Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noticia chorra en mi ciudad xD
#1

Los colegios linenses no abrirán el miércoles debido al corte de agua
La concejal de Educación informó de la situación a la delegación provincial

Los niños linenses no irán al colegio el miércoles debido al corte agua anunciado durante todo ese día.

El suministro quedará interrumpido a partir de la madrugada del martes al miercoles y no se restablecerá hasta las primeras horas de la mañana del jueves.

La concejal de Educación, Paqui López, informó de la situación a la delegación provincial para que tomara la decisión más adecuada con tal de no causar problemas serios a los niños.

Los trabajos, que serán ejecutados por las empresas Aqualia y Excavaciones y Derribos Rodriguez, durarán unas treinta horas, con lo cual el suministro se normalizará en la mañana del jueves 12. Quedan fuera de este corte las zonas de Santa Margarita y Venta Melchor.

diariodelalinea.com

Joder, que potra, a ver si los institutos corremos la misma suerte y no tengo que ir xD

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#2

¿Y que hacen, estudian a lo aquopolis o algo asi?
Responder
#3

yo quiero que eso pase en mi trabajo u_U
Responder
#4

y digo yo... que tienen que ver los cojones pa comer trigo? xD acaso en sus casas si va a haber agua?
Responder
#5

Pues eso, al final no voy al insti, dia libre:onion-head11:

xD

Hombre, tiene su logica el que no abran mañana los centros, la cantidad de infecciones que podria haber en los servicios puede ser acojonante, la verdad

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder
#6

Pues nada, viva la sequia!
Responder
#7

mañana corto el agua de la universidad y me cargo todas las tuberías que pueda, a ver si me ahorro un par de días de clase xD
Responder
#8

O.O pues no le veo la logica...
mas infecciones coges follando en los servicios y veras como la gente no se pone en huelga de follar.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#9

pues yo si que se la veo... un día entero sin agua en un instituto y la mierda se sale del baño xD no es higiénico y como bien dice Balono, puedes pillar algo.
Responder
#10

Que eso son ganas de fiesta joder....
No hay pais con mas puentes que España ostias...esto es un cachondeo ya.

Vieja Guardia Siempre
Responder
#11

pues nada, que estudien entre la mierda
Responder
#12

Ya lo hacen normalmente, no es que sean muy higienicos en los institutos hoy en dia eh?

Vieja Guardia Siempre
Responder
#13

que quiten los baños y hagan sus necesidades en clase, si total... te da lo mismo, así ahorramos agua siempre.
Responder
#14

me encanta que siempre te piques conmigo :)

Vieja Guardia Siempre
Responder
#15

(11-11-2009, 05:58 PM)Romanita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.O.O pues no le veo la logica...
mas infecciones coges follando en los servicios y veras como la gente no se pone en huelga de follar.
Pero esto no ha sido una huelga, ha sido sencillamente un cierre por precaucion

[Imagen: 2vsemhk.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)