• 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entradas criminales!!
El titulo lo dice todo,hablo de mi equipo, la Real Sociedad, hoy Diaz de Cerio nuestro unico delantero le han roto la tibia y el peroné, a sido una entrada del portero del Eibar, y el arbitro no pita penalty, pero eso es lo de menos, le ha partido la pierna a un compañero de profesion, y el botellazo que le cae a Lillo en la cabeza iba para el arbitro por no pitar el penalty, el arbitro no se a interesado por el estado de J.M. Lillo ni cuando recibió el botellazo ni en los vestuarios, y esto no es la 1ª vez que pasa, en la Copa del Rey Xabi Prieto hace 1 regate impresionante a Paredes del Zaragoza ( ver aqui: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ) y a la siguiente jugada Paredes le da una patada que lo levanta del suelo, y Lillo protesta por defender a su jugador y expulsa al que insulta al arbitro, no al que puede cargarse a un jugado, y en la jornada 5 contra el R.Murcia Xabi Prieto hace otro regate buenisimo a un jugador del Murcia y este viene por detras y le da una fuerte patada, aqui pongo el parte medico:

La evolución de la lesión de Xabi Prieto merece una explicación que excede la extensión habitual de los partes médicos.
Xabi recibió una patada en la parte posterior de la pierna izquierda en el partido del día 13 contra el Murcia. Emitimos un diagnóstico de contusión muscular que posteriormente ampliamos porque presentó molestias en nervio ciático (que recibe el impacto porque está situado en la misma región) También presentaba algunas molestias en el platillo tibial.
Tras una semana de recuperación y algunas pruebas para comprobar el estado evolutivo de la lesión, autorizamos su participación en el partido del domingo día 21 pero tuvo que retirarse en el curso del primer tiempo. Eso nos obligó a reconsiderar la lesión, volver a explorar la pierna y solicitar una resonancia.
En la resonancia aparece un ligamento cruzado anterior engrosado y el radiólogo informa de "rotura intersticial" del mismo, lo que no coincide con nuestra valoración tras nuevas exploraciones médicas. Decidimos solicitar una opinión externa y el jugador acude ayer a primera hora de la tarde a la consulta del doctor Achalandabaso, que confirma plenamente nuestra impresión. La imagen de la resonancia es real pero pensamos que probablemente no corresponde a la lesión actual y es un hallazgo casual, producto de algún esguince previo sin trascendencia patológica.
El diagnóstico, por tanto, es contusión en pierna izquierda que afecta a planos profundos, musculatura gemelar, ciático y articulación tibio-peronea. Esperamos que en un período aproximado de dos semanas hayan cedido las molestias y recomendamos, mientras tanto, entrenamiento individualizado y tratamiento médico.

Servicios médicos Real Sociedad S.A.D. '')

Y no volvera a jugar hasta 2009, y la entrada de Xabi Prieto y de Diaz de Cerio no le saca ni una miserable amarilla, pero por defender la salud de un jugador diciendole cosas al arbitro a ese si le saca tarjeta roja. A ellos las patadas no le duelen, a ellos le duelen que les insulten y esas cosas. Increible!!

Opinad de esto a ver que es lo que creeis ustedes.
[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
  Responder
Es parte del juego nos guste o no. Aunque bueno, por muy mal que lo pasen Xabi e Iñigo (a los que deseo una pronta recuperacion), peor lo pasan los que formamos parte del futbol amateur y a los que si nos lesionan con una patada de esas, no solo estamos una buena temporada sin jugar sino que nos puede acarrear multitud de problemas para trabajar y mantener a flote a nuestras familias.
  Responder
A mi es una de las cosas que más me jode. Un arbitro está para cortar esas cosas, y la mayoría de las veces están más preocupados de ver quien les protesta que de parar ese tipo de juego....
  Responder
Ya lo se Unde, pero ayer mismo no juzgo la patada del portero del Eibar y si expulso a Carlos Martinez que estaba de suplente por protestarle de roja directa, eso es lo que les duele a ellos.

A Goicoetxea le meten 20 partidos por lesionar a Maradona pero por estas lesiones de gravedad, el tio se pone una camisetita diciendo ''Animo .....'' y se cree que ya esta perdonado, pero como Diaz de Cerio ni Xabi Prieto ni otro cualquiera son Maradona, Zigor volverá a jugar el proximo sábado.
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
  Responder
Viene a mi memoria la entrada de Salgado a Juninho... manera de joder a un jugador para los restos y el rumbo de un equipo porque ese jugador estaba destinado a marcar muchas tardes de gloria en el Atlético. Y el maricón de Malulo se fue de rositas...
Your best friend is suffering from a broken heart. What do you do:

c) Fool! You have no friends! And you certainly have no heart!

Responder
A mí una de Giovanella a Manuel Pablo...rotura de tibia y peroné...y estaba en su mejor momento de forma.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
El portero del Eibar no hace una entrada, va a despejar un balón, y doy por hecho que no lo hace con ninguna mala intención, simplemente Cirigol tuvo la desgracia de que le pillase con la pierna apoyada.

El año pasado ocurrió algo similar con Bilic (Sporting) y Redondo (Sevilla Atlético), cuando el segundo puso la pierna en un balón dividido para evitar el remate del futbolista rojiblanco, que le dio una buena patada provocándole una lesión similar, si mal no recuerdo.

Son desgracias, acciones fortuitas que nada tienen que ver con agresiones como patadas a destiempo o por detrás, codazos y otra serie de marrullerías.

Dentro de lo que cabe, Díaz de Cerio tiene la suerte de ser una lesión ósea y no muscular, que aunque no es consuelo, al menos no es tan desalentador...
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
¿Cirigol? Que significa eso??

El delantero llega antes al balon y lo toca y el portero le da la patada, no pita ni falta...
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
  Responder
a mi no me parece que el portero del eibar lo hiciera con mala fe, tal y como ha dicho Edu, ha sido una jugada fortuita, solo intentó despejar el balón con la mala suerte de darle al delantero
  Responder
Eso yo tampoco lo creo, pero que no se sancione esa falta y despues se expulse a un jugador por protestar??
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
  Responder
pero lamentablemente el jugador de la real se ha lesionado por una patada del portero... intención o no... la falta existe... ya que tiene la pierna rota... no se le ha roto con el aire... XD
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
  Responder
(10-11-2008, 07:09 PM)Erreala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cirigol? Que significa eso??
Cerigol, Díaz de Cerio.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
Está claro que el portero no va a romperle la pierna...porque si llega a ir seguramente no se la hubiese roto, la jugada es fortuita, pero es falta y expulsión..
  Responder
Yo dudo hasta de la falta, si hubiera sido alreves se hubiera pitado, pero siendo el portero el que golpea al delantero en su despeje, dificilmente se pita.

A mi todo esto me recuerda a la lesion de Poschner que tratando de despejar un defensa un balon que iba botando le dio el patadon sin querer a el y le rompio el femur.
  Responder
(11-11-2008, 09:51 AM)Edu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-11-2008, 07:09 PM)Erreala escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cirigol? Que significa eso??
Cerigol, Díaz de Cerio.

Iñigol Edu, Iñigol xD.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)