• 9 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Johan Cruyff Seleccionador de Cataluña
Cita:La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha hecho oficial la contratación del holandés Johan Cruyff como nuevo seleccionador de fútbol de Cataluña, tras unas semanas de negociación en las que el técnico ha aceptado volver a un banquillo después de trece años de ausencia.

El presidente de la FCF, a través de un comunicado, hizo oficial el acuerdo para que Cruyff sea el seleccionador catalán y también para que se convierta en colaborador de la federación en proyectos deportivos y sociales.

El holandés se convierte, de este modo, en el sustituto de Pere Gratacòs, quien dirigió, como seleccionador catalán, 6 partidos en los últimos 3 años.

proximamente cataluña campeona del mundo x.D

Responder
no se me parece un poco fuerte.
cuantos partidos juega cataluña al año?
  Responder
En mi opinion esta muy bien que cada comunidad autonoma tenga su seleccion, pero para participar en torneos a nivel mundial deben tener su propia liga como por poner un ejemplo el reino unido, Ingleterra,Escocia,Gales,Irlanda del norte etc etc. Y la verdad sea dicha pues no le interesa organizar su liga porque no me imagino las ganacias jugando todos los partidos con equipos de segunda y demas divisiones inferiores. Todo mi apoyo a Cruiff en su nueva etapa y que tenga mucha suerte.

Saludos
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)