• 11 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arbitro amanazado con pistola
#1
Yo juego en el Vizoño amigos, pues ayer el equipo de Primera Preferente perdió raramente. En la primera parte ganaba 1-0 y os dejo lo siguiente...En la página donde se adelantó la noticia casi todos los que llevan la página son de mi equipo y es muy buena, yo estoy en el foro....Me parece increíble porque es el campo en el que juego todos los sábados y en el equipo que juego

FORZA VIZOÑO
Que vergüenza el Laracha
Cita:Siguetuliga.com
Vizoño 1 - Laracha 4: La Guardia Civil hizo acto de presencia en O Pinar

Partido con resultado favorable a los visitantes que destacó, lamentablemente, por los acontecimientos provocados por un aficionado larachés al término de los primeros 45 minutos. La situación, inédita en este tipo de eventos deportivos, es más seria de lo que parece.
En el campo lo que sucedía era lo de un partido típico de una tarde invernal. El Laracha llevaba la iniciativa y el Vizoño trataba de defenderse buscando alguna que otra contra que pudiese inquietar la meta rival. Los visitantes, que llevaban mucho peligro en las acciones a balón parado a cargo de Javi Fuentes, no encontraron el gol ante una buena defensa local. Pasada la media hora llegaría la jugada clave del encuentro. Raúl cae en el área ante la salida del meta visitante y el colegiado señala un más que riguroso penalti para incredulidad de los visitantes.

Raúl no perdona desde los once metros y adelanta a los suyos momentáneamente. A raíz del gol vizoñés los aficionados visitantes centraron sus críticas en Chouciño Landeira, árbitro del encuentro. Al final de la primera parte, cuando el trío arbitral entraba en el túnel de vestuarios, un aficionado visitante amenazaba primero verbalmente y luego físicamente al colegiado, teniendo que ser retenido por el delegado local para proteger a los árbitros. Para más inri, el hombre, fuera de sus casillas, amenazó a Landeira, según los allí presentes, con una pistola y una bala que él mismo portaba.

Ante tal acto de locura el colegiado decidió suspender durante casi una hora el partido, hasta que la Guardia Civil se personó en el campo de fútbol de Vizoño para velar por su seguridad. Pasado el mal trago y una vez que el aficionado en cuestión fue expulsado del recinto, el partido se reanudó normalmente y se pudo terminar el encuentro.

La segunda parte del Vizoño fue para olvidar; cedió el mediocampo, bajó la intensidad defensiva y las ocasiones se transformaron en goles visitantes, el primero de ellos de penalti. Así pues duro revés para los locales que vuelven a caer en los mismos errores de hace unas semanas e importantísima victoria visitante que les hace respirar tranquilos en la tabla.
Cita:MARCA.COM
Un colegiado es amenazado con un revólver en el descanso de un partido
El colegiado coruñés Chouciño Landeira fue amenazado con un revólver por un aficionado en el descanso del encuentro que enfrentó el domingo al Vizoño con el Laracha, correspondiente a la undécima jornada del Grupo Norte de la Preferente Autonómica Gallega. El colegiado, que no quiso hacer manifestaciones, fue abordado, según recoge el acta del encuentro, por un espectador "presumiblemente seguidor del Laracha", que amenazó al árbitro con un revólver.

"Cuando me dirigía a los vestuarios, un espectador, presumiblemente seguidor del Laracha, se me acercó con un cargador de plástico con varias balas diciéndome 'esto es para ti y no es de broma'", según refleja el árbitro.

"Al mismo tiempo alzándose el jersey y mostrando un revólver negro manifestó 'esto no es de mentira, ya te cogeré en el coche'", continúa el acta, en el que también se refleja la intervención del delegado del Laracha, que increpó al supuesto agresor "tú no vienes más conmigo al fútbol".

Una hora de retraso
Tras estos incidentes el inicio del segundo tiempo se retrasó una hora, en espera de la llegada de la Guardia Civil, mientras que el supuesto agresor abandonaba el campo de O Pinar, situado en la localidad coruñesa de Abegondo, en un vehículo. En este sentido, fuentes de la Guardia Civil informaron de que se está tratando de localizar al supuesto agresor para esclarecer los hechos ocurridos durante el descanso.

El encuentro entre el Vizoño y el Laracha concluyó con victoria visitante por 1-4, tras finalizar el primer período con ventaja local por 1-0 al transformar Raúl una pena máxima.

Cita:AS.COM
El colegiado coruñés Chouciño Landeira fue amenazado con un revólver por un aficionado en el descanso del encuentro que enfrentó el domingo al Vizoño con el Laracha, correspondiente a la undécima jornada del Grupo Norte de la Preferente Autonómica Gallega.

El colegiado, que no quiso hacer manifestaciones, fue abordado, según recoge el acta del encuentro, por un espectador "presumiblemente seguidor del Laracha", que amenazó al árbitro con un revolver.

"Cuando me dirigía a los vestuarios un espectador, presumiblemente seguidor del Laracha, se me acercó con un cargador de plástico con varias balas diciéndome ''esto es para ti y no es de broma''", según refleja el árbitro.

"Al mismo tiempo alzándose el jersey y mostrando un revolver negro manifestó ''esto no es de mentira, ya te cogeré en el coche''", continúa el acta, en el que también se refleja la intervención del delegado del Laracha, que increpó al supuesto agresor "tú no vienes más conmigo al fútbol".

Tras estos incidentes el inicio del segundo tiempo se retrasó una hora, en espera de la llegada de la Guardia Civil, mientras que el supuesto agresor abandonaba el campo de O Pinar, situado en la localidad coruñesa de Abegondo, en un vehículo.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil informaron de que se está tratando de localizar al supuesto agresor para esclarecer los hechos ocurridos durante el descanso.

El encuentro entre el Vizoño y el Laracha concluyó con victoria visitante por 1-4, tras finalizar el primer período con ventaja local por 1-0 al transformar Raúl una pena máxima.

P.D. Quería decir que informaron As y Marca, pero lo mismo, ya que escribiño la agencia EFE
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#2
me aprece increible las cosas que hace la gente, vale que los arbitros son malos, pero ir con pistolas a los campos y encima amenazar al arbitro me parece increible
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#3
Salió el presidente del Vizoño explicando los hechos en la SER
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#4
una situación lamentable... este tio tendría que pasar una temporada larga en la carcel ya está bien de que ineptos de esta calaña inunden el futbol...
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
  Responder
#5
Ahora el tio dió el nombre de un pobre inmigrante para que no le caiga a él el muerto...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#6
¿No habras sido tu no?

Hablando en serio, el dia menos pensado tendremos algun disgusto como en los estadios sudamericanos
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)