• 8 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué Guardiola no le da bola a Bojan?
[Imagen: bojan-guardiola.jpg]

No le ha dejado irse cedido sin embargo apenas cuenta con él, incluso en partidos encarrilados suele optar por otros jugadores, aunque estos lleven una importante carga de partidos, habiendo disputado muchos más minutos que Krkic. ¿Qué le pasa a Guardiola con Bojan?
  Responder
Me parece a mi que este jugador es uno caso de esos, de los que apuntan muy alto en la cantera, de los que vienen sonando desde hace años con un nombre ya hecho, y sin haber jugador en primera y luego llegan al primer equipo, y no gozan de las oportunidades suficientes, además de la mala suerte de lesiones y no tener una posición fija, ni a quien sustituir realmente y tienen que abandonar el equipo.

" Todos los canteranos son válidos para el equipo, ese es el mensaje que vende el Barça ahora: todo lo que venga de la cantera es bueno y me sirve", pues en ocasiones no, y Bojan es uno de esos casos.

O se va cedido o traspasado con opción de compra, pero en el Barça no creo que triunfe y mas cuando fichan delanteros, si confiaran en él realmente, no buscarían delanteros, Ibra y Keirrison han llegado este verano.
Ausente
  Responder
Yo creo que tengo parte de la solucion a este dilema. Lo primero es que Bojan en ciertos momentos ha sufrido ansiedad, ansiedad provocada por llegar demasiado pronto arriba. Cuando se le trato de convocar por primera vez con la seleccion ya le ocurrio y Guardiola lo sabe. Desde que tenia 10 años que todo el mundo sabia que Bojan tenia que llegar, pero hacerlo con solo 16 años, fue demasiado para el. Pep no le quiere dejar marchar para que no ocurra como con otros jugadores que apuntaban tan alto como el y ahora deambulan quien sabe donde como Nano, Nakor o Santamaria por decir algunos. Por otra parte, viendo el cuerpo de Bojan, necesita ganar corpulencia y fortaleza fisica y terminar de crecer. Y lo poco que le hemos visto este año se le ha visto un tanto mas fuerte. Este año tiene mas competencia en ataque, puesto que la temporada pasada Eto'o era el delantero centro, Henry tenia la banda izquierda y Messi la derecha y detras suya estaba el y en ocasiones Gudjonhnsen. Pedrito ya despuntaba, pero Pep le vio que no estaba aun maduro y lo volvio a mandar al filial. Por lo que Bojan era el cuarto delantero. Esta temporada no. Pedrito ha crecido y se ha ganado el sitio para luchar con Henry y con Messi. Ibrahimovic es el nuevo Eto'o, pero detras suya esta Messi quien le esta cogiendo gusto a jugar por el centro. Por lo que cada vez tiene a mas rivales por delante. Y ademas, otra amenaza viene desde abajo, Rochina. Un jugador de cualidades mas cercanas a Ibrahimovic, la debilidad de Pep, y este se lo ha dicho claramente, sigue entrenando y haciendote jugador, que por abajo viene gente muy bien preparada y que se adapta mas al estilo que busco.
  Responder
Lo de Bojan es un dilema, tiene condiciones, pero no lo ceden por si no llega a triunfar y asi que mantenga esa etiqueta de estrella emergible... Pero por ejemplo con españa sub 21 tampoco ha demostrado tanto y la unica competicion que tiene de escaparate es la copa del rey (que el año pasado se salio) pero si no se sale en un equipo como el barcelona no se donde lo va ha hacer...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
(08-11-2009, 09:23 PM)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pero si no se sale en un equipo como el barcelona no se donde lo va ha hacer...
En el Almeria o en el Getafe de turno, pienso yo. Fijaros el caso Negredo, cuando estaba en el Castilla, yo no me imaginaba que iba a acabar siendo titular de todo un Sevilla, y con altas posibilidades de volver al Madrid(y encima yendo a la seleccion). La cosa aun puede salirle mal al Madrid, pero sus temporadas en el Almeria le han hecho mejorar muchisimo. Para Bojan una solucion similar seria perfecta, cederlo a un equipo que confie en el(el mismo Almeria, porque no)que en Primera seguro que los hay, y que madure alli durante un par de años, estando en ese mismo equipo

Pero a saber porque no lo han querido ceder, o venderlo con opcion de recompra. Una salida con esas condiciones no es perder del todo al chaval
[Imagen: 2vsemhk.gif]
  Responder
O Silva, que estuvo una temporada cedido en el Eibar y otra en el Celta o Pablo Hernández, primero en el Cádiz y después en el Getafe. En fin, que nunca se sabe, pero a veces una cesión puede ser una gran opción. Siempre y cuando el entrenador del equipo al que pudiese ir cedido estuviese realmente interesado en el jugador.
  Responder
Pregunta por que no lo recuerdo, Bojan jugo en el primer partido de Copa?

La temporada pasada fue titular en al copa, haber si ahora solo vale jugar en liga y champions

Responder
yo os doy una solución...CEDEDLO AL CELTA pagando eso si su ficha el Barça, jejeje.

Jugará Fijo dado que no tenemos un delantero de garantias, JODEREIS AL MADRID, dado que Joselu está jugando cedido en el Celta tras su compra en verano y se lo estamos preparando...pero no da bola, y ahora...se ha jodido Aarón Ñiguez 4 meses (preparandoselo al Valencia), con lo cual su unico competidor sería Arthuro (vaya por dios...) y en todo caso Iago Aspas, que a veces actua de delantero por las carencias en ese puesto.

matariais varios pajaros de 1 tiro, joder a 2 rivales directos metiendo a vuestro canterano a jugar en vez de los suyos y maduraria el vuestro, lo mandariais a un equipo donde va a jugar dado que Eusebio es coleguita de los del Barça y sobre todo Pep, y juega como el, con su mismo estilo y táctica de juego y lo pondriais a jugar en 2,... donde fisico va a cojer o lo muelen a palos, jejeje.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Hombre el año que viene con la reincorporacion de Keirrision algo tendran que hacer...
  Responder
keirrison el año k viene seguirá en el benfica me parece
  Responder
Pues, Bojan suena a Portillo...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Portillo es el máximo anotador en categorías inferiores del Madrid con más de 700 goles...
  Responder
En todo caso a Soldado. Portillo nunca ha hecho nada en Primera, mientras que Bojan creo que tiene el record del jugador más joven en llegar a los 10 goles en Primera.
  Responder
Bojan es uno de esos jugadores jovenes que tienen cosas interesantes. Pero si no se puede hacer con un puesto en el Barça deberia mirar otras opciones, o se quedara en el camino como muchos otros. la opcion de irse cedido seria la mas adecuada, seguro que hay mas de un equipo al tanto.
  Responder
me parece mejor jugador que soldado y ya no digamos Portillo (el nuevo raul?), en liga no jugara pero en la Copa se sale, se salio en año pasado y lo volvera a hacer este.

Le faltaria coger bastante musculo, pero sin perder velocidad

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)