Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Programando la 3ª temporada
#1

Despues de haber finiquitado ya la construccion del simulador para la segunda temporada (la que esta a punto de empezar) y tras haber realizado todos los tests necesarios satisfactoriamente, he decidido empezar a sentar las bases de lo que va a ser el simulador de la temporada siguiente.

Mi decision de empezar a implementar ya el nuevo simulador radica en que la segunda temporada finalizara en epoca de examenes y quiero tenerlo todo practicamente atado antes de esas fechas, por lo que ya me dispongo a preparar los cambios que sean necesarios para la version que vamos a estrenar en breves dias, asi como incorporarle nuevas opciones y seguir ampliando horizontes que hasta ahora no habiamos abarcado.

Es por ello, que os pido que colaboreis activamente dando vuestras impresiones sobre el juego, lagunas que encontreis, mejoras que creais convenientes y sobre todo criticas constructivas sobre lo que no os guste.

Ayer tarde empece a hacer un borrador con todas las novedades que me gustaria implementar para esta tercera edicion e incluso ya empece a implementar algunas. Aqui os enumero todo lo que a dia de hoy voy a tratar de añadir Y/o mejorar al juego:

- Fama: Esta sera la principal novedad del juego y que tendra una buena repercusion en muchos aspectos, sobre todo en la economia. La fama o prestigio sera un valor entre 0 y 50 de vuestra escuderia, es decir, el nivel de agrado que tengais entre la aficion. Estara dividido en tres partes: fama escuderia, fama piloto 1 y fama piloto 2. Dependiendo del historial de vuestra escuderia en temporadas anteriores y de la fama de vuestros pilotos se confeccionara este valor, que influira en la base de aficionados que siguen tanto a vuestra escuderia como a la competicion en si y que haran variar muchos valores economicos como los ingresos televisivos o las ventas de merchandising entre otros.

- Merchandising: podreis abrir tiendas y conseguir ingresos atipicos que os ayuden a sufragar los gastos de la temporada. Las ventas variaran en funcion de la fama de vuestro club y del numero de tiendas que tengais. Esta primera version es bastante simplificada, aunque sienta las bases de que en proximas versiones podais incluso elegir que productos vender, poner libremente los precios, hacer campañas publicitarias, etc.

- Ingresos televisivos: En funcion de la fama de todas las escuderias se calculara la base de aficionados que siguen a la competicion, y con ello, aumentara la cantidad de dinero que las cadenas de television ingresaran en las cuentas de la FIA. La FIA posteriormente repartira todos estos ingresos entre las escuderias. La mitad de los ingresos se repartiran equitativamente a todas las escuderias, mientras que la otra mitad se repartiran en funcion de la fama de cada escuderia. Es decir que todos tendreis un ingreso fijo y ademas uno variable y que a cuanta mas fama tengais, mas dinero ingresareis.

- Piloto probador: las escuderias tendran la posibilidad de incorporar en sus filas a un piloto probador procedente de la lista del mercado de pilotos y que ayudara a mejorar las caracteristicas de vuestros monoplazas. En cuanto mejor sea el piloto probador, mejores resultados podreis obtener.


Ademas de todo esto, se iran retocando y mejorando todas las secciones que hasta ahora existen para darle el mayor grado de realismo y diversion posible.


Un saludo y espero vuestras opiniones!
Responder
#2

has pensao en hacerlo "web"? teniendo todo tan bien definido como lo tienes ya es algo viable, y viendo que el desarrollo de f7m se quedó paralizado, tal vez sea interesante el proyecto...
Responder
#3

Si que lo he pensado muchas veces, pero bueno aun no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo y en el caso de que los tuviera me gustaria rodearme de un buen equipo. En F7M teniamos un buen equipo, pero nos faltaba tiempo a todos. De momento seguire agrandando el proyecto en el foro, implementandole cuantas mas cosas y bien hechas mejor. Y si algun dia, suena la flauta y se arma un equipo para convertirlo a proyecto web, no dudes que pondre todo de mi parte para que se complete.
Responder
#4

posibilidad de fabricar nuevos componentes investigando y esas cositas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)