• 11 voto(s) - 3.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Raúl González Blanco
#16
me parece ami... que sois todos un poko pelotas de esos periodistas k komen gracias a que siguen con este debate una y otra vez... mientras raul no juegue no metera goles.... y por muxo k le pese a la gente es el mejor jugador español de todos los tiempos, el maximo goleador de la liga, de la liga de campeones, de la seleccion española, del real madrid....(ahi estan sus numeros) y! ademas tiene muxiiisimas asistencias de gol.... (no es un delantero abuson)
  Responder
#17
Yo, y creo que nadie lo discute, considero a Raul uno de los mejores jugadores españoles de la historia, quizas este en el podio de delanteros, a día de hoy sin embargo no me parece ni siquiera el cuarto mejor delantero de españa, me parece a mi, que confundes presente con pasado, y Raul ya no es un referente, al menos en mi opinión. Es un debate esteril discutir quien es el mejor jugador español de la historia, yo meteria en ese grupo a Luis Suarez (por lo que he oido de el) a Hierro, a Casillas, a Raul, a Xavi, a Mendieta (que durante cuatro años fue uno de los mejores medios del mundo y te aseguraba el gol en los penaltys y mucho peligro a balon parado) probablemente si Quini hubiese sido de Barcelona o de Madrid nos lo habrian puesto hasta en la sopa, Gento gano mas cosas que Raul.
Si nos ceñimos a los numeros......Romario es el mejor delantero de la historia, pero para mi no lo es, si nos ceñimos a los números, Valdes es el mejor portero de los ultimos años..........pero para mi no lo es.
  Responder
#18
Realmente si nos ceñimos a números es Pelé.

Y Mendieta? Amos no jodas, en sus buenas temporadas a mí me aprecía que era un jugador que jugaba un partido bien y 4 mal (Guti?).
  Responder
#19
Yo entre el 97-98 (copa del rey con Ranieri) y el 99-00 (ultima final con Cuper)recuerdo muy pocos partidos malos de Mendieta pero bueno, a la equiparación con Guti no voy a responder de momento.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)