• 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que futbolista te pone de los nervios??
Pueden ser en activo o retirados ya.

A mi Torres cuando juega con España, falla 200 ocasiones de 201, es desesperante, los controles se le van largos, no se va de nadie y para una vez que se va, la falla.

Evidentemente esta viviendo del gol que metió en la final, porque no ha mojado en toda la fase de clasificación y Negrero, LLorente y Güiza han metido mas goles que él jugando mucho menos.
Ausente
  Responder
CR9 y demás jugadores que juegan de esa forma o parecida, no aguanto su forma de jugar, aunque diga que no, se mofa constamente con tanto pego que hace con el balon... como echo de menos a los Abadía, Vizcaíno, Pantic... odio eterno al futbol moderno!!!
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
[Imagen: n_seleccion_espanola_humor-21647.jpg][Imagen: 2l3nfb.jpg]
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
Guti Guti Guti Maricon!
  Responder
Gago. No entiendo como un jugador con su falta de calidad puede estar jugando ya no solo en el Madrid, si no en Primera División...
  Responder
Melli, un tio que prometia muchisimo y ahora solo se dedica a marcarse en propia y hacer penaltys
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
A mí personalmente me afectan más estos dos:

[Imagen: Deportivo+La+Coru%C3%B1a+Vs+Real+Valladolid.jpg]

Bodipo, especialmente su puntería, o mejor dicho, su falta de ella.

[Imagen: 1970423174904b27dcbb4c5.63808564-05.JPG]

Riki, también conocido como "El Piscinas", tanto se tiró durante estos años, que ahora le hacen penalti y acaban expulsándolo. Aunque todo sea dicho, este año no lo está haciendo nada mal.

Aunque también me apunto a las nominaciones del eterno fallón, el eterno niñato y el eterno capitán.
  Responder
A mí me pone de los nervios "La Cabra Mecánica" (también conocido como Royston Drenthe), aunque últimamente ha cogido el pulso a eso de jugar al fútbol. También Mahamadou Diarrà, que no es malo, pero acierta un pase de cada 25 cuando son en corto y uno de cada 40 si son en largo... y tal...

También me ponían del hígado Iván Campo, Bizarri, Pellegrino, Bonano, Pablo García (más en el Osasuna, porque en el Madrid apenas jugó, por suerte xD) y otros muchos que han pasado por nuestra liga.

Me uno a lo de Torres... pero Güiza es otro que tal baila, solo que ahora está teniendo racha Tongue
  Responder
Joder a mi me pone nervioso Sergio, con su lentitud a veces de dar los pases que parecen que lo va comer. Y Colotto está haciéndolo genial pero cuando juega el balón, no me fío de él.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
El mayor piiiiiiiiiiiiiiiiiii DANIIII!!! ese que estuvo en betis y alguno mas...

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
yo como cloud... medio madrid me pone enfermo, sobre todo desde la epoca de los "galacticos" del ser superior.

pero si em tengo que decantar por uno: Guti
  Responder
Sin lugar a dudas, Guti, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol español... para 2ª b tal vez habría valido...
  Responder
(30-11-2009, 05:10 PM)pirico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sin lugar a dudas, Guti, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol español... para 2ª b tal vez habría valido...

"La eterna promesa" lo llamamos en mi facultad (merengones incluidos)
  Responder
(30-11-2009, 05:10 PM)pirico escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sin lugar a dudas, Guti, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol español... para 2ª b tal vez habría valido...

No estoy para nada de acuerdo contigo. Guti es un pedazo de futbolista, una nena y un niño mimado, pero un pedazo de futbolista. En los últimos metros hay muy pocos pasadores de su nivel, muy pocos. Otra cosa es su rendimiento, su falta de constancia, de competitividad, su dejaded. Si hubiese tenido la mentalidad y la capacidad de trabajo y de sacrificio de Raúl por ejemplo, estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años.

Por otra parte 2ªB es mucho más física que 1ª, con lo cual dudo mucho que le fuese mejor.
  Responder
hombre tecnicamente Guti es impresionante, yo he visto pocos como el, tal vez Valeron o De la Peña, el problema es que su comportamiento es pesimo en todos los sentidos
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)