Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Indignado con el tema del Alakrana
#16

Estoy con Fran en este caso, soy una persona que esta a mil millas de ser nacionalista pero se lo bastante de historia como para que me repugnen los nacionalismos, yo soy Asturiano y Español, orgulloso de ambas cosas, pero no me tengo por nacionalista, no hago de mi patria lo que me define como persona y no me gusta la idea de excluir a nadie por no ser de la misma tierra que yo( y eso es ser nacionalista)
En España se mide con doble rasero a los partidos politicos, si hubiese sido el PP el que hizo lo del GAL Aznar hubiera acabado en la carcel, fue el PSOE y la gente se olvido muy rapidamente del asunto, a mi personalmente el PP ni me va ni me viene, no me tomaria una cerveza con ninguno de sus altos cargos (quizas con Arenas y Rato porque es uno de los mejores economistas del mundo y algo aprenderia) en cuanto al PSOE me veo encantado tomando una birra con cualquiera de ellos pero lo del Alakrana ha sido un Desastre.
El independentismo es ganas de ir a contra corriente, vamos hacia una europa unida, a Yugoslavia le habria ido mucho mejor sino se hubiera separado, y a España, a toda España le va mu bien unida, alla cada cual con su conciencia yo nunca he excluido a nadie, pero soy un rara avis.
Responder
#17

(22-11-2009, 10:54 AM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2009, 02:41 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no me referia a la bandera carlos, sinó a lo que puse en el quote. ahora me voy a sobar que acabo de llegar de una cena y no estoy muy "correcto" para contestarte al post y que se me entienda, jejejeje.

a ver si mañana lo hago :p

Dik Morpheus

Si ya se a que te refieres, por eso te digo que hablaba en caso hipotetico, que porque sean independentistas no quiere decir que la razón tenga que ser por narices que no quieren ni ver la bandera española, puede ser otra razón, no digo que ese pueda ser el caso, nunca se sabe que puede haber detrás del caso, como mi ejemplo es hablar desde la ignorancia dar por hecho que esa esla razón también puede serlo, y además por una tontería tan grande, lo importante es salvar vidas no si España o el pais que sea lo ha hecho.

Saludos
que no...que no me referia a eso carlos...en cuanto tenga menos resaca te lo explico, jejeje.

por cierto...

jimmyholydays escribió:y no me gusta la idea de excluir a nadie por no ser de la misma tierra que yo( y eso es ser nacionalista)

Muy poca idea debes de tener de lo que es un nacionalismo (lo que os venden) porque PARA NADA es excluir a nadie (no te olvides por ejemplo que el PP es un partido "nacionalista" (nacional de españa...)).

Yo me considero nacionalista, y me considero gallego de corazón y español de documentación, pero no tengo ningun problema en estar con gente española, si vienen a Galiza hablarles en castellano pues es lo logico si no saben y de gente educada, ni ir en aviones españoles ni nada de eso.

El sentimiento nacionalista es querer lo que tu consideras tu pais o patria más que lo que otros dicen que es tal, defenderla, intentar que sea lo mejor posible y que se respete (como no se hace con Galiza).

No excluir a nadie, ni más ni menos. Otra cosa es los zumbados de la FPG (fronte popular galega), Batasuna, ERC,... que son una banda EXTREMISTA (o de extrema izquierda, como mejor te guste) que esos lo demás le da asco porque van de Hittler por la vida (lo demás una mierda, lo nuestro lo perfecto), pero como todo...si ya ponemos a comparar con extremas...echale un ojo a la Falange por ejemplo.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#18

Yo no meteria a ERC en ese saco de una manera tan ligera, aunque dentro suya tenga una faccion muy radical, algunos de ellos incluso han huido hacia otros partidos minoritarios mucho mas radicales. Aunque bueno, como decia un periodista con dos dedos de frente, ser extremista no es malo (simplemente es tener unas ideas muy contrapuestas), lo malo es ser radical (y tener unas ideas en donde no caben los demas). Y dentro de los sectores radicales ahi se meteria a todas esas gentes a los que Morpheus llama zumbados y que solo abogan por la violencia y ahi entrarien ciertas partes de la izquierda abertzale mas radical, a los del gav, españa 2000, democracia nacional e incluso porque no, a los sectores mas rancios de los dos partidos mayoritarios, entre otros.

El no saber diferenciar entre radical y extremo y las autenticas burradas que nos cuentas las televisiones son las que fomentan que tachemos de erroneo y peligroso a todo lo que pueda ser contrario a una determinada vision de nuestra sociedad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)