(Última modificación: 02-02-2010, 03:52 PM por Undesueca.)
F1STAR
¿Quieres demostrar que tienes valia para pilotar un F1? ¿Crees que tienes un potencial mayor que el de Fernando Alonso? ¿Te ves capaz de emular a los Prost, Senna, Fittipaldi y compañia? Pues entonces, F1Star es lo que buscas!
Inscribete ya y sal a la pista a demostrar tus dotes como piloto. Arrasa en todas las carreras desde las principales competiciones de promocion hasta llegar al cajon mas alto de la Formula 1. Inicia tu carrera como piloto y demuestra que eres el mas rapido de la historia!
F1Star es un juego en el que puedes competir contra otros foreros con la intencion de conseguir ser el mejor piloto de la historia del mundo. Comenzando desde las copas de promocion del Karting, deberas competir frente a tus rivales para conseguir victorias y mejorar tus habilidades, con las que podras ir subiendo de categoria hasta llegar a la mismisima Formula 1.
El juego se disputara unicamente en el foro, sin necesidad de tener ningun juego ni programa especial en tu pc, y se requiere de una participacion activa en el foro (al menos visitarlo semanalmente) para poder llevar correctamente el desarrollo de tu carrera.
El primer paso es registrarse en el juego. Tan solo es necesario rellenar el formulario que viene a continuacion y esperar a que la administracion te otorgue su visto bueno. El administrador de la partida se guarda el derecho a vetar la participacion a usuarios que tengan menos de 20 mensajes en el foro.
En ese momento se creara tu personaje, el cual contara con 30 puntos de habilidad que podras distribuir conforme quieras entre las siguientes habilidades, salvando que esta prohibido dejar a alguna habilidad sin puntos:
Conforme la partida vaya avanzando podras ganar puntos de habilidad extra en funcion a los logros cosechados, como los siguientes:
+1 punto por participar en algun entrenamiento
+1 punto por cada Pole Position
+2 puntos por cada victoria en carrera
+1 punto por cada cinco puntos conseguidos en el campeonato
A lo largo de la temporada se disputaran varias sesiones de entrenamiento como pretemporada, y posteriormente la disputa de una competicion (se explica mas adelante).
Cita:
FORMULARIO
Nombre completo:
Nick en el foro:
Ciudad y region de residencia:
Habilidades:
- Condicion Fisica
- Conduccion
- Caracter
- Mecanica
- Salida
- Adelantar
- Clasificar
Por defecto todos los pilotos recien inscritos disputaran el Campeonato de España de Karting.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING
En el Campeonato de España luchan los mejores pilotos del panorama nacional con la intencion de hacerse un hueco en categorias mas altas como el Europeo de Karting, el cual da acceso a categorias de monoplazas como la Formula 3 o similares. En esta categoria no hay escuderias, sino que cada piloto corre por su cuenta. Es la unica categoria en la que esto ocurre, ya que es la unica categoria amateur oficial. En el resto de categorias si que hay escuderias disponibles, las cuales os ofreceran contratos economicos, por tanto, es recomendable conseguir cuanto mejores resultados mejor.
Esta compuesto por seis pruebas puntuables que se disputaran en los circuitos de Funny Beach Marbella, Motorland Alcañiz, Circuito de Asturias-Siero, Indoor Karting BCN, La Manga Go-Kart y Ricardo Tormo Cheste.
Cada una de estas carreras constara de dos partes, una sesion de clasificacion que se disputara los martes y otra de carrera que se realizara los jueves.
Se puntuara de la siguiente manera conforme a la clasificacion final de la carrera:
1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto
Pole - 1 punto
Los pilotos que consigan quedar entre los cinco primeros clasificados del Campeonato de España, tendran como premio una licencia para pilotar en una categoria superior: el Campeonato de Europa de Karting.
La informacion sobre otras categorias estara disponible proximamente.
(Última modificación: 03-12-2009, 05:41 PM por Anio_pke.)
Nombre completo: Anthony Phillips Nick en el foro: Anio_pke Ciudad de residencia: Madrid Comunidad autónoma: Madrid Habilidades:
- Condición Física: 3
- Conducción:6
- Carácter: 3
- Mecánica: 4
- Salida: 4
- Adelantar: 5
- Clasificar: 5
(Última modificación: 17-12-2009, 11:48 AM por Pablinho.)
Nombre completo: Pablinho Terrores
Nick en el foro: Pablinho
Ciudad de residencia: Madrid
Comunidad autonoma: Madrid
HABILIDADES
- Condición Física: 4
- Conducción:6
- Carácter: 3
- Mecánica: 4
- Salida: 5
- Adelantar: 5
- Clasificar: 5
Estoy muy excitado ante el inicio del campeonato. Las sesiones preparatorias nos van a venir muy bien para tomar el pulso al coche y poder mejorar aspectos en los que aún fallamos
Bajo un sol de justicia en el complejo del motor de Aragon, los pilotos del campeonato nacional de karting disputaron sus primeras vueltas al mando de sus karts con potentes motores de 125 cc y con un chasis de la prestigiosa marca Birel. En esta primera sesion Fernando Bidasoa fue el mas rapido demostrando que fue uno de los mejores pilotos del campeonato regional vasco. El jueves se realizara una segunda sesion en este mismo complejo en el que podremos ver la evolucion de los pilotos.
Estoy contento con la primera sesión de entrenamientos. Está claro que necesitamos mejorar, pero empezar entre los 5 primeros creo que es un buen comienzo. Vamos a seguir trabajando duramente en mejorar nuestra conducción para poder aspirar como mínimo al podio
"Para ser mis primeras vueltas con un kart de este calibre creo que los resultados no estan mal. Podrian ser mucho mejores, pero con trabajo y esfuerzo se que mejorare. Estamos todos rodando en tiempos muy cercanos y es muy facil pasar de estar arriba a estar abajo. Los errores condenaran a mas de uno."
"Me he sentido bien en estos karts, creo que aun tengo margen de mejora y sin tener demasiadas referencias comenzar entre los 6 primeros esta muy bien, espero continuar así fuerte para que me tengan en cuenta de que si comete un error los de arriba me metere en podio"
Nombre completo: Cristian Marin
Nick en el foro: polmadur
Ciudad y region de residencia: Barcelona ( Catalunya)
Habilidades:
- Condicion Fisica 4
- Conduccion 5
- Caracter 5
- Mecanica 3
- Salida 5
- Adelantar 5
- Clasificar 3
Jorge Sanchez rompio el crono en la segunda sesion de pretemporada en el Motorland de Aragon, demostrandose nuevamente que en esta categoria parece que no hay apenas diferencias significativas entre los distintos pilotos, si bien es cierto, algunos pilotos han permanecido en las primeras posiciones respecto a la primera sesion, pero los tiempos en los que se mueven los pilotos son bastante similares. Destacar el buen debut de Cristian Marin, quien en su estreno ha conseguido una meritoria octava plaza.