comentario enviado el día 25-01-2010 a las 23:21:57

gaston cellerino y papadopoulos nuevos jugadores del r.c celta , rafael jorda firmara por el levante , mañana ampliamos ultimisima noticia

Autor: celta news

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#37
lo de Cellerino ya sale en el faro de vigo como firmado y todo, asi que no es algo de lo que se haya enterado el, es que se entero todo el mundo xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#38
(26-01-2010, 03:47 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo de Cellerino ya sale en el faro de vigo como firmado y todo, asi que no es algo de lo que se haya enterado el, es que se entero todo el mundo xD

Saludos


Lo de Celerino lo habia dicho hace unos días, no ahora (no dio nombres...solo un jugador sudamericano nacionalizado que jugaba en un equipo de 1 italiana de la parte baja), con lo cual... ;)

haaaa, y faro lo dió hoy, yo lo vi primero en La voz ayer, aunque a ultima hora (más o menos cuando este publicó su mensaje).

anio...que parece que no te lees la sección del Celta desertor, jajaja. Sinó verias que Celta News suele "adelantar" las noticias (como dijo en su dia que se iba a retrasar lo del Papadopoulos este, y lo adelantó sin dar nombres como "un jugador griego que juega en europa del este")

Dik Morpheus
[/i][/b]
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#39
Del Horno cedido finalmente (sonaba para el Dépor) al Valladolid.
  Responder
#40
os habeis librado de uno Moncho...conozco a gente del Athletic...y vamos...es un piezas .... de cuidado. Las que liaban el y el Etxebe eran sonadas por bilbo...y parece que ha seguido por donde fué (de ahí que acabe como acaba... ¬¬ )


Por cierto...Papadopoulos y Cellerino ya han sido presentados por el Celta.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#41
Sí, la fama le precede, sin duda, jeje. Pero necesitamos un lateral izquierdo y queda poco tiempo (aunque me alegro de que finalmente no sea este).

Se llevaría muy bien con Sergio seguramente.
  Responder
#42
de todas formas podeis fichar en segunda y segunda B, no? al ser una baja por lesión de larga duración...

lo digo porque cuando a nosotros se nos jodió Aarón nos dieron 15 dias para fichar a otro jugador DE LA LIGA ESPAÑOLA que no fuese de la misma división que nosotros (1 o 2B), con lo cual...vosotros o 2 o 2B.

A ver si encontrais algo decente (os vendemos a R. Lago, jejeje. Es bueno el chaval, pero por 3 millones de Euros :p), que como descendais y vayais a tomar por culo...¿con quien vamos a discutir y picarnos nosotros ;) )

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#43
no hay un duro macho, ni para una cesión, yo creo que está transferible hasta el utillero
  Responder
#44
R. Lago está libre ahora mismo, jejejeje. Siempre podeis pillar a uno como nosotros al Botelho...que el Arsenal nos lo cedió GRATIS solo con la condición de que le pongamos un profesor de inglés :p

así como lo oyes :p

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#45
Vaya elemento el Botelho...xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)