Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mal momento
#1

Bueno, abro este post porque he pensado que lo necesitaba. Actualmente estoy pasando por uno de mis peores momentos y la verdad es que estoy destrozado anímicamente.
Tengo problemas en los estudios, hoy sin más ni menos he suspendido un exámen de matemáticas aunque el resto de los exámenes los tengo aprobados, pero sin muchos logros. También tengo algunos problemillas con los amigos, si es que a algunos pueden llamarse amigos pues son más cenutrios que Pocholo. Además llevo tiempo sin... digamos "estar con una chica" y otros problemas bastante más personales.
La familia es lo unico que me salva un poco, aunque ya me ha dicho mi madre tras el p... examen de matematicas que me olvide del ordenador y estudie más (ahí realmente me jodió vivo, pues me pegue dos tardes enteras haciendo putos problemas de racionalizacion de denomidadores y demás gilipolleces inservibles para al final suspender el exámen)
Para jorobarla tengo problemas con el entrenador de mi equipo de fútbol, pues a él en el equipo sólo le interesa su hijo y otros 4 que se podría decir que "son los mejores del equipo", y junto a otros amigos del equipo nos tiene bastante cabreados ya que los entrenamientos parece hacerlos solo para ellos 5 y en los partidos SIEMPRE tienen que salir de titulares, y eso que estamos en segunda cadete, que si estamos en división de honor al resto ni nos mueve de la banqueta.

Como podeis leer no es que tenga pocos problemas actualmente, gracias por leerme y espero vuestro apoyo, que es lo que más necesito ; )

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#2

No te preocupes eso todo tiene solución,tu preocupate por estudiar y sacar adelante el curso y x lo de los amigos quien de verdad este ahi cuando lo necesites esos son tus verdaderos amigos los que estan para lo bueno y para lo malo!Por lo de las tias no te preocupes cuando menos lo imagines aparecera esa persona que tanto has esperado...y por lo del entrenador..yo que he jugado en un equipo bastantes años te digo que hay muchos capullos asi la solucion demostrarle que le das mil vueltas a su hijo,yo tuve un caso similar nada mas que era su sobrino..este jugaba en mi posicion y siempre jugaba mas minutos que yo..hasta que me lo propuse y intente aprovechar mas mis minutos,gracias a dios me empezaron a entrar los goles(jugaba de delantero)y acabe siendo titular..

En fin no te preocupes!!

Un saludo!

[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder
#3

Los malos momentos son épocas de la vida de las que tenemos que aprender y que sólo deben afectarnos sabiendo que todo pasa y se arregla. Antes o después, todo lo que nos afecta negativamente termina desapareciendo.

Por esta razón, no debes agobiarte ni entristecerte por las situaciones y hechos que no ocurren como a ti te gustaría, sino que debes centrarte en disfrutar las cosas que salen bien y en cómo afrontar el próximo día para que todo salga bien. Que este examen lo has suspendido, pues vale, no lo piensas más porque no tiene solución. Piensa en que tendrás que hacer muchos más y esos ya te saldrán bien. Que el entrenador tiene sus "niños bonitos" pues ya se dará cuenta de su error por no contar contigo y los demás y, si no se da cuenta, es un fallo de él y, por lo tanto, su problema, no el tuyo. Y así con todo. Se trata de buscar el lado positivo de todo sin dejar que nos afecte el no positivo.

Mucho ánimo.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder
#4

Responder
#5

En primer lugar, no te vengas abajo, que todos hemos pasado por momentos asi y mientras pìenses en todo lo que te ocurre de manera positiva (o constructiva), veras como en un espacio de tiempo (espero que corto) sales del bache. Lo principal es que las malas rachas no te mermen la idea de que tu eres capaz de conseguir lo que te propones y las ganas de demostrar que esto es asi.

Analizando el problema por partes, te diria que por mucho que te esfuerces al 200% en los ultimos dias antes del examen, es mejor repartirlo y estudiar bastante antes y por espacios de tiempo mas reducidos. Desde que estoy en la universidad que he empezado a no dejarmelo todo para el ultimo dia y comenzar a mirarmelo un mes, mes y medio antes, pero solo a ratitos y te aseguro que funciona. ¿Amigos? Como bien ha dicho antes, cuando mas necesitas apoyo es cuando se ve quienes son buenos amigos y quienes tienen contigo "butifarras". Sobre las chicas, solo te dire una cosa que parece sacada de la Ley de Murphy y es que "cuando buscas novia, no hay manera de encontrar a ninguna, pero en cuanto dejas de encontrar (y sobre todo cuando tengas una), te aparecen por todos lados." Y en el futbol, pues como bien comento Tonyporros, muchos grandes jugadores se hicieron mas fuertes a la sombra. Tu podrias ser uno de ellos. Y que no te sorprenda nada lo que esta ocurriendo, porque el dia de mañana te vas a encontrar con casos asi hasta en la sopa, ya sea en el trabajo o para cualqueir chorrada, asi que te animo como han hecho otros a que te sobrepongas a este factor y demuestres que tienes en tus botas mejores cualidades.

Un abrazo colega y a animarse toca, que la vida no para nunca de dar vueltas!
Responder
#6

Cabensots Alexus no me seas eh, con los cojones que tú tienes!!! venga p'alante a por el toro!!! échale un par y no te comas la cabeza por esos problemas, todos tenemos malos momentos en los que todo nos sale mal pero luego con paciencia y empeño todo lo malo se va. Ánimo, leñe!
Responder
#7

Muchas gracias a todos de verdad. Ayer estuve hablando un rato con una amiga por skype y la verdad es que me sentó bastante bien. Necesitaba hablar con alguien y me animó bastante.
Esta mañana en el partido ganamos por 6-2 y me levanté bastante animado, así que ahora me encuentro bastante bien, aunque en el interior se que podría estar bastante mejor.
Muchas gracias por vuestros ánimos, a ver si este lunes arreglo algunas cosillas en el insti...

PD: Muchas gracias por la canción Mou, la verdad es que pensaba que iba a ser otra canción de heavy metal de estas malas. Pero me ha gustado bastante : )

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#8

tu palante tronco, centrate en los estudios que es lo más importante y tranquilo, que todos tenemos malos momentos, pero se pasan. Lo de las tias...como te han dicho cuando menos te lo esperes aparecerá alguien, y en cuanto al futbol...pues que te voy a decir...gilipollas hay muchos, y equipos también, y bueno... darle 1 toque de atención al entrenador, y sinó...os largais todos en revelión, verás como espabila el patán. Con 2 cojones tio, con 2 cojones y a por todas que tu lo vales.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#9

Bueno, despues de una semana sin entrar en el foro decido contaros como me a ido esta semana.

Ultimamente me llevo mucho mejor con mis amigos que la semana pasada, pelillos a la mar como quien dice y la verdad es que ultimamente estamos muy unidos, aun tenemos al típico cabrón de turno pero poco durará porque la verdad es que estamos muy hasta los cojones de él. Por cierto que este fin de semana he quedado dos veces, (ayer y pasao), ya que la semana anterior no había quedado ninguna vez y la verdad es que los dos dias me lo he pasado de puta madre.
Yo aun sigo castigado sin poder tocar el ordenador entre semana, pero la verdad es que me he acostumbrado mejor de lo que me esperaba y decir que incluso me ha vendido bien, ya que estudio bastante más que antes. Aunque todavía no he hecho el exámen de recuperación de matemáticas estoy haciendo bastantes ejercicios de los temas que suspendí para cuando llegue el momento pueda aprobarlo sin problemas.
Lo del futbol se me ha convertido en un problema menor, seguimos cabreados con el entrenador pero la verdad es que ya no le doy tanta importancia como antes. Será porque han desaparecido todas mis preocupaciones.

Por último, lo que más me ha alegrado en esta semana es que...

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#10

Bueno Alexus, no te preocupes, todos pasamos por una mala racha, pero esas cosas al final se pasan, hay que echarle huevos y tirar para adelante. Espero que poco a poco todo se vaya mejorando y no te preocupes, el tiempo lo pone todo en su sitio ^^

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#11

Felicidades por conseguir uno de tus retos y espero que te ayude mucho y te anime a conseguir el resto!
Responder
#12

Como se nota que eres chico (pequeño en edad) todavía, tu vida cambia de una semana para otra y sin inmutarte, tu futuro sigue siendo tu futuro y puedes elegirlo, tus preocupaciones tienen arreglo rápido y sencillo, todavía no has llegado a la edad de la toma de decisiones, en la que elegir algo implica a renunciar a otra cosa/s y que pueden decidir tu destino, con la edad te darás cuenta que lo que ahora te preocupa, es una tontería con lo que te puede preocupar en el futuro, la mayoría de los que estamos aquí ya pasamos por esa fase, te pasamos en edad y ya mas que futuro, solo nos queda presente, el pasado ya lo vivimos y el futuro ahora mas que nunca dependerá de lo que elegimos en nuestro pasado.

Así que, se feliz, disfruta al máximo: de tu vida, de tus amigos, de tu edad, de tus cosas, que lamentablemente todo cambia, y luego no se vuelven a vivir, te queda un largo camino por recorrer, y el futuro lo tienes intacto y para hacer con él lo que te plazca.
Responder
#13

(17-11-2008, 04:08 PM)HyPNoS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como se nota que eres chico (pequeño en edad) todavía, tu vida cambia de una semana para otra y sin inmutarte, tu futuro sigue siendo tu futuro y puedes elegirlo, tus preocupaciones tienen arreglo rápido y sencillo, todavía no has llegado a la edad de la toma de decisiones, en la que elegir algo implica a renunciar a otra cosa/s y que pueden decidir tu destino, con la edad te darás cuenta que lo que ahora te preocupa, es una tontería con lo que te puede preocupar en el futuro, la mayoría de los que estamos aquí ya pasamos por esa fase, te pasamos en edad y ya mas que futuro, solo nos queda presente, el pasado ya lo vivimos y el futuro ahora mas que nunca dependerá de lo que elegimos en nuestro pasado.

Así que, se feliz, disfruta al máximo: de tu vida, de tus amigos, de tu edad, de tus cosas, que lamentablemente todo cambia, y luego no se vuelven a vivir, te queda un largo camino por recorrer, y el futuro lo tienes intacto y para hacer con él lo que te plazca.

+1

Un post lleno de razon

[Imagen: la2noviadedzzn0.jpg]
Responder
#14

sos un crack hypnos, sos un crack, ejejjee.

pues si...disfruta tio de esta etapa de la vida porque no volverá, con eso no digo que las siguientes sean malas, sinó...diferentes.

por cierto...ENHORABUENA!!!

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#15

Bueno, yo ya me estoy olvidando de mi novia... se acabó ^^

Por suerte hoy me he reencontrado con un viejo amigo y mañana me iré con él y otro colega a jugar un rato a fútbol en las pistas. ¡No hay mal que por bien no venga!

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)