• 11 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Raúl González Blanco

Bueno Raulistas y Antiraulistas este sera el hilo del debate del gran capitan y estos videos son como presentacion.

¿Ha llegado el fin de Raul?
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
El fin de Raúl llegó hace mucho, pero su pillería y su poco (aunque algo le quedaba) fondo físico le ha mantenido jugando, y si luego le unes lo que ha sido para el Madrid y que es un jugador profesional que entrena y trabaja mucho en el campo... pues muchísima gente lo quería jugando.

Pero justo este año ya tenemos a otros arriba como Ronaldo, kaka, Benzema... y por fin hay también un entrenador que ha sido capaz de quitarlo durante unos cuantos partidos seguidos y se ha visto que el juego mejora y vamos ganando poco a poco. La selección también ha ganado muchísimo y ahora ves arriba las combinaciones que hacen los jugadores Villa, Silva, Navas ayer, Iniesta, etc. y sabes que esa velocidad no la alcanzaría con Raúl.

Total, que hace un par de añitos todavía había debate, porque en el campo Raúl todavía algo hacía y su experiencia aportaba cosas. Pero ahora creo que se terminó todo de una vez por todas, ya comenzó el año marchándose Michel Salgado, el futuro de Guti cada vez está más lejos del Madrid (al fin) y sólo falta que se largue el capitán para quitarnos los tres grandes lastres que poseía el equipo. Ahora por fin se puede comenzar un proyecto con otros jugadores clave, como por ejemplo Ronaldo o Xabi Alonso o Kaka, que estos tios sí pueden echarse el equipo a sus espaldas ahora mismo.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
Totalmente de acuerdo con Bullfrog.
  Responder
Me parece a mi que no, que el "Raul gate" todavía tiene muchas páginas y tinta que derramar, esto es solo algo lógico que se debería haber hecho mas a menudo antes, pero tiene contrato hasta 2012 y no va a irse del equipo, Guti si no se va el por su propio pie, que no le van echar a no ser que lie alguna gorda, va a seguir jodiendo por dentro.

Decir que esta todo acabado, es por lo menos precipitado y mira que lo deseo, pero en el Madrid pasan cosas muy raras.
Ausente
  Responder
La situacion representanda graficamente

[Imagen: panzer.gif]
  Responder
muy bueno Squall, jajajaja.
Yo estoy mas con Fran-dhul, y creo que Raul por mucha velocidad que haya perdido, sigue siendo el primero a la hora de entrenarse, de lucha y de entrega; además el año pasado fue el que mas goles metio del equipo junto a Higuain, incluso este año tmb lleva bastantes goles, solo superado por Ronaldo creo. Así que queda debate sobre Raul para rato, al menos este año parece que al entrenador no le tiembla la mano para sentarle en el banquillo.

Sobre Guti, pues que decir, yo lo echaria del madrid para no volver, pero como no depende de mi.....
  Responder
yo siempre he defendido a Raul, pero creo que ya le toca pasar a segundo plano, este año el Madrid arriba va sobrado, años anteriores Raul si que era necesario en segun que situaciones por pilleria, veterania o simplemente no arrugarse en segun que partidos, ahora ya hay gente asi y con mas velocidad y gol que el. Lo que siempre le ha salvado a Raul es su comportamiento, se puede comparar con Guti, tienen la misma edad mas o menos, subieron al equipo con pocos años de diferencia, tecnicamente yo pienso que Guti es mejor, pero pk nunca ha sido indiscutible?? por su mala cabeza y su poco profesionalismo en ocasiones,cosa que Raul nunca tuvo, siempre ha estado dando ejemplo.

Lo que siempre he visto con Raul es que hiciera lo que hiciera siempre era facil o por ser quien es, ya sea la cifra de goles, la cifra de partidos o que no descanse nunca, si un tio esta para jugar siempre es pk quiere jugar y no esta dos dias por semana sistematicamente en el gimnasio.

Ahora he terminado de ver algunos videos, y se meten en cosas que no se pueden saber, podemos intuir que Raul crea mal ambiente, pero llegar a decir que el echa a los galacticos y demas..... entonces que poder tiene Raul para llevar 15 años asi no?
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Con la de atolladeros que os ha salvado Raul...creo que él y el Madrid han de llegar a un acuerdo para que salga por la puerta grande y después de tanto tiempo vaya a disfrutar a algún equipo de fuera, siempre viene bien tener aventuras para finalizar la carrera. A este paso Raul ser irá por la puerta de atras algo triste pero tanto tensar su situación...

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
(17-11-2009, 06:36 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Con la de atolladeros que os ha salvado Raul...creo que él y el Madrid han de llegar a un acuerdo para que salga por la puerta grande y después de tanto tiempo vaya a disfrutar a algún equipo de fuera, siempre viene bien tener aventuras para finalizar la carrera. A este paso Raul ser irá por la puerta de atras algo triste pero tanto tensar su situación...

Saludos

100% de acuerdo contigo, Raúl no se merece acabar la carrera arrastrándose por los campos, después de todo lo que ha dado.
  Responder
(17-11-2009, 06:36 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A este paso Raul ser irá por la puerta de atras algo triste pero tanto tensar su situación...

Pero es que es lo de siempre, a estos futbolistas se les tiene que decir:

"Mire señor, su tiempo ha acabado.

Ha sido un futbolista excelente el cual también ha tenido un sueldo excelente. Nos ha salvado del atolladero en muchas ocasiones pero también cuando usted lo ha pasado mal, el club y la afición lo han apoyado sin cuestionar su continuidad.

Nos parece muy bien que quiera jubilarse en este equipo aunque los años hagan que su rendimiento baje, pero lo que no nos parece bien es que siga cobrando lo mismo, porque así no podremos fichar otros jugadores que sí pueden echarse el equipo a sus espaldas porque el sueldo que cobrarían lo está cobrando usted. Me parece bien que a partir de ahora cada año que pase se rebaje su sueldo y siga en el equipo, aunque sólo sea para dar moral al equipo. Aún así, seguirá teniendo usted un sueldo que mucha gente tarda muchos años en ganar destrozándose la espalda, así que no se queje y deje ya de ser un chupoptero.

Si quiere seguir en el equipo, si de verdad ama a este club... bájese el sueldo y deje que otros tomen su relevo, otros que sigan haciendo un club grande. Si de verdad quiere al club, ayude a que sea grande y deje de ser un pesetero. Porque se irá por la puerta de atrás, y se lo merecerá no por lo que hizo en el pasado (porque eso bien que lo cobró en su momento), sino por lo que está haciendo ahora."

Manolo Sanchís hizo esto, y permaneció en el club más años (estirando esos últimos años que se le vé que no vale para titular, me refiero) que gente como Butragueño, Hierro, Redondo, etc. y se le recuerda por ser un señor y por ser uno de los pocos que no se fueron por la puerta de atrás sino que colgó las botas cuando él quiso y en el Real Madrid.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
  Responder
[Imagen: Portada_AS.jpg]

Bueno chavales, despues de la charla que han tenido por telefono Pablinho y Valdano, el argentino se ha pasado por nuestra web, ha visionado los videos de este hilo y ha tomado la decision de decirle a Pellegrini, que a partir de ahora, Raul será suplente.

Pero antes hubo unas duras negociaciones

Y debe tenerse en cuenta que:

[Imagen: X9nkU.jpg]
[Imagen: GoRKz.jpg]

PD: ¿Os habeis fijado que ya viene siendo habitual que cuando juega la selección Raul es portada en los periódicos? ¿casualidad?... no creo :D
  Responder
el video es bueno, pero con respecto a los datos, no creo que Raul tenga la culpa de que en ese periodo de tiempo el Madrid haya conseguido unas cosas y el Baça otras, no tiene superpoderes, pero bueno aver si ya de una vez deja de ser esto noticia y portadas, simplemente es un jugador importante que va al banquillo, cuando esto pase a ser una anecdota creo que el equipo funcionara mejor del todo
  Responder
[Imagen: raul.gif]

Y por aquí os dejo el bucle

[Imagen: ciclobauliano.png]
  Responder
Ayer fue un día histórico, 1er partido que no juega Raúl estando convocado!!!!
Ausente
  Responder
no jugo pk a Pellegrini le dio un poco de panico ke el Almeria volviera a tomar el centro del campo y metio a Diarra que si no......

pero esta bien que ya vaya jugando menos, ha llegado el fin de su brillante carrera, ahora que se retire con todos los honores que se merece y dejen de sacar una portada de el por kualkier tonteria
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)