Calificación:
  • 45 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios de división
#76

actualmente en portugal las ligas son de 16 equipos, y en el juego son de 18... se pueden quitar los equipos sobrantes para ponerlos en otros países? pq si lo hago normalmente desde el editor (cambiando el país del equipo) el equipo se dobla, aparece en los dos países, no puedo quitarlo de portugal... se puede? gracias!
Responder
#77

No se puede hacer...Alguna vez lo hemos intentado, pero nada, nos peta
Responder
#78

pablinho voy a tocar todos los palos veremos a ver si no me voy a comer un mojon ;). te cuento, una vez metido el offset de la liga, busco el puntero del equipos en cuestion y me aparece como en las competiciones europeas muchos, mi pregunta es, tambien tendria que venir detras de 66c7xxxx?
Responder
#79

Delante pone BB00 o 68, pero hay algunos que ponen delante otros bytes que pone en el primer post
Responder
#80

ahhh perdon pensaba que eso solo era para el calendario.
Responder
#81

claro, eso es para el calendario. Para que decías tu?
Responder
#82

yo me referia al cambio de division, es decir, lo primero que habria que hacer no?
Responder
#83

Para el cambio de división vienen todos los punteros seguidos. Si son 20 equipos esa división, vendran los 20 equipos seguidos
Responder
#84

claro pero al poner el puntero del equipo me aparecen por ejemplo 120 resultados, la clave estaria en buscar los demas punteros de los equipos no?
Responder
#85

Si tu vas al offset de la lista de equipos, solo tiene que salir una vez ahí
Responder
#86

pues entonces creo que me he perdido por algun lado pablinho, yo cuando doy control+g pongo el offset de la division y despues en control+f el puntero del equipo, es asi como se hace?
Responder
#87

Si, pero solo tienes que cambiar el primero que sale ahi. Eso en la cadena de equipos, en el calendario son más.
Responder
#88

pues sigue sin salirme, a ver pablinho, habria que poner los offset de inicio y final de cada liga? yo pongo solo el de inicio y cambio el primer puntero que me sale por el del equipo de segunda division pero de momento no me va.
Responder
#89

Tu buscas el inicio de la cadena de equipos. A partir de ahí cuentas el número de equipos x 2 y esos son los equipos de esa división. Simplemente tienes que cambiar ahí el puntero una vez
Responder
#90

pablinho te pido paciencia para que no me mandes al carajo pero es que soy el mas torpe del mundo,hay alguna forma de saber cual es la cadena de equipos?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)