Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un jugador del Cartagena CF anota nueve goles
#1
Cita:Un jugador del Cartagena CF anota nueve goles
Álex Marín logró este registro histórico en la goleada (14-1) que su equipo le propinó al Lumbreras.
El delantero Álex Marín marcó nueve goles para el Cartagena FC en el partido de la decimocuarta jornada de la Liga en el Grupo XIII de Tercera División que este equipo venció por un espectacular 14-1 ante el Club Deportivo Lumbreras en la ciudad deportiva Gómez Meseguer cartagenera.

El encuentro, como indica el marcador final, no tuvo más que un dominador y fue el Cartagena FC, que marcó su primer gol en el minuto 4. Y en el 18 ya había sentenciado el choque con dos nuevos tantos. Al descanso se llegó con 8-0.

Además de Álex Marín, quien logró una marca histórica aun siendo en Tercera División, vieron puerta Rubén, quien hizo tres goles; y Adrián Ribo y Víctor Guirao, con uno cada uno.

Dani obtuvo el tanto del honor del Lumbreras, que supuso el 10-1, aunque después llegaron otros cuatro goles a favor del equipo local, que no tuvo piedad de su oponente ante un centenar de espectadores que presenciaron a la goleada de la temporada.

El Cartagena FC, aunque el marcador pueda hacer pensar lo contrario, no es uno de los mejores equipos del Grupo XIII de Tercera, pues actualmente ocupa el noveno puesto de la clasificación con 18 puntos sumados y hasta hoy sólo lleva tres goles más marcados -18- que encajados -15-.

El Lumbreras, que la pasada semana perdió por 2-7 en casa ante el Calasparra, es el colista con sólo cuatro puntos y un bagaje goleador de nueve tantos a favor y 54 en contra, o lo que es lo mismo una media de 3,8 goles recibidos por partido.

Que no se crea que esto es un record, a mi me marco uno doce goles el solo y no fue la estrella del partido, ya que quedamos 25-1 y yo, como zamora-pichichi, anote el tanto de penalty :D
Responder
#2
Joer, yo me acuerdo de ganar 25-0 en fútbol sala siendo chavales, pero 14-1 en Tercera División es muy triste. Me parece a mí que el Lumbreras es el máximo candidato a peor equipo en la próxima Revolution, no sólo por el 14-1 sino por los números que llevan en general que a este paso van a entrar, si no lo hicieron ya, en el Libro Guinness.
Responder
#3
ojito, que este es el verdadero e histórico Efesé, lo que pasa que no pueden subir a Segunda B, ya que se tendrían que hacer cargo de las deudas que arrastran desde que 1996.




Responder
#4
Moncho han habido equipos peores en tercera... aunque parezca mentira xD!
Responder
#5
ESE PARA EL CELTA!!! coño...si marca 9 goles casi marca en un partido todos los del Celta en todos los partidos de liga :p

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)