• 14 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece el Hijo del presidente del Celta en un accidente de Avion.
#1
Pues eso...aunque lo he puesto también en la sección del Celta, creo que es lo suficientemente importante como para ponerlo aquí. Aunque mis diferencias y las del 99% del Celtismo con el presidente celeste son grandisimas...creo que en este momento hay que apartarlas y apollarle en este momento tan duro, a el y a toda su familia (inclusive su hija, la ¿directora? de Marketing, Miriam Mouriño)

D.E.P.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. escribió:Juan Camilo Mouriño, hijo del presidente del Celta, muere en México

El ministro mexicano de Gobernación se estrellaba, juano a otras siete personas, con su avioneta en una concurrida avenida de México.

El ministro mexicano de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño, murió hoy, junto con otras siete personas, al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una avenida muy concurrida de la ciudad de México, confirmaron fuentes oficiales. Juan Camilo Mouriño era hijo de Carlos Mouriño, presidente del Celta.

Fuentes de la Presidencia dijeron a Efe que en el accidente ocurrido hoy falleció Mouriño y los otros siete ocupantes del avión que se trasladaba desde San Luis de Potosí a Ciudad de México.

Por su parte, el alcalde de la capital, Marcelo Ebrard, dijo que "es un hecho y no hay ninguna posibilidad" de que Mouriño haya sobrevivido al accidente, aunque se mantienen los trabajos de reconocimientos de cadáveres.

El accidente que se produjo en una concurrida calle de la capital mexicana en un horario punta de tráfico hirió de gravedad a unas 40 personas entre transeúntes y ocupantes de vehículos que circulaban en ese momento, dijo Ebrard.

El presidente de México, Felipe Calderón ,ofrecerá esta noche un mensaje a la nación a su llegada de Guadalajara (oeste), donde se encontraba de gira.

Mouriño, quien en nació en Madrid en 1971 y se nacionalizó mexicano a los 18 años, fue nombrado secretario del Interior en enero pasado por el presidente de México.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
#2
D.E.P.
[Imagen: 1969entrevistaquini.png]
  Responder
#3
D.E.P.
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#4
Vaya D.E.P
Ausente
  Responder
#5
Lo vi esta mañana...posiblemente hay algo detrás...

D.E.P.

Deja 3 hijos...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#6
D.E.P.
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
  Responder
#7
D.E.P. Por lo visto hablan que detrás están las grandes tribus de narcotráfico de Mexico y Colombia... ya que esas personas eran de la secreta de México contra los narcotráficos.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"










  Responder
#8
D.E.P.
  Responder
#9
Me uno a vosotros , D.E.P.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)